El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Chaotic

#7860 xD el 5 me gustó mucho. Este ya me olia raro pero pense, bah pajas mentales mias.

Menuda basura. Encima tengo un buen pc con una 3080 y me metia bajones de fps cada 5 segundos. No aguante ni 1 hora

2 respuestas
Asgaya

#7861 No lo digo tanto porque Far Cry 6 sea mal juego o no se pueda disfrutar, pero es que el cambio es drastico XD. Como aquella cinta que andaba por casa con canciones sueltas, que pasaba de AC/DC a Maná y te quedabas con el culo torcido.

Hacon

#7861 Que tal el 4? No se muy bien si es el hilo adecuado pero ya que se está hablando de FarCry y han dado el 4 en Prime...

El 3 me gustó aunque creo que habría ganado siendo algo más lineal , el mundo abierto se me hizo muy cansino en el tramo final.

2 respuestas
Chaotic

#7863 ni idea. He jugado al 1 y al 5. Pero la gente suele decir que desde el 3 solo ha ido para abajo.

Turamb0

Para este juego participé en el kickstarter. Le hice un hilo hace unos años, hay muchas ganas de que salga. Mi Silksong particular : )

2
tute07011988

Chiquis, me he armado de valor y he empezado FFXV. He jugado poquillo, hasta la primera misión tras el prólogo. No estaría de más un fondo para los subtítulos.

Espero no acabar mandando a tomar por culo a los bros.

3 respuestas
Albertsson

#7863 Bien es muy disfrutable. Kyrat es muy bonito, es muy parecido al 3 pero me atreveria a decir que algo mejor en ciertos aspectos.

PRIMAL es mi favorito porque cambiaba el tipico shooter a algo prehistorico y las lanzas me enamoraron.

En definitiva si te gusto el 3 el 4 no defrauda. El 5 era mas de lo mismo pero la historia me moló bastante hasta el final.

Pruebalo y ya decides.

1 2 respuestas
tute07011988

#7867 A mí el 4 me defraudó un poquillo porque lo vi muy continuista respecto al 3. Tengo el 5 pendiente para cuando me desintoxique un poco de los shooter, pero la trama me llama mucho.

1 respuesta
Albertsson

#7868 En cuanto a historia el mejor a mi parecer es el 5.

Aunque si tengo que elegir el orden de los malos 3-5-4

New dawn y Blood dragon no los he jugado.

Creo que new dawn seguia la historia del 5 ¿Puede ser?

Mencion especial a los dlcs de Farcry 5. En especial al de marte y al de los zombies. El de la guerra de vietnam no llegue a jugar.

Hacon

#7867 Entonces le daré un tiento cuando acabe Elden Ring, que después de tremendo juegazo (aunque tardo la vida entre lo largo que es y que últimamente tengo poco tiempo para jugar) me apetece algo así más chill y corto.

1 respuesta
Albertsson

#7870 A ver no te voy a engañar, es mundo abierto (como todos los farcry) pero sí, seguro que menos intenso y largo que Elden Ring.

No lo recuerdo al 100% ya que fue el primer juego que me vino con la PS4 hace... pues 7/8 años ya?

No se, no te va a parecer revolucionario pero si te mola el rollo capturar y limpiar puestos, subir atalayas y pegar tiros no te defraudará, o eso espero.

1 respuesta
Hacon

#7871 Sí, sí, esa es la idea xD pasar de Elden a un mundo abierto genérico y ya a otro que no sea Open World, seguramente Borderlands 3 ya que lo dieron hace poco.

1
Kerai

#7866 A mi me parecio muy bonito en cuanto al exterior, los pueblos y tal, el grupo no me hizo click en ningun momento, pero lo que me hizo dropearlo de verdad es la puta basura de gameplay que tiene, el sistema de magias y la camara infecta que tiene. Si no te es muy coñazo el gameplay y no te molesta lo demas igual te lo terminas.

spoiler
1
B

#7866 cuando lo jugue en PC me lo pase y lo rushee, no me llamo mucho...

La ultima vez me lo pase en la Pro, le saque el platino y mas de 110 horas. Tienes miles de cosas para hacer y retos bastante jodidos. Me termino gustando bastante xD

1
wajaromau

#7866 Se fuerte, es un juego solo para valientes, es pura mediocridad.

Ivlas

Estoy jugando al cyberpunk, me mola muchisimo la ambientacion y la historia, si q es verdad q hay bugs pero tampoco tantos... solo he visto 4 o 5 asi "gordos" desde q empece a jugar, y llevo ya unas horas...

Y el unico gordo gordo fue q se me quedo pillado una quest y tuve q reiniciar el juego y ya.

1 respuesta
Tochomosca

#7876 es que ya no estás jugando a la versión de salida xD hay varias cosas que se han apañado pero al principio... virgencita xD

2
B

Por si a alguien le interesa, han metido update a 60fps en Assassin's Creed Origins.

Turamb0
5
Craso

No puedo pasarme el Mutant, hacia el final se vuelve extremadamente difícil. He llegado muy lejos jugando en dificultad extrema y ahora no puedo avanzar ni con la mínima.

spoiler

No me entusiasma el juego, así que lo voy a dropear. Nunca había dropeado un juego teniéndolo tan avanzado, pero es que es imposible.

sephirox

Bueno, llevo ya 40 horas al Cyberpunk. Lo cual ya habla por sí solo, porque tenerme a mí delante de la consola tantas horas, ya no es tan fácil.

Puedo decir sin miedo a equivocarme que es uno de esos juegos que van a marcarme en la vida. Como lo hicieron los Final Fantasy de PSX, como lo hizo Halo en Xbox, como lo hizo la saga Mass Effec, Bloodborne y Hollow Knight.

El juego es una obra maestra con todas las letras. Una obra maestra que no fue pulida en su día por una compañía que hizo un papel nefasto. Pero lo que hay detrás, ay lo que hay detrás. No he visto otro juego que lleve tan bien las misiones, consiguiendo integrar los diálogos y las acciones dentro de las mismas, con un dinamismo y una originalidad rompedoras. Cada misión es mejor que la anterior y cada secundaria te sorprende más. Es lo que se vio en TW3, pero infinitamente multiplicado. Es una jodida obra maestra.

Night City, pese a los fallos que alguna vez ya he comentado (repetición sin sentido de habitantes, cantidad de coches nefasta, no hay jodidas motos) es una puta maravilla cyberpunk. De noches es genial y te consigue transportar con sus neones, suns punks y sus corpos. Una puta maravilla.

Y de los personajes ya ni hablamos, desde el propio doblaje hasta la personalidad de todos. Es que es un derroche de carisma constante. Desde V a Jacky pasando por Johnny Silverhand. Quiero saber más y más, hacer todas las secundarias. Saber más del mundo, de la trama, de las bandas, de cada puto personaje. De 10, vaya.

Me queda aún por pasarme, sigo haciendo secundarias y sé que en la trama principal voy por el final, pero voy a exprimirlo al máximo y pretendo si no ahora sí en un futuro, sacar el Platino.

Ahora solo falta esperar a la expansión y que arreglen todo lo que puedan arreglar, y que dejen el pabellón bien alto para darnos una continuación, porque no sería justo que una franquicia tan absolutamente buena muriese por un mal hacer de la compañía.

3 2 respuestas
tute07011988

Vaya temarro el de esta batalla, NIÑO.

6 1 respuesta
CLambert

#7882 La OST de XV es un escándalo, tremenda sacada de Yoko, para mi, la mejor de la saga entera. Infrautilazada pero bueno

1 respuesta
tute07011988

#7883 Por ahora, una de las cosas que más me está gustando del juego es la OST. Hay muchas cosas que no me están gustando, pero ya comentaré cuando lo termine.

Ivlas

#7881 En serio te esta pareciendo tanto? yo llevare mas o menos las mismas horas y vale q esta bien, q la historia es bastante original y q los pj y sus dialogos son buenos... pero vamos, tanto como tu lo pones....

No se, igual es que yo no me conformo con poco. Y mira que a pesar de los bugs q siguen apareciendo, me esta encantando. Pero me esta entreteniendo al mismo nivel que el rage 2 por ponerte un juego reciente que me haya "divertido" asi...

Vamos, q si te gusta tanto, ole por ti, disfrutalo. Es solo qme sorprende xD no le veo "tanto" al juego para lo q prometieron.

2 respuestas
sephirox
#7885Ivlas:

En serio te esta pareciendo tanto?

Sí, pero también he de decir que yo soy un loco del género cyberpunk, entonces a lo mejor voy influido por eso.

B

La historia mas que nada, es sublime.

1 respuesta
sephirox

#7887 #7885 Por cierto, yo bugs de momento no me he topado con ninguno.

1 respuesta
Ivlas

#7888 ostia pues lo mio es constante, es verdad q no entorpecen el juego en si, pero cantan xD
Coches que desaparecen principalmente, o que se comen texturas de edificios al girar y cosas asi... Algun teletransporte raruno, pero nada grave entre comillas.

1 respuesta
B

#7889 es que eso mas que bug se nota que es la IA sin terminar tanto de peatones como vehiculos.

Quitando eso, mi segundo run en PS5 fue limpio de bugs.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • Zegatron
  • dambala
  • finalform
  • Batur

Tags