El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Seyriuu

Buenas, Chics, ¿Me podéis recomendar juegos que cumplan los siguientes criterios?

  • Que sean multijugadores online, si es posible, con crossplay.
  • Que tengan el mínimo PVP posible.
  • Que no sean shooters.

Es para jugar con algún amigo/s, actualmente estamos jugando al Sea of Thieves, al Tiny Tina Wonderlands, algún tabletop simulator...pero me gustaría más cosas.

Me he planteado por ejemplo los trine, pero no parece que les llamen demasiado.

Juegos como el wow y el FF XIV son juegos que requieren un commitment muy allá y esto es más echar una o dos partidas a la semana de 1-2 horas, no mmos quedan descartados

2 respuestas
Albertsson

#8671 🤔

¿Segun lo que pides has probado No mans Sky?

La verdad que no se si es exactamente lo que buscas pero es multiplayer con crossplataform + minimo pvp (por no decir nada) y puedes juagarlo tanto en 1a como en 3a persona

Hacon

#8671 No se si tienen crossplay pero quizas algo rollo Valheim, Grounded, The Forest, Don't Starve Together, Project Zomboid o Dying Ligth.

1 1 respuesta
ratedx

Minecraft, la version Bedrock (Windows, playstation,switch) todas tienen crossplay

1 1 respuesta
Seyriuu

#8673 ¡Hola! Muchas gracias, La verdad es que no me llama ninguno, porque la mayoría son first person que es algo de lo que estoy intentando rehuir, los que no son first person o no los acabo de ver/entender (Don't starve Together) o parecen no ser aptos para unas cuantas partidas casuales (Project Zomboid).

A mí me gustaría alguna cosa como El Señor de los Anillos, el Retorno del rey, que te ponías con tus amigos y pasabáis pantallitas que estaban más o menos bien y no requería de jugar de seguido, o echar muchas horas, o nada, era un juego casual de coger el mando tirado en el sofá y a ludar.

#8674 ¡Gracias! Los First Person no me van mucho, Minecraft en concreto no lo he jugado nunca y nunca me ha acabado de llamar. ¡Gracias igualmente!

1 respuesta
Ziekfried

#8675 ¿Has probado el juego de las tortugas ninja? Ultimamente le doy mucho con los colegas en la switch, clasico beat'm'up sin tonterias, empezar la partida y a viciar.

1 respuesta
mxz239

Echale un ojo a HellDivers, Enter the Gungeon, Magicka, Nioh, Monster Hunter World, Risk of Rain 1 y 2, Cuphead, Sniper Elite Zombie army, Terraria, overcooked

1 respuesta
Seyriuu

#8676 ¿El Shredders Revenge? Está en Xbox game pass, lo probaré. Me parece un juego guay para pasar el rato con algún colega

#8677 La mayoría de juegos que me has dicho no tienen crossplay, con lo que no me valen :(, de hecho, Cuphead y Enter the gungeon no tienen ni multijugador online, solo local, y shooters no quiero.
El Overcooked lo tengo pendiente aunque me llama muy poco, pero si supero los prejuicios y lo pruebo igual está guay, y ese sí tiene crossplay.

1 respuesta
Albertsson

Hablando de crossplay, gtaonline no tiene ni siquiera crossplataform con generaciones anteriores.

Con la brutalidad de pasta que deben estar haciendo con el online no entiendo porque no lo han hecho posible aunque solo sea jugar entre ps4 y ps5

1 respuesta
ratedx

#8678 si te gusta, iria tambien por el streets of rage 4 que es juegarral.

#8679 por que asi no te pueden vender el juego 5 veces xd

2 respuestas
Albertsson

#8680 El online de ps5 lo regalaron durante un tiempo, por eso lo tengo en Ps5.

No pienso jugarme por 3a vez la historia sin ningun tipo de añadido asi que yo ya no paso por caja mas xdd

Ps3 y ps4 e ya

Albertsson

Me acabo de pasar Little nightmares.

Es un juego que queria pasarme desde hace bastante y ha sido una experiencia cortita pero intensa, es justo lo que buscaba para desengrasar un poco de tanto Horizon FW.

Ha sido una bonita experiencia, hay una segunda parte y esta primera parte tiene expansiones.

¿Son recomendables? O ¿paso directamente a la segunda parte?

La verdad que me ha encantado, ni muy dificil ni muy largo. La dosis perfecta.

5 1 respuesta
Juni

#8682 Si te ha gustado el primero tanto como leo, hazte TODO lo que hay (creo recordar que son 3 DLC), porque es un viaje muy muy guapo todo lo que te ofrece.

1 1 respuesta
Albertsson

#8683 Veo que todos los dlcs estan a 10€. Por 3 capitulos mas, aunque con mismo protagonista (uno nuevo pero para los 3 contenidos extra) esta bien.

Estoy viendo la parte II deluxe a 16€ y tiene version de Ps5... me querian meter la que viene sola por 30€ 😆

Estando la deluxe a 16€ que mamones... y Little nightmares I y II esta a 12,49€, para quien no lo tenga, con descuento por psplus-adicto 😆

Al final he cogido la deluxe ¡Mañana lo pruebo!

Petan13

Ayer terminé por fin Xenoblade Chronicles Definitive Edition. Era mi primer juego largo en varios años y pese a que se me ha hecho bola el final, en general me ha encantado. La magnitud que tiene todo es alucinante.

1
Seyriuu

#8680 Estuve jugando ayer al de las tortugas ninja, hicimos 10 pantallas (por suerte, sin perder ninguna), y estuvo bastante bien para una partida de vez en cuando. ¡Gracias!

B

Terminado FF7R por tercera vez en dificil y el DLC en dificil.

Que dolor de huevos el boss final del DLC.... pero me encanta. La banda sonora de este juego y del DLC son una putisima obra de arte.

Tremenda

2
tute07011988

Sigo con mi replay a TW 3 y qué maravilla este momento

Dejé ahí la partida de la historia principal para por fin jugar los DLC. Pese a los fallos que ya comenté hace unos días (control del caballo, plataformeo, algún que otro crash), cómo estoy disfrutando este mundo de nuevo. Y qué vicios al puto Gwynt.

8 1 respuesta
pantocreitor

Yo estoy de nuevo con el Zelda BotW, que hacía mil que no lo tocaba. Me pillé los dlc y ahora estoy onfire preparándome para lo que c biene

1 respuesta
Tochomosca

#8689 Pues los DLC's son relativamente largos. Cómo los llevas? porque el otro está a la vuelta de la esquina.

2 respuestas
pantocreitor

#8690 Me queda aún, pero ya que los he empezado lo terminaré aunque empiece el otro una semana tarde

B

#8688

No estamos preparados para lo que nos está preparando CDPR para el salto de esta saga en PS5, Series y PC.

1 respuesta
tute07011988

#8692 Viendo de nuevo lo que hicieron con TW3, ahora que tienen mucho más presupuesto y experiencia, esperemos que no ocurra como con CP. Si sacan algo bueno desde el principio (otro tema es el rendimiento, hablo de dar todo lo que vendan desde el 1er día) podemos estar ante una obra maestra sin precedentes </paja>.

1
juanps100

#8690 nintendo tiene que mejorar como vende sus dlc, porque cuando los miras en la eshop parece que no son nada interesantes ni añaden horas. Me ha pasado con lo que acabas de comentsr y con el xenoblade. Que miré el dlc y te pone que tiene un personaje nuevo y algo de historia (sensación al leerlo que no aporta nada). Luego miro en el foro y son al menos 20 horas de dlc solamente el último

1 respuesta
ratedx

#8694 bueno, los mario kart esta bien explicado desde el inicio

tute07011988

Qué guapada 'Hearts of Stone'. Gaunter me tiene fascinado, el aura de poder y misterio que le envuelve en cada aparición me atrapa. Ahora entiendo lo bien que habla la gente de los 2 DLC. Shani (L).

EDIT: Por cierto, que me estoy picando bastante con el jueguecito. ¿El Gwent f2p tiene contenido para sp?

3 3 respuestas
AG

#8696 Ese es el mejor DLC que he jugado en mi vida

2
Ilmanroth

#8696 opino como el compi, mejor DLC ever, la historia y los personajes son la puta ostia en vinagre.

1
dambala

#8696 el que buscas se llama thronebreaker y es de pago

1 respuesta
tute07011988

#8699 Cierto, tenía olvidado ese juego. Le echaré un vistazo en época de ofertas. Gracias ;)

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags