El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Turamb0

Señaladle y odiadle.

6 1 respuesta
Kerai

#7951 Justo lo he visto por telegram hoy xD tremendo guarrete, que skill :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
Zegatron

Malder mía la traducción de Wild Arms es dantesca. Mucho peor que la de FFVII, al menos lo de "el soldado del tecno" tenía su gracia, aquí son traducciones literales sin tener en cuenta el contexto.

1 respuesta
Kerai

#7953 Pero que traducción estas usando? De ese juego estoy casi seguro que debe haber varias diferentes.

1 respuesta
Zegatron

#7954 Estoy jugando la versión que viene con el plus que supongo es la oficial, no?

1 respuesta
Kerai

#7955 No lo se, creo que ese juego venía en inglés originalmente.

Yo me lo pasé en inglés si no mal recuerdo en mi antigua PSX y emulado con traducción.

1 respuesta
Zegatron

#7956 Me suena que la Pal esp tenía español en su día. A ver si alguien con el juego en la estantería nos ilumina xD

1
roflmao

El juego tiene español. Como de costumbre en esa época con los rpg, con muchas falta de ortografía y cosas traducidas literalmente.

Legend of dragoon tenia otras cuantas, como el enemigo llamado 'come capullos' xddd

5
Zegatron

Que bien traído ese giro en Wild Arms que se parece tanto a uno de los temas centrales del comienzo de Dragon Ball y cierta peli donde las lágrimas se pierden en la lluvia xD

neoKabbul

Pues yo me he terminado el Breath of the Wild (ahora, cinco años después) y menuda mandanga buena. Con los 120 santuarios y ganas de los DLC, aunque lo tengo que dejar reposar un poco y cambiar de aires.

Anezka

Cómo me está costando el Inscryption, madre mía. Es que los juegos de cartas no son para mí, es como que me vuelvo gilipollas de repente, aunque con éste me estoy medio forzando porque es original.
Aún no he pasado del 3er boss, y eso cuando no me quedo a mitad de camino por hacer jugadas estúpidas xDD

Komachi

Que asco me esta dando terminar las 300 misiones del tactics advance, llevo alrededor de 280 completadas. Las que me quedan necesito items de misiones que aparecen en un determinado mes y tienes que esperar un monton de dias para que vuelvan a aparecer. Especialmente el zodiac ore que hacen falta un total de 5.

Espero que el A2 sea diferente en este aspecto (y que se pueda romper igual de facil).

1 respuesta
Kerai

#7962 Son juegos nada difíciles de romper, sobre todo con la magia. Y si, llevas razón con lo de los items, es un sistema horrendo.

El A2 creo que te lo podías pasar sin tanto embrollo.

1 respuesta
Hacon

#7963 Seguro que hay formas mejores de romperlo, pero el multiclass para ponerte 2 armas rompía el juego que daba gusto... Y el Time Wizard echando Prisa otro que tal.

1 respuesta
B

Estoy jugando al octopath pero se me está haciendo eterno jugando un par de horas a la semana xD

1 1 respuesta
VriejElBardo

#7965 uf para mí fue EL JUEGAZO que encontré después de una de esas temporadas de sequía de juegos interesantes.

roflmao

yo me lo pase increiblemente bien con octo la verdad. El sistema de combate me flipo muchisimo, por no hablar de la ost/graficos

1
Cailang

No sé si va aquí pero lo pregunto. ¿Me recomendais algún Dragon quest en particular?.

Nunca he jugado ninguno y mi marido me dice que empiece por el VII. ¿Opiniones?.

2 respuestas
Turamb0

#7968 He jugado a muchos aunque ningún remake entre ellos. Yo creo que el mejor punto de partida es el V (SNES), para familiarizarse. El VII (PSX) es junto con el III (NES) mi favorito, pero es larguísimo y quizá pueda imponerte. Por mí empieza por el V. El VIII no lo he jugado pero es de los más famosos, muchos te dirían que continuaras o incluso empezaras por ese.

2 2 respuestas
Cailang

#7969 les echaré un vistazo a todos porque me interesan las historias que puedan contar cada uno. Aunque no sé si están conectadas e igual la cago y me spoileo cosas de los otros.

En cualquier caso, gracias por la recomendación.

1 respuesta
Turamb0

#7970 Si es por eso no te preocupes, no están conectadas nunca de forma directa, son independientes.

De nada!

1
roflmao

#7968 Depende de lo que busques. Si eres de las que lo retro ya no le entra por los ojos, te diria que empieces por DQ XI (incluso aun que te guste lo retro, es muy buen punto de partida).

Si puedes con lo retro y quieres una buena historia, te recomendaria el DQ V (el de DS que tiene muchisimos añadidos) tanto por personajes como historia.

Si lo que quieres es explorar un mundo rico y lleno de variedad y situaciones, te recomiendo el DQ VII (el de 3DS ya que facilitaron algunas cosas y añadieron otras). Eso si, 100 horas la historia. (es mi DQ favorito)

El siguiente que te recomendaria ya seria el DQ VIII (3DS al ser la version mas completa aun que sea con downgrade grafico) y para mucho el mejor DQ junto con el V

si eres amante del producto original, pues los originales.

1 2 respuestas
Cailang

#7972 probaré a mirarlos un poco por encima, lo retro no me importa mucho en principio si la historia está bien. Ya he visto que el VIII lo tienen algunos en la cima. A ver que tal.

Gracias por el consejo.

aka97

Estaba jugando Morrowind, pero desafortunadamente el disco duro de mi computadora se daño, borrando todos mis archivos. 3 meses de juego tirados a la basura... Pero como soy una persona optimista, decidí instalarlo de nuevo a finales de este año, para dedicarme a los JRPGs.

Es frustrante, pero no tengo ningún problema en volverme a pasar Morrowind desde 0 (es un juegazo).

Ahora estoy jugando FF VI, voy por la mitad...
Tiene merecido el título de obra maestra, su historia es buena, los personajes son interesantes, y la BSO es sublime pero...

  1. Las peleas aleatorias son molestas. Cansa bastante que en TODAS las zonas del juego te obliguen a pelear, y se hace MUY tedioso, por ser combates por turnos. Nunca te dejan respirar.

  2. El villano. No está mal, es un Joker, pero es tan "Maloso" que se vuelve un poco caricaturesco. Tampoco entiendo como...

    spoiler
  3. No necesariamente es un aspecto "negativo", pero es mas largo de lo que esperaba.

Daré una mejor reseña cuando lo termine.

1 respuesta
Kerai

#7974 Lo de Kefka se entiende muy bien conforme avanza el juego y detras de lo que va. Para mi es el mejor jefe de la saga de largo, pero claro yo lo jugue en su epoca y la nostalgia ya sabes. Pero vamos sabias a lo que ibas al jugarlo con los encuentros aleatorios, de hecho hasta creo que FF X o XII no los quitan.

Es un juego largo y aparte tiene bastantes cosillas para explorar y secretillos, es el FF mas completo en 2D de largo, aparte en espers no se cuantos hay pero era una burrada descomunal, mucho mas que los FF que le siguieron.

1 respuesta
aka97

#7975 Pues no se, Kefka todavía no me convence...

En cuanto a mini bosses, este para mí fue el mejor:

1 respuesta
Kerai

#7976 Es cuestion de gustos, a mi me gusta muchisimo mas Edgar o Locke que el de tu avatar xD aunque mola muchisimo el tema artes marciales y es tochisimo la verdad.

No se ve el miniboss que dices.

1 respuesta
aka97

#7977
Todos los personajes de FF VI me parecen excelentes, todavía no puedo hacer un top, es difícil. Lo único que no me cuadra es Kefka.

Ya se ve la imagen? El tlf me hace bromas...

1 respuesta
Kerai

#7978 Imagino que es el mitico suplex al tren, se ve, no se si es imagen o gif xD

T-1000

#7969 nunca he jugado a ninguno, gracias por la recomendación

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • Zegatron
  • dambala
  • finalform
  • Batur

Tags