El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Albertsson

#8759 Tengo Little nightmares 2 en la recamara, el primero me encantó todo asi que me calente y coml estaba de oferta en la ps store lo cogi del tiron.

Tambien estoy con Chorizon 2 y en el pc nuevo me he vuelto a enganchar al yermo (Fallout 4) + Anno 1800.

Que glorioso todo

1 respuesta
cosca

#8761 Dios el Anno 1800 es el juego más caro que he comprado en mi vida (todos los DLCs pillados) vaya vicio...

Pugambuga

#8759 El Rain World ese tiene una pintaza que no veas no?

1 respuesta
Albertsson

#8761 Los DLCs me lo estoy pensando pero seguramente no caiga, a no ser que le dedique el 100% de mi atencion. Me costó 15€ el juego base asi que ni tan mal 😆

Ya veremos 👍

1 respuesta
cosca

#8763 Has visto el vídeo no? xD Es MUY crema (como se ve en el vídeo) pero es MUUUY difícil, aunque al parecer una vez que le coges el truco sigue siendo difícil pero mucho más disfrutable, a mi en apenas 4h me ha trasnmitido mucho más que la mayoría de juegos en decenas de horas, pero por eso mismo voy a aparcarlo y en verano me focuseo.

#8764 Merecen muchísimo la pena eh, si vuelves a él en el futuro pillatelos.

2
finalform

#8759 el rain world llevo meses con ganas de catarlo

x1gorzz

Me imagino que lo sepais pero el rain world lo teneis en humble de los metroidvania.

gogogo

un colega me ha "regalado" (100€) su switch + 6 juegos.

Menudo vicio le voy a meter al link's awakening

2
Kerai

Que bola se me esta haciendo Xeno 3, voy por el final y es que es todo tan repetido, predecible, te llevan diciendo practicamente desde un cuarto de juego siempre lo mismo y siempre sucede lo mismo. Espero que este final me sorprenda, porque el final de Xeno 2 fue super WTF en plan

spoiler

En fin, solo espero que el final me diga algo diferente, que innoven, porque lo ves venir 50 horas antes del final. No creo que juegue el DLC porque me he saturado de juego, me ha gustado, pero:

Xeno 1 historia >>>>>> all

Xeno 2 mundo >>>>>> all

Xeno 3 gameplay >>>>>> all

1
osk1
9 2 respuestas
roflmao

#8770 el puto mejor final fantasy.

El pavo lleva años trabajando en esto y esta quedando de miedo la verdad. Cuando dentro de 1 año anuncien el remake del ix oficialmente, la paja va a ser gordisima, mi juego favorito ever y que me estoy volviendo a pasar ahora mismo por 32832489324893489324 vez. Es una joya

1
privet

No me convence demasiado la cámara, y el movimiento de ella, parece que en el mismo Gameplay hay alguien por detrás moviéndola es algo raro

tute07011988

#8770 Señor, llevo unos años ya quitado del replay anual, no me haga usted ponerme ahora con esos feels :qq:

La cámara no me convence en muchas ocasiones, pero se ve precioso (L). Vaya andares más bonicos tiene Vivi.

Asgaya
Tochomosca

Joder, ya decía yo que me flipaba y sonaba muchísimo la voz de lucifer en inglés de los SMT. Es que es la del Coronel en MGS xD

1
Kerai

Me acabo de terminar Xeno 3, asi que finalizo la saga por fin, no me han dado ganas de darle al DLC Futuros conectados, que igual mas adelante si

spoiler

La parte final se me ha hecho bola, como en los otros dos y el boss final es de lo mas coñazo que he jugado en mi vida

spoiler

Por lo demas el juego va de menos a mas, es el mas extenso de la saga, incluso mas que el uno, al principio lo llevas bien, misiones secundarias sin agobiarte, pero conforme te acercas a las zonas finales se te abren mil misiones secundarias, a lo MMO como Xeno 1, lo cual a unos les puede gustar y a otros no tanto (a mi).

Sigo pensando que Xeno 2 es el mas redondo de lejos, en cuanto a misiones, duracion, personajes y el mundo. En el 3

spoiler

Y la historia como puse post arriba, de lejos 1 es la que mas me sorprendio, me ha resultado totalmente predecible la de 3, sabias en todo momento lo que ocurria o iba a pasar y es un rollo los enfrentamientos contra los Moebius

spoiler

Al final la saga esta en un top muy alto para mi, mas aun con la "caida" de FF (esto es personal), asi que pasa por encima de ellos. Se me hizo bola Xeno 1, lo deje y volvi, y me encanto la verdad. Luego Xeno 2 me enamoro y ha acabado siendo mi favorito con Tora como mi personaje favorito tambien junto a Poppi. Y este Xeno 3 iba genial para mi, hasta que llegas a las zonas finales y es repetir otra vez lo mismo...

Ahora toca ponerse con Eastward para relajarme y desconectar un poco de grandes sagas, que tengo a Octopath 2 esperandome. Sorry por la biblia, pero no todos los dias se termina un Xeno xD

3 1 respuesta
Tochomosca

#8776 Cuando acabes Eastward espero comentarios también, que lo tengo parado pero he oído que es bastante bueno.

1 1 respuesta
Asgaya

Hello LA, you're up way past your bedtime, aren't you? Hope you've slipped into something comfortable, I know I have... If you're new to town or just new to this whole radio thing, you're listening to The Deb of Night, the only girl who will spend the night with you and leave first thing in the morning, guaranteed.

2
tute07011988

Acabo de descubrir este juego y me ha llamado bastante. ¿Alguien lo ha jugado?

Me da mucho rollo Immortals.

4 respuestas
Tochomosca

#8779 Tiene buena pinta. De hecho en diseño de personajes me parece muchísimo mejor que el Inmortals, que vaya grimita me daba.

1
ArThoiD

#8779 es bastante castaña por lo que leí en su dia.

1
pcgp

#8777 lo es, pero es raro de cojones.
Es chino, no lo aparenta por estética ni temas ni nada, pero tiene sus cosas extrañas.
Estéticamente es precioso, los combates están guays, el diseño de sonido es espectacular (pelear, cocinar y tal es súper guapo), y los personajes entrañables.
Lo malo, es un poco largo, el ritmo es rarísimo, pero igual si vas prevenido ya no te deja el culo roto (te puedes pasar 2h con historia y cosas así), y a veces hay cosas o que no explica muy bien o que no he sido capaz de entender.
De todos modos lo recomiendo, es bastante curioso y los personajes se hacen querer (lagrimita varias veces).

1 1 respuesta
Kerai

#8782 Largo? he vuelto a mirar Howlongtobeat (lo hice antes de empezarlo) y dura unas 20h. Largo si acaso Xeno 3 que me ha llevado 90 horas o Harvestella, el cual recomiendo, que me duro unas 70 y pico.

Dicho esto, lo he empezado y de momento muy muy bonito el juego, estoy conociendo los personajes que la verdad son harto graciosos. Hay combate (muy simple) y los puzzles de momento estan siendo tambien muy simplones, pero lo dicho, voy por el principio @Tochomosca

2 respuestas
Tochomosca

#8783 Ahí llegué yo también, se te está haciendo largo el tema de diálogos? porque a mi me abrumó tanta cháchara al principio.

1 respuesta
BlackBeasT

#8779 No lo conocia,no tiene mala pinta.

Yo estoy rejugandome Darksiders 2,los puzzles y los mapas estan muy currados.

El que no jugue fue el 3 pero lo pintaron muy mal y igual paso al genesis directo,que lo jugue una horita en su dia y me dio mejores vibras.

2
Kerai

#8784 De momento no, voy bastante concienciado la verdad. Calculo unas 20 - 25 horas y me lo estoy tomando de chill. Es cierto que de momento los comentarios son intrascendentes, pero se van abriendo nuevas zonas y vas viendo también como son los habitantes del pueblo.

Así que a mi personalmente se me está haciendo ameno, como te digo voy concienciado. Ya me paso con Xeno 1 que me abrumo y luego me acabo encantando (ignorando las secundarias xD).

1
finalform

#8779 resulta un poco chustero.

juanps100

Pues aprovechando el plus acabo de platinearme el humanity y el último rachet and clark.
Me ha encantado el humanity aunque para mi gusto los últimos mundos son más fáciles que los primeros aunque mucho más divertidos. Buen juego de puzzles recordando a mis adorados lemmings. Y además me recordaba mucho a uno de los dos minijuegos que tiene el rachet, en el que manejas a clark.

Seguramente mientras sigo consiguiendo santuarios en el zelda lo mezcle con el scarlet nexus para seguir sacándole partido al plus mientras esperamos al ff16

Kerai

Lo que me he encontrado sufriendo en Alien Isolation, me encantan estos guiños.

P.D: Que juego mas HDP...

1 1 respuesta
Albertsson

#8789 Disfrutalo, es un puto juegazo. La musiquilla del menu, la ambientación, los graficazos... es jodidamente bello al igual que aterrador.

Suerte!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags