El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kerai

#8550 A mi me pasó algo parecido, lo entrar al inventario a lo HZD en mitad de combate pudo conmigo la verdad, muy tedioso y la cocina no ayuda.

Pero lo del framerate en ningún momento me paso, no tengo ojo clínico para los FPS, pero es que no note nada y mira que le eche horas.

Y lo peor es que no tiene ni una sola mazmorra (las de los bosses son de risa). También que no haya progresión por objetos, otra cosa que no me gusto.

2
ArThoiD

#8550 Todo lo que mencionas son fallos claros del juego que detecta cualquiera que tenga cierto bagaje en el mundo de los videojuegos y tenga cierta exigencia en consecuencia. Es totalmente normal, yo también le vi muchos problemas.

2 1 respuesta
Juni

No sabía a lo que jugar y joder, menos mal que he decidido empezar The Procession to Calvary

4 1 respuesta
B

Yo acabé "Blasphemous", me gustó mucho visualmente, la bso me pareció muy buena, pero me pareció un poco caótico el tema de las quest secundarias, algunas zonas se me hicieron bastante agónicas xD

Ahora a empezar "Hi-Fi Rush", juego del mes en el club del videojuego de discord, por si a alguien le interesa... (hilo del club)
Y me están picando con el Sekiro, pero me da un poco perezote :/

#8553 Es una AG cortita con una estética muy curiosa y original, y si te mola ese tipo de humor, te partes! Muy disfrutable.

4 1 respuesta
mxz239

#8550 #8552 Yo tengo bagaje de sobra en el mundo de los videojuegos y el BOTW me pareció un juego redondísimo, por un motivo muy sencillo: Pasaba mucho tiempo "sin hacer nada" y me lo pasaba genial. El verdadero sentido de la exploración, dar una vuelta disfrutando su mundo y hacer en función de lo que encuentras.

¿Ves un templo? Entras y lo haces, que por cierto tienen un diseño generalmente exquisito. La ampliación de inventario no es la mejor del mundo, pero a poco que vayas dando vueltas encuentras esos pequeños puzles para las semillas de Kolog. Y lo mágico que es, que sin que nadie te diga absolutamente nada, tu sientes lo que tienes que hacer para resolverlos. ¿Armas que se rompen? No veo el problema, llevas 20 encima, y según avanzas en el juego aguantan lo suficiente como para que no sea un tedio constante. Además así tienes un motivo para ir cambiandolas de tipo, porque si te acomodaras a una solo la cambiarias por la que es exactamente igual pero con mejores estadísticas.

Las misiones secundarias pues no son una maravilla, pero creo que como juego de aventuras te dan la información justa para que tú con imaginación y explorando las vayas sacando adelante. Osea, el juego no trata de la recompensa que te da por hacer las cosas, sino de lo que disfrutas haciendo las cosas en sí.

1
Juni

#8554 Ha sido genial este juego, la verdad. Vaya descubrimiento.

Tochomosca

Me está dando por el culo bien fuerte el puto Matador en SMTIII. Mira que me mola el juego pero joder, siento que tengo que farmear muchísimo más que en el V.

3 3 respuestas
Kerai

#8557 Lo tengo comprado, a ver cuando saco tiempo para darle y entrar en la saga.

Yo "estoy" con Wo Long, pero creo que le va a caer drop, creo que los encuentros están mal diseñados. Contra bosses genial, es 1 vs 1 y guay, tiras de timing - skill. Contra varios es un sin sentido porque te van pegando y no puedes enlazar los parrys bien porque no ves al de al lado por la cámara.

En este aspecto Sekiro esta mucho mejor diseñado o tiene mejor la cámara porque se anticipa mucho mejor o esa sensación tengo.

1 1 respuesta
Tochomosca

#8558 No le llevo mucho y aunque su estética y OST me incitaron a meterme en el mundillo te recomiendo que empieces por el V. Como primera toma de contacto se hace más ameno.

2 1 respuesta
Kerai

#8559 Es que tengo ya el 3 comprado y lo hice porque leí maravillas de el 😅

Si ya me cuesta ponerme con ese (estoy con Xeno 3), imagínate comprarme el V 😁

1 1 respuesta
Tochomosca

#8560 Si es la polla y te va a molar seguro, que conste. Me refiero a que se le notan los años, aunque no creo que tengas problema por eso.

1
Turamb0

#8557 Esa es la prueba de fuego. Tranquilo que puedes, aunque la verdad, creo que el magatama que te venden en la tienda previa te puede ayudar un poco.
Pero bueno, es el combate que te enseña a luchar.

1 respuesta
Tochomosca

#8562 He visto varias imágenes por ahí de los "esqueletos" estos, pero ahora que lo recuerdo casi siempre era matador. Ahora entiendo por qué xD Pues nada, llevo un rato de farmeo y creo que voy listo. También he intentado pillar mejores demonios porque los que tenía por ahora eran casi de la primera zona o débiles a lo que lanza.

1 respuesta
Turamb0

#8563 Ojalá recordarlo mejor de lo que lo recuerdo, que bueno, tampoco fue hace tanto. Al final del juego llegué x)
Pero creo que no es cuestión de farmeo, sino de comprender cómo funcionan los turnos. ¿No has visto que cuando te afecta un estado al cual eres sensible (según el magatama) se reduce tu no. de comandos? ¿O igual o mejor si eres resistente a ellos? ¿O cómo al defenderse le cedes tu turno a un compañero? Esos son los factores de los que hay que saber aprovecharse, entre otros.
MAGATSUHIIIIIIIII

1
dambala

#8557 Yo , he de reconocer que dropee el juego ahí. Soy un pussy , lo sé, pero el tiempo es limitado y el backlog enorme.

Ánimo y ojalá triunfes donde yo fracasé.

1
Decade

Estoy dándole a Hotline Miami y joder, me parece lamentable que no se puedan editar las keybinds, soy zurdo y aparte de estar usando un dedo menos la posición de las manos es incómoda.

2 respuestas
wajaromau

Entro digo jugad al Prodeus y me voy

1 1 respuesta
Ghamakhur

#8566 Yo lo disfruté con mando, con teclado no me sentía cómodo; también es que estoy acostumbrado a una disposición de los dedos en el teclado diferente XD

Kerai

#8567 Estoy en ello, que puto juegazo es, si no hubieran evolucionado los graficos la saga DooM seria eso ahora mismo.

1
Craso

#8566 Creo que se puede, eh. Yo también soy zurdo y me lo pasé hace dos semanas.

No recuerdo haber editado las teclas, pero tuve que hacerlo fijo porque si no me habría vuelto loco.

tute07011988

No sé si os estoy entendiendo. ¿Jugáis con mando? Porque yo también soy zurdo y en la vida he tenido problema alguno con un pad :S

EDIT: coño, creía que era el hilo de PS5, entiendo que es con ratón XDDDD. Por añadir algo, desde pequeño me acostumbré a usar el ratón con la derecha y la verdad es que creo que me ahorro muchos problemas, que luego me como con otras cosas :). Al final parece tontería pero el Zurdorium no era mala idea :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Ghamakhur
#8571tute07011988:

que luego me como con otras cosas :)

5
Asgaya

Ta bueno a mano cambiada?

gogogo

yo pensaba que usar el ratón a mano cambiada era lo normal pa no perjudicar el toque de la zambomba

Ivlas

Buenas, vengo a pediros una recomendacion!

Ultimamente solo juego a genshin impact unos 15 min al dia o asi, lo q es hacer las diarias y poco mas, xq ya tengo todo completado al 100% y demas (despues de haberle pegado duro en los ultimos meses). Y ahora pues... pensaba ponerme a jugar a alguna otra cosa.

Me lleva llamando mucho tiempo el SQUAD, pero claro, para jugarlo "bien" me haria falta tener gente con la q jugar (mv no tiene ni hilo), y q tampoco se realmente si es tan "hardcore" como el arma (724 controles diferentes), ya que me apetece algo mas sencillo. Y aparte que no se yo si me merece la pena gastarme los 30 o 40e q vale. Entonces me he puesto a jugar al insurgency sandstorm, q lo tenia desde hace tiempo y me encanta, pero me sigue faltando algo...

Entonces, creo q lo mejor es buscar algo como RAGE 2, que lo jugue hace tiempo, y comente por aqui q me habia parecido un juegazo por el simple hecho de que es: pegar tiros, tirar con W, dificultad sencillita, historia sin muchas complicaciones, mapa grande pero sin volverse loco... vamos, algo SENCILLO pero redondo. Hace meses me pase tb el cyberpunk, y me gusto bastante, aunque se me hizo un pelin largo.

Que podeis recomendarme del estilo? Supongo que si hubiera que delimitar, diria singleplayer, sin mapa abierto o con mapa abierto que no sea extremadamente grande (y por ende, vacio como casi la mayoria, o que no haya 314035346456 secundarias y objetivos secundarios, a los que les he cogido mania porque la mayoria son una manera pobre y artificial de alargar el juego por parte de los creadores), de tiros / se aceptan poderes y demas.

Sagas thief/dishonored jugadas tb.

Sorry por el tocho, q tengais una buena semana santa todos.

3 respuestas
Smacks

#8575 Yo empecé hace poco el Far Cry 5 y lo poco que he jugado me parece bien, aunque el mapa si que es grande pero para echar unos tiros está guay. Aunque no sé si a la larga se puede hacer repetitivo, además que estará lleno de secundarias tipo ubi, pero por darle un try no pierdes nada.

1 respuesta
Kerai

#8575 Depende de lo que te guste, online y con comunidad bastante grande (teniendo en cuenta lo que son las comunidades hoy en dia) tienes Hell Let Loose, rollo simulador. Arcade brutal, The finals ha salido ahora, Battlefield 2042 (tenemos un discord unos colegas de MV y nos juntamos casi todas las tardes a darle), CoD, Apex, etc...

Personalmente y single player te recomiendo Prodeus, me parece brutal viendo en lo que ha desembocado la saga DooM con esta ultima entrega donde han metido plataformas y tal, yo tiraria por ahi. Tambien siempre puedes tirar a los DooM antiguos que a nivel de comunidad es brutal lo que hay creado.

Te hablo de shooters porque parece que es lo que te mola.

1 1 respuesta
tute07011988

#8575 De mp no te puedo recomendar nada, pero de sp con las características que dices te puedo decir unos cuantos:

Bulletstorm
Saga Borderlands y Tiny Tina's Wonderlands
Ghost Recon Breakpoint
Ghost Recon Wildlands
Far Cry 5 y 6
Titanfall 2

Y ya, si quieres simplificar más todavía y hacer el mónguer en un mundo abierto: Just Cause.

1 respuesta
ElJohan

Unpopular opinión: el final boss del RE4 es un truño.

Juni

¿Alguien ha pillado el nuevo Theatrhythm? He vuelto a jugar al de 3DS y no sé si pillar el de PS4.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags