El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Craso

#8130 Justo lo comenté hace menos de un mes en el hilo de los findes. Me parece una tomadura de pelo alargar un juego así.

Dejé el juego y no sé si lo retomaré algún día.

1 respuesta
B

#8131 yo lo terminare por que no es malo pero siendo sincero alargarlo asi de esta manera no me gusta una mierda.

EuRyNomE

Kiryu pasa a ser uno de mis main chars favoritos all time, y las secundarias del juego me tienen totalmente enamorado.

Y de cuántos minijuegos hay los bolos son top.

Mención especial a lo exagerado de los combates, sobre todo los finishers, no había visto tanta maldad desde Hayabusa.

1
Enkripted

#8120 God of War

1 respuesta
Urien

#8134 Estoy en ello y me está putoflipando.

1
Turamb0

Por favor, seguid este hilo hasta el final. Se remonta hasta 1962.

3
Craso

En el juego que estoy jugando ahora me ha salido un bug que no permite continuar la partida. Es la primera vez que me encuentro un bug tan grave.

1 respuesta
ZaGo

#8137 En mi infancia sufrí el bug de Digimon World, después de eso ya me puedo esperar cualquier cosa en un videojuego.

4 1 respuesta
Kitsuo

#8138 El puto agumon en la puerta... qué angustia copón jaja.

1
Scientistt

Disfrutando del Ghost of Tsushima en PS5 por primera vez.

Voy por el principio de la parte 3. Menudo juegazo, me lo esperaba más tipo Nioh a lo Soulslike típico, y para nada. 😳

4 1 respuesta
Kerai

#8140 Al final se hace bastante generico en cuanto a encuentros, pero para mi es el open world mas bonito que he visto con todos los respetos hacia Skyrim. Disfrutalo, es un juegazo.

1 respuesta
Scientistt

#8141 Terminado ya. Y vistos ambos finales.

De los mejores finales que he vivido nunca en un videojuego.

🌸🥺

Scientistt

Tras terminal ese, ayer empecé Returnal también.

Y aunque este sí es demasiado Soulslike para mí gusto, me encanta el estilo de aleatoriedad en los biomasa tipo Isaac Rebirth. Uno de mis juegos favoritos.

Bastante desafiante, he podido avanzar bastante en un día explorándo al máximo los biomas, pero se me resiste el combate final contra

spoiler

Voy a ver si lo puedo completar hoy. 🤔

1
wajaromau

No estais hasta los cojones de juegos que son muy faciles y de repente el jefe final es el putisimo amo y de repente tienes que ser ninja de nivel 100 para matarlo? Ya me ha pasado en un par de indies y me toca los cojones, que mierda de balanceo tienen muchos de esos juegos.

Me ha pasado con el lodoss, todos los jefes pasados apretando el boton de magias (imaginate si son faciles que ni un puto espadazo me hicieron falta) y de repente un jefeque me obliga a utiliZar todo aquello que no he utilizado en todo el juego ya que los anteriores jefes se hacian espameando un boton xD.

Sus muertos.

1 2 respuestas
Kerai

#8144 Pero en en Lodoss ya hay un par de bosses que te obligan a hacer las mecánicas del juego. Hace un par de años que me lo pasé pero recuerdo uno que había en el agua y sacaba como rayos o unas barreras que ya te obligaban a hacer el Switch de poderes.

Por cierto que juegazo me pareció.

1 1 respuesta
wajaromau

#8145 todos los jefes me los he pasado espameando la magia de las piedras, superfsciles todos y llego creo que al penultimo boss que tiene 2 partes, la primera facil, pero la segunda esa me da para el pelo porque no he practicado con ningun jefe xD.

Nose muy mal balanceado el juego,

1
B

#8144

Git gud, ahí lo tengo platineado, el jefe final creo que lo reventé fácilmente. Si es el de los orbes, creo recordar.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tochomosca

Vuestras rencillas por MP

2
1 comentario moderado
Turamb0

Kartorias como personaje desbloqueable.

6
B

Estoy con Children of Morta y esta muy guapo, me encanta el diseño artistico.... pero despues de haber jugado Returnal, este roguelike no es para mi.

Es increible lo jodidamente bien hecho que esta y lo muchisimo que se disfruta Returnal que para mi, no tiene competidor.

Krozhet

Completado Cuphead, he sudado pero que gustazo y divertido ha sido. Juegazo que entra en mi top sin duda.

B

Sigo con 428 Shibuya Scramble, me está encantando pero macho, veo venir el girito de guión a la milla.

XaViMeTaL

Pues nada, ayer me instalé el loop Hero por probar y menuda enganchada llevo.

1 1 respuesta
Kerai

#8156 A mi me acabo aburriendo, es farmeada chineska 100% ese juego

Perestroika

Estoy harto ya del periodo crossgen este pegajoso e infumable en el que todo sigue saliendo para PS4 y Xbox One y los que tenemos la Series S estamos colocados de copium pensando que el cacharro nos va a durar decente toda la gen por este motivo.

Hay que matar ya a PS4/One de los desarrollos.

3 2 respuestas
ArThoiD

#8158 Pues sí, empieza a cansar ya que la alarguen tanto la verdad.

1
ZaGo

#8158 Me hace gracia que se hable de una versión Pro de ambas, y a día de hoy no hay juegos que expriman el hardware de las actuales. Unos cuantos juegos con algunas mejoras gráficas decentes y poco más.

Nos vamos a 2024 con esta situación intergeneracional ya vergonzosa...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags