El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

LeeSinGafas

#8190 A mi el 2 me gustó bastante. Aunque el combate sigue siendo ortopedico y tarda mil en profundizar a mi me gustó mucho la exploración

1
pantocreitor

Una dudilla, me he pasado los stalkers varias veces con mods y demás y la verdad es que me apetece un juego del estilo pero a día de hoy o relativamente reciente no me suena nada, tenéis alguna recomendación?

Si hay cierta personalización de armas y los enemigos no son esponjas molaría xD

Si no veo nada creo que pillare el Ready or not para recordar tiempos de los buenos rainbow six o swat

1 2 respuestas
gogogo

Resumen de lo que he completado este verano:
· Ghost of Tsushima: Joyita. Lo disfruté como un enano, echándole como 90 horas y platineándolo. Al final se me hizo muy repetitivo limpiar campamentos y la mecánica del gancho me pareció más propia de un tomb raider o un batman que de un juego de samurais que tira más hacia la verosimilitud histórica que hacia la fantasía.
· Samorost 1: Not bad, supongo. 15 minutos de sencillas pantallas point & click con un apartado artístico resultón, más aún en su año de lanzamiento (2003).
· The Turing Test: Ta bien. Juego de puzles facilón (mucho más fácil que los Portal, The Witness, Talos Principle...) y que le cuesta un poco diferenciarse, sobre todo, de Portal. Aún así me gusta su narrativa y su argumento.
· Cyberpunk 2077: Notable alto. Muy buenas secundarias, interesante skill tree (aunque yo del juankeo no he salido), repetitivas terciarias, algunas misiones se salen de la tónica general siendo buenos soplos de aire fresco. Su argumento principal y sus finales me han dejado con una indiferencia pasmosa, pero quizá sea culpa mía por no leerme sus diez millones de líneas de texto en formato de pinchos. 74 horitas en Stadia.
· Until Dawn: Notable. El argumento es demasiado serie B y rebuscado para mi gusto pero por lo demás tiene cierta rejugabilidad, secretitos que te ayudan a seguir el hilo y un efecto mariposa que funciona mucho mejor que los de Telltale o Life is Strange.

5
tute07011988

#8192 ¿'Chernobylite' no es del mismo rollo?

1 respuesta
Anezka

#8192 El Chernobylite como dicen arriba, y otro que se me viene a la cabeza es Escape from Tarkov, aunque no sea exactamente lo mismo, pero es que es inevitable xD

1 respuesta
pantocreitor

#8194 #8195 le voy a echar un ojo al Chernobylite a ver que tal porque ni recordaba su existencia xD

#8195 el Tarkov lo tengo desde que salió y me ha dado muchísimas horas, pero a día de hoy lo tengo aparcado. De hecho pensé en volver pero me apetece más una experiencia para un jugador para ir a mi rollo sin preocuparme de nadie (últimamente estoy en modo single player xD)

1
B

Dropeadisimo el NFS Heat.

Se queda enganchado el coche en un arbol que ni estaba, me pilla la policia y me quitan todo xD

Peor que el payback, pero de lejos.

1 1 respuesta
B

#8197

1
Anezka

Ayer me terminé el Cult of the Lamb y me puse con Assassins Creed 2. Pensaba que se podía jugar bien con mando, pero me parece horrible el mapeado de botones y ni siquiera me deja mover la cámara con el joystick derecho, ¿esto es normal? :S

3 respuestas
gonya707

#8199 No es normal, no me parecio que el AC2 tuviese malos controles y tambien lo jugue con mando. Si es en steam intenta abrirlo desde big picture o trastear con los settings de big picture, algo esta pasando ahi

1 respuesta
pantocreitor

#8199 Assassins Creed 2, el de Ezio???
Hace unos meses (principio de año creo) lo rejugue por rememorarlo un poco y lo jugué con el mando de Xbox y perfecto, como si lo estuviese jugando en consola.

Edit: lo jugué desde el launcher de ubi, no desde steam.

1 respuesta
Cremas

#8199 es un fallo conocido de la versión de PC de AC y AC2. Usando un mando de la XBOX Series esto me sirvió.

https://community.pcgamingwiki.com/files/file/805-wireless-xbox-360-fix-for-assassins-creed-i-and-ii/

Se meten los archivos en la carpeta del juego y debería funcionar automáticamente.

3 respuestas
Anezka

#8200 #8201 Qué raro entonces. En cuanto vuelva del curro pruebo de nuevo y toqueteo el big picture.
#8202 Le echaré un ojo también, gracias!

pantocreitor

Una duda chorra porque estaba hablando con unos amigos de un juego que va a salir y le tengo muchas ganas y es que no lo encuentro y no recuerdo el nombre, a ver si os suena:

  • Coop de 4
  • Roles para cada personaje
  • No recuerdo si era matar zombis o vampiros
  • Mundo abierto ¿?

Ah! Y no es el Dead Island 2 jajajaja


#8202 el bug se puede dar por la versión del mando de Xbox? El mío si no recuerdo mal es la última versión que sacaron del de Xbox One, el que funciona con bluetooth normal sin necesidad de adaptador y por suerte no tuve que hacer nada para que funcionase todo correctamente.


Y ya mas OnTopic, he acabado pillando el Hunt, aunque el Chernobylite me tentaba mucho me estuvo comentando un amigo (de hecho uno con los que estaba hablando del juego por el que pregunto) que no le había terminado de gustar. Teniendo gustos muy parecidos a los míos y sabiendo los que nos mola le hice caso y me he pillado el enésimo juego MP, eso si, la verdad es que me está pareciendo interesante y la ambientación es de 10


Un último edit xD
Estoy jugando a ratillos a un juego coop que se llama Barotrauma que va de llevar un submarino en un mundo en plan postapocalíptico. Es 2D y muy muy muy puto de jugar, lo podría comparar con el project zomboid, para que mas o menos os hagáis una idea. La cosa mas tonta de hacer es jodida (100% recomendable hacerse los tutoriales). Tienes que hacer misiones para ganar pasta y comprar equipo para los tripulantes o mejorar el submarino. Si tenéis ganas de sufrir con amigos dadle un vistazo.

3 respuestas
Cremas

#8204 yo lo tengo conectado por el adaptador inalámbrico, quizás sea por eso.

B

No sé como he tardado tanto en empezarme el "Ori and the Will of the Wisps" con lo que me gustó el primero. Qué preciosidad, de verdad.

1
Anezka

#8202 Arreglado! Ahora sí que es jugable con mando, muchas gracias :D

1
ArticoDelSur

La verdad es que nunca me había emocionado con un juego hasta llegar a Lost World: Beyond the Pages, en la que las partes del diario, el cómo está narrado, la música que usa de fondo, lo que está tratando, que no deja de ser un tema cotidiano... la verdad que nunca me había llegado a emocionar. No quiero hacer spoiler alguno, pero si tenéis la oportunidad de poder adquirir el juego o aprovechar antes del 15 que lo quiten de GamePass, vais a pasar 4 horas muy bonitas.

Lástima que las partes fuera del diario sean un poco ploff, pero lo compensan con las narraciones que hay en cada uno de los 8 episodios. De veras, un juego que merece muchísimo la pena

2
sKivtor

#8204 había pensado en deathloop pero ese ya salió y no se me ocurre otro.

1 respuesta
gpBoyz

#8204 Redfall

1 1 respuesta
pantocreitor

Nice! #8209 -> #8210
Ese es. Tenía metido en la cabeza Bethesda no se por qué xD

Turamb0
1 1 respuesta
Ghamakhur

#8212 Ese lo tengo (suele estar baratísimo y en bundles) y me dan ganas de ponerme.

1
B

Llevo 32 horas en Ghost of Tsushima y debo decir que Sucker Punch deberia cambiarse el nombre a Giant Cock Punch.

Vaya juego por el amor de dios....

4 1 respuesta
Kerai

#8214 Es precioso, aunque cuando vas ya por el final se hace bastante repetitivo el tema de los campamentos, a mi al mes se me hizo asi, pero muy divertido. Tambien se me hizo repetitivo Mad Max y me lo goce como un enano al ser fan de la saga.

1 respuesta
B

#8215 al ser mundo abierto y bastante grande es normal que pase o metan este tipo de "libera tal campamento" o "busca tal llave para abrir esto otro" etc.

Pero la jugabilidad, madre de dios que delicia.... una vez desbloqueas los parrys perfectos o las esquivas perfectas y meterte en un campamento de 8 o 10 enemigos y bajarlos uno por uno con un solo movimiento de la katana... erecciones cada 5 minutos.

Sinceramente la jugabilidad de este juego me esta pareciendo DIOS.

1 1 respuesta
Kerai

#8216 Esta muy bien, aunque al final vas mas roto que la cara de la Sabater. Pero es agradecida, Mad Max es un rollo parecido pero con hostias y la sensacion me gusta incluso mas porque suena que te cagas.

Pero es cierto que la jugabilidad es bastante dinamica y entretenida, mi consejo es que lo juegues en el nivel mas dificil o se te hara paseo, ya depende tambien del tiempo que tengas.

Por cierto, en que estara trabajando actualmente Sucker Punch? :thinking:

1 respuesta
B

#8217 lo estoy jugando en dificil, la dificultad de morir de un toque me parece demasiado masoca pero aun asi ya voy demasiado roto.

1 respuesta
Kerai

#8218 Es que con los perks y tal acabas rotisimo, por eso te decia de jugarlo en dificil, si no es demasiado paseo, asi que guay :clap:

1
AJLT

Después de algunos meses casi ausente de las consolas, me he terminado inFamous Second Son y prefiero quedarme con las primeras dos entregas.

No sé si realmente es un juego normalito, del montón, que no me transmitió lo mismo (en todos los tópicos) que sus predecesores; o ciertamente ha sido el hecho de no jugarlo de forma cotidiana, iniciándolo par de meses atrás, jugando una o dos horas por semana hasta que me propuse sentarme y pasármelo.

Ahora, dentro de todo lo que conforma mi backlog, he elegido Blasphemous, a ver qué tal.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags