El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Bauglir

¿A qué juego le daríais si tuvierais un amigo, igual de aburrido, que tu para jugar? Casual 99%....

Lol y derivados ya cansan.

4 respuestas
Enkripted

#1291 Borderlands

1
Ajarepeich

#1291 Magicka 2

2
dannyel1

#1291 Rocket league, un poco viejo pero risas aseguradas y es muy ameno, partidas cortas de unos 5m.

2
Bauglir

Investigaré estos y más opciones, gracias!

Añado fav de paso :D

dambala

#1291 fortnite cuenta como derivado?

1 respuesta
Bauglir

#1296 Lo hemos probado, pero es siempre más de lo mismo.

n3krO

Joder el personaje se esta comiendo a terminal.

bb1 es mediocre because reasons.

Ahora le falta decir que dark souls 2 es el mejor juego de from software xD

3 1 respuesta
B

Pues los rumores apuntan a sucesor espiritual/reboot de Ku-On en mundo abierto. La verdad es que molaría, porque con todos los youkai y monstruos que hay en la mitología y los diseños de esta gente puede salir algo muy guapo.

1 respuesta
B

#1298

Es que Dark souls 2 es un juegazo, superior al 3 y quizá al 1 por poco.

Os daría razones por las cuales Bloodborne me parece mediocre, pero hariaís lo que haceis siempre que oís una opinión que no comulga con vuestra realidad;

"jejeje BAIT, jejeje EL PERSONAJE, jejeje"

Así que para que molestarme.

1 1 respuesta
B

La argumentación es lo que separa una opinión propia de un bait. Decir que bloodborne es mediocre sin argumentarlo no es tener personalidad, es querer llamar la atención.

Y demasiada has tenido ya imho.

16
tute07011988

Pero no le entréis al trapo, hombre. En 2018 le ha tocado llevar la contraria a toda corriente normalizada. Quizá en 2019 le toque volver a ser policía nacional, quién sabe.

12
Petrusin

A personalmente mi no me gusta BB, me decepcionó bastante y espero que no saquen un BB2 porque quiero algo nuevo, pero de ahi a llamarle mediocre hay un trecho. (excepto cuando hago el retard por el foro)

Pero a terminal ya lo conoceis, si por él fuera cada año Farcry sería el Goty. No le entreis al trapo.

B

Tenéis que aprender a aceptar que haya gente con otras opiniones. :)

1 respuesta
B

#1304

Demasiado pides por aquí :D

R

#1299 survival horror no por dios

Nymphetamine

#1300 Te pierden las formas, porque seguro que a la mayoría de la gente le gustaría leer lo que tienes que decir sobre Bloodborne y demás.

No haces sino darle gasolina a tu personaje para provecho de la chupipandi.

1 respuesta
B

#1307

Ya lo intenté con God of war, resaltando los puntos que para mi lo dejaban en un gran juego pero lejos de ser la obra maestra que venden por aquí.

Y sólo recibí memes y blablabla. Si a alguien le interesa claro que me puede pedir mi opinión y la doy sin ningún problema.

Pero cuando la gente lleva el ad hominem cargado en la escopeta comprende que no haya ganas de debatir nada.

1 1 respuesta
ArThoiD

Yo también critiqué a Bloodborne por muchas cosas en su día, pero decir que es mediocre...

A God of War también le daré cerita cuando lo termine, porque no es un 10/10 ni de coña vamos.

Nygul

Me acabo de pasar el assassin creed origin. Y le voy a dar un try al syndicate que no lo jugue. Algo me dice que me voy arrepentir.. xD

B

Si es que no tiene nada que ver con tener una opinion diferente, eso es una mentira de estas de las que eres tu mismo el primero en creertela pero lo demas no. Mas bien parece que un dia te dio un jamacuco y empezaste a ser puro bait/edgy pero demasiado forzado.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/bloodborne-ho-welcome-home-good-hunter-512665

Eres el primer comentario del hilo, donde estas supurando hype y empalme por el juego. Luego toda la 2ª pagina te la pasas comentando en plan uberfanboy.

Y ahora que si mediocre y "tener una opinion distinta a la mente colmena". Pa encerrar.

B

Wow, hype por un juego recien anunciado que luego no cumple las expectativas.

Pa encerrar.

B

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/bloodborne-ho-welcome-home-good-hunter-512665/237#7094

Bueeeeno, empiezo hoy run nuevo de Arcano + blootinge con mi princesa GlassCannon.

Mira qué guapa ella.

6 meses despues de la release, pasandolo mal ahi obligado a echar runes a un juego mediocre.

12
tute07011988
3
B

Imagínate lo poco que habría para jugar ese año.

1 respuesta
B

A ver, la gente puede cambiar de parecer.

Otra cosa es que vaya votando 10 puntos de GOTY al BB y 1 a The Witcher 3 por los loles o vaya sacando pecho a decirle a la gente que el goty es BB y no TW3, para luego decir que es mediocre sin más o criticar cualquier otra cosa como "descalabro", pensando que está argumentando o siendo constructivo. Problemas personales también los tenemos todos, dejadle pasar esta.

B

A ver si se pasa el moderador y empieza a barrer un poco.

Desde luego, cayendo en los ataques personales, patético.

1 respuesta
B

#1315

6
Petrusin

#1317 No son ataques personales, te refresco la memoria
http://www.mediavida.com/foro/juegos/god-of-war-mejor-juego-ultimos-5-anos-mas-608030/4#112

Bauglir

¿Opiniones de Warframe?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags