El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

XaViMeTaL

Al final creo que voy a dropear el Shin-Chan. Aunque visualmente está muy bien, me aburre mucho. Menos mal que me salió gratis gracias al viaje que hicimos a Colombia :new_moon_with_face:

B

#8279 A mi me entran bien, o sea no me da una pereza brutal ponerme, pero luego lo dejo a medias y es cuando se lía ¿Para que servía esto? ¿Dónde estoy? Ahí es cuando me quedo dudando si empezar de nuevo o posponerlo hasta vete a saber cuando. Me ha pasado con Stardew Valley, NMS y Starbound, y todos me llamaban en un principio. Ahora es cuando tengo miedo de empezar otro o repetir para que no se repita el ciclo.

Tocará probar The Procession to Calvary, dura un par de horillas y así me sentire menos sucio de dejar las cosas a medias.

3 2 respuestas
Anezka

#8282 Pero esos que dices tienen una historia y la vas siguiendo, un tutorial en condiciones... Aquí en el Terraria tengo un npc que me va lanzando consejos random. No sabía colocar puertas y he tenido que ir a buscarlo xDD

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#8282 de lo mejorcito que he jugado este año, super divertido

1 1 respuesta
B

#8283 instálate el Calamity mod, eso te ayudará https://calamitymod.fandom.com/wiki/Calamity_Mod_Wiki

/s

2 2 respuestas
B

#8283 Ah claro.. En ese sentido es mucho más horrible, igual por eso no me gusto. Quienes han probado este juego suelen hablar muy bien de el y posiblemente merezca la pena, a mi no me gusto nada -exactamente lo mismo que me paso con Minecraft-, pero luego leí cosas sobre ellos y hostia, parecen interesantes y con un porrón de contenido. Pero sí, para estos dos en concreto hay que tener bastantes ganas...

En PCs chatarra hay bastantes cosas a lo que jugar, RPGs emulados, TRPGs como los xcom clasicos o Jagged Alliance, en estrategia, roguelites/roguelikes, gestión y demás lo mismo. Si lo mandas a la mierda seguro que encuentras otro puñado de juegos decentes.

#8284 Ya solo el diseño/arte me encanta de entrada y encima parece graciosete, sí XD

#8285 Mamón, antes de la /s había pensado que podía ser para evitar calamidades. ¿No hay uno que añada el modo lerdo? Ese es el que necesitaré algún día.

3 2 respuestas
Anezka

#8285 #8286 Modo lerdo por aquí también pls.

2 1 respuesta
tute07011988

#8279 A mí me pasó con Terraria lo que comentas, lo empecé y a las 2 hora me vi tan superado por todo que lo dejé. Hasta las guías abruman.

1 respuesta
B

#8286 #8287 son juegos para tomarselo con calma e ir avanzando y descubriendo poco a poco, hay muchísimo contenido que han metido después de tantos años de actualizaciones y se nota.
Cuando me lo pasé en su momento tampoco me enteraba de algunas cosas y eso que lo había jugado con anterioridad. Ahora si entro también me econtraré con cosas que seguramente no tenga ni idea de qué son o para qué sirven.

Y son sandbox al fin y al cabo y aunque haya una serie de bosses y boss final no dejan de ser la experiencia que tú mismo te montes.

Si lo que buscais es un juego con una historia y directrices encaminadas, de los que dices, va voy a jugar a algo y me lo paso en 10-20h, entonces si que con este tipo de juegos no vais a cuajar xD

2
Hacon

#8279 #8288 Os recomiendo buscar por Youtube más que tutoriales la típica saga de vídeos de jugando a Terraria, aunque sea un par de ellos del inicio para empezar a situarte, el resto ya lo vas aprendiendo jugando.

A mi me pasó lo mismo la primera vez, me vi abrumado y no sabia muy bien qué hacer y lo dejé, luego me puse esos vídeos y ya vi como iba y ya rodado. Es un juego muy divertido con el plus de coop si enganchas a algún amigo.

4
Kerai

Resulta que llevaba tiempo sin saber de este juego y hoy me salta en Twitter un chico que comentaba que se va al año que viene. Pensé que lo habían abandonado.

2
Turamb0
8
ElJohan

Solo diré que hay videojuegos que es mejor no revisitar y que vivan en el recuerdo de nuestra infancia, la nostalgia engaña mucho.

1
Beethoven

Alguien me recomienda el Metro Exodus? Jugué a los dos primeros y estoy ahí ahí a ver si lo pillo.

2 respuestas
zhizuo

#8294 Yo me pasé el año pasado la saga del tirón y me gustó, cambia un poco y tienes cositas como crafteos etc, lo que no sé es si el movimiento de arma, cuando apuntas y eso fue cosa de un fallo de pc o es que se cambió también, yo lo noté diferente

1
B

#8294 sin ninguna duda. El mejor Metro en mi opinion y con la actualizacion de RT se ve de puto escandalo.

1 1 respuesta
Beethoven

#8296 En ps5, no?

1 respuesta
B

#8297 sip

1
B

Me estoy desesperando con el Kingdom Come, estoy en la mision "todo lo que reluce" y quiero continuar la investigacion en la oficina del prior y no aparece nadie.
Estoy buscando a Rapota para que se actualize la mision y tampoco aparece.

Me cago en los putos muertos de Warhorse...

1 respuesta
aka97

#8299 Hablas de Kingdome Come deliverance? No lo he jugado, pero todos lo alaban. Tengo entendido que tiene una jugabilidad "clásica/hardcore" RPG, por lo que puede ser difícil para algunas personas.

1 respuesta
B

#8300 exacto.

Es un juegazo del carajo (ya lo jugue en PC de salida y lo queme) pero me toca las pelotas como Warhorse abandono este juego hace ya tiempo y siguen los bugs que te rompen el juego y pues claro, te jodes y bailas...

Ahora estoy buscando como un idiota por youtube, foros etc. etc. a ver donde mierda tengo que ir para que se actualize la mision.

Edqe

Joder he comprado el Elden Ring en GAMIVO hace dos horas y aún me sale 'on hold' :cold_sweat: emosidoengañados.jpg

1 respuesta
B

#8302 Me pasó lo mismo hace una semana con el Dark Souls Remastered, se habrán acabado las keys. Pide refund.

maNny

Pasado Disco Elysium. Buena fumada que es el juego, jaja, pero es épico. Ahora buscando algo que sea un poquito más rápido y con algo más de acción/habilidad. Había pensado tirarme por Horizon.

B

Qué bajona el Nier Replicant respecto al Automata, me ha parecido peor en todos los sentidos.

2 respuestas
maNny

Yo estoy ahora con el Little Nightmares al final. Me apetecía un pequeño entremés para prepararme para el siguiente.

finalform

#8305 el juego es anterior, así que es normal que tenga cosas "peores". Aunque desde luego, el ending E a mí me prohíbe pensar nada malo de Replicant

Tochomosca

#8305 y da gracias, que seguro que le estás dando al remake xDD

B

Hoy he probado el "Grounded" aprovechando el GP y my god, las arañas están chetadas, me encanta como se mueve la hierba a la que pasan como si fueran un T-Rex xD
Jugando en solitario tiene pinta de ser complicado a parte de más aburrido, pero en coop ha estado entretenido.
Además te enseña cosas interesantes como la importancia de hidratarse (mi primera muerte ha sido de sed, así de triste) y el poder de hacer equipo (cuando ves a las hormigas luchar, porque a ti y a tus compis las arañas se os follan vivos igual juntos que por separado xD)

El "Inmortals Fenyx Rising" lo he dejado aparcado, se me está haciendo pesadopesado y no llevo tanto.

2 1 respuesta
tute07011988

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags