El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Fornax

#8460 Fíjate que yo estoy con Black Mesa y me está pareciendo mejor que Half Life 2

#8459 Me parece un calco de Megaman Legends y, si bien gráficamente se mantiene bien, su jugabilidad en aquel entonces era muy mejorable.

1
Kerai

Terminado Xeno 2, en términos generales me ha gustado bastante más que el primero, por personajes, que te quiten el montón de morralla de secundarias con el sistema Merc Merc y hacer unas pocas que tu quieras y sobre todo por los infumables pateos del 1.

La historia me parece de lejos mejor la del 1, de hecho el 2 es una repetición pero con otro universo, o sea, me habría gustado más otro final.

Por lo demás el juego me ha gustado más que el 1 y he empatizado muchísimo más con los personajes (benditos Tora y Poppi).

Y lo peor del juego sobre todo es la parte final como le pasa al primero

spoiler

y pecando del mismo fallo que el primer juego, la curva de dificultad desmesurada, sin haberme dejado apenas enemigos llegas a cierto punto donde te deletean, bendito modo fácil o tendría que haber tirado de YouTube para evitarme el farmeo.

bonustrackfinal
2 1 respuesta
roflmao

Llevo 50 horitas al tactics ogre reborn, recien empezado el cap 4 y de momento con todo lo secundario hecho. Menuda puta joya y que batallas mas dificiles muchas de ellas. No quiero que se acabe y ya no me queda mucho :(

#8462 precisamente lo que mola del 2 y sobretodo de su final es que conecta con el 1 super bien. A mi me flipo todo el juego muy fuerte la verdad.

Cuando me ponga con Xeno 3, espero que este a la altura

pd Pyra y Mythra son amor puro

5 2 respuestas
Anezka

#8463 Qué ganitas le tengo a Tactics Ogre, y eso que los RPG tácticos por turnos se me dan fatal 😅

Yo vengo a recomendaros que juguéis ASTLIBRA, me tiene obsesionada >.<

6 1 respuesta
Kerai

#8463 #8464 Xeno 3 imagino que será igual, en cuanto al final, lo cual a mi no me pareció nada original 😅 o sea me esperaba otra cosa diferente y más original valga la redundancia. También es verdad que acabe el juego hasta los eggs de la zona final.

Respecto a Tactics Ogre es un juegazo, tiene contenido end game y os dan la posibilidad de hacer más cosas, no meteré spoiler. La batalla final es jodida de pasar de una pieza pero por lo demás el juego no es tampoco una locura de dificultad 😅

Y como siempre digo, si os ha gustado Tactics Ogre, no dejéis pasar el magnífico Knight of Lodis de GBA 👌🏻

Que por cierto quería comentar que he empezado P5R y llevo casi 4 horas de juego y es todo un pasillo scripteado donde te salen a veces escenas de animación y no hay exploración de ningún tipo. Imagino que cambiará el juego o eso espero, pero ya se me está haciendo pesado llevar 4 horas donde me guían cual Minion.

1 1 respuesta
roflmao
#8465Kerai:

La batalla final es jodida de pasar de una pieza pero por lo demás el juego no es tampoco una locura de dificultad

yo al menos que soy de los que tienen que matar a todos los pjs y no solo al del objetivo para avanzar, que igual tu hacias lo mismo y no te costo

Por ejemplo

lo del Knight of Lodis es parte del lore del tactics ogre y los lodis?

1 1 respuesta
Kerai

#8466 Yo soy como tú, me gusta dejar el mapa limpio y pulir al líder de turno como bien se lo merece.

spoiler

Le eche 70 horas pero no saque todos los personajes porque no tire de guía, aunque unos cuantos si pillé. Algún día le haré rerun como a Triangle Strategy con guía y le sacaré bien la chicha. Pero era un juego que no jugaba hacia más de 20 años y no quería joderme la experiencia.

Knight of Lodis es un juego aparte de GBA pero está todo en el mismo universo y creo que también salía Canopus si no mal recuerdo. El final de ese juego era infernal de cojones, 4 horas o así tarde en pasarme la última parte (porque no te dejaba grabar).

2 respuestas
roflmao

#8467 pues tio, gracias por la info del juego de GBA. Ya se que jugar en cuanto me acabe este :D

por curiosidad tio, que ruta decidiste seguir en el ogre?

1
roflmao

#8467 pues tio, gracias por la info del juego de GBA. Ya se que jugar en cuanto me acabe este :D

por curiosidad tio, que ruta decidiste seguir en el ogre?

spoiler
1 respuesta
Kerai

#8469 He tenido que mirarlo porque ni lo sabía, ya te digo que me lo pasé sin guía. Creo que elegí la del Caos por la respuesta que da.

1
roflmao

bueno, pues ya estando en el endgame del tactics ogre al cual le voy a ir dando por las noches ya en la cama, es hora de ponerme con el siguiente y como tengo muchisisimas ganas de que llegue mi queridisimo Tales of Symphonia a switch, empezare con:

se vienen +150 horas para hacer el 100% minimo :)

4
saruto

Ando dándole al miles morales en PC y es una puta vergüenza que este juego se venda a precio completo, está chulo y tal, pero más allá de los nuevos poderes es literalmente lo mismo que el anterior con una skin nueva y encima la historia bastante pochilla a mi parecer... esperemos que la cosa mejore con el Spider-Man 2 porque este no me está gustando nada, además el tema coleccionable es bastante más exagerado que en anterior teniendo en cuenta que esto básicamente es un dlc larguillo

2
Vobix

He terminado Half-Life por primera vez en mi vida, por increíble que parezca. Voy a seguir con la saga, primero dándole a las expansiones Opposing Force y Blue Shift.

Se notan los años y odio el boss final, pero gran experiencia.

La estética de las últimas fases es una locura.

13 1 respuesta
wajaromau

#8473 pero hombre que estando el black mesa, has ido a lo duro xD

saruto

Una pregunta me pasé hace bastante tiempo el tw3 la goty edition, ahora con le patch nuevo me gustaría darle otra vez, pero claro no sé si empezar una partida nueva o un NG+ que recomendáis? No me acuerdo de casi nada xD

1 respuesta
B

#8475 te recomiendo NG+

Haras toda la historia de 0 pero conservando todo lo de antes.

Yo no lo jugaba desde 2018 y me lo pase hace nada con mas de 80 horas y aun tengo que darle a los DLC...

1 respuesta
saruto

#8476 lo probare entonces de esta manera, una cosa he visto

spoiler
1 respuesta
B

#8477 esa armadura creo que te la dan como recompensa y la puedes reclamar en el menu del juego. Creo que hay 2 y luego hay una mision donde puedes conseguir la armadura de la serie.

1
9 días después
EuRyNomE

La semana pasada un amigo me comentó que con la suscripción esa del PS+ hay juegos clásicos de PsP y que se había bajado el Patapon 2.

Recuerdo desbloqueado, llevo todos estos días sin jugar a nada más lol

Asgaya

https://www.moddb.com/mods/legend-of-doom

4
Kila

Aprovecho el hilo (ya que no veo dónde está el correspondiente para hacer la pregunta) para preguntar por juegos rpg por turnos, tanto jrpg, como estilo tactics. Gracias y perdonad si hay hilo de esto

3 respuestas
pankofanto

#8481 Symphony of War: The Nephilim Saga

1 respuesta
Kila

#8482 Lo acabo de ver. Pintaza. Me lo compro ya mismo :blush:

Pd1: Gracias por cambiarme de hilo :)

1 respuesta
Ghamakhur

#8481 Aquí tienes un hilo dedicado específicamente a los tácticos.

2
pankofanto

#8483 conozco un par más de ese género pero tendría que mirar mi biblioteca. También está edge of eternity

1 1 respuesta
gonya707

#8481 Estilo tactics te hare una recomendación un tanto inusual: Kamidori Alchemy Meister. Está completamente traducido por fans y el juego es dios

1
Kila

#8485 Me lo pasé hace no tanto, muy bueno, me flojeó un poco el final.

Ojalá más juegos por turnos actuales

SRvictor

Llevo una enganchada al powerwash simulator que no es normal.

Me relaja una barbaridad ponerme un rato a limpiar roña y ponerme música. Es un juegarro.

1 respuesta
tute07011988

#8488 ¿Se cumple el meme de que luego tienes la casa sucia? XDDD

1 respuesta
SRvictor

#8489 La kärcher muertísima del asco, correcto

1

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags