El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Albertsson

#2457 Ostias ahora q hablas de SOMA, estoy con Observer y se parece bastante, es lo que tienen los walker simulators.

Me encanta el rollo detective a lo Blade Runner. La ambientacion es genial muy cyberpunk, la bso acompaña y las mecanicas me gustan.

De momento un 9/10.

1 respuesta
Batur

#2461 Le tengo echao el ojo para cuando esté a buen precio. ¿Qué tal las mecánicas para investigar, están chulas?

1 respuesta
Albertsson

#2462 Con decirte que tienes dos tipos de escaneres mas la "luz" o linterna o como quieras llamarlo. Basicamente es moverte por el entorno (ciudad (pasillos)) interrogar puertas (si, llamas y hablas con el inquilino) usar los escaneres para investigar y bueno te contaria algo mas pero temo spoilearte.

Quizas como punto negativo pondria los bajones de frames que sufre a veces, aunque lo veo normal, hay demasiadas cosas en pantalla haciendo cosas raras.

Se da un aire a Outlast por el miedo/terror y a SOMA porque tiene pinta de que se va a follar mi mente varias veces.

Video-intro del juego, no tiene mas que texto pero te mete en situación.

1 respuesta
Batur

#2463 Guay, ya contarás que tal cuando lo acabes.

1 1 respuesta
Albertsson

#2464 ofc dude. Aunque estoy compaginandolo con God of War y Spidy. Supongo que lo acabare antes que ninguno de esos 2

Majravilla

Hostia gracias por mencionar a Observer, que lo llevaba buscando mucho tiempo y no caía en el nombre

1
centu

Estoy dandole al god of war. Lo habia cogido con pocas expectativas pero la verdad es que hicieron un muy buen juego, con bastante contenido. Por ponerle algun pero, lo del mundo central con el barquito no me entusiasma demasiado. Y que tengas un monton de habilidades pero solo puedas equipar dos y encima con cooldown de 2 minutos es al final no usar ninguna.

El cooldown en habilidades es el peor invento de los videojuegos, solo por detras de el life regen.

3 respuestas
B

#2467 Seguido de los puntos de control cada dos minutos y los radares.

A mí me pasó un poco lo mismo con el nexo/parte central me parecía bastante caótica y bastante coñazo el ir en barca, entiendo que lo pusieron un poco para permitir las conversaciones con tu hijo que es de lo más interesante que ocurre en la barca.

1 respuesta
centu

#2468

spoiler de la mitad del juego
n3krO
#2467centu:

es al final no usar ninguna.

Suerte haciendo segun que combates sin usar ninguna habilidad.

1 respuesta
benjajim

#2467 Se nota que estas a mitad del juego. En cuanto metas equipo y habilidades tochas y llegues a lo duro vas a estar spameando habilidades como si no hubiera mañana.

1 respuesta
Fyn4r

Las habilidades solo se necesitan para el contenido opcional

centu

#2470 #2471 pero con dos minutos de cd que mas da? Cuando las vuelva a necesitar no podré usarlas xd

1 respuesta
n3krO

#2473 Bien venido al manejo de recursos.

Yo sin haber hecho el combate mas complicado aun he tenido combates en los que he tirado 12\~16 habilidades.

Nymphetamine

En hard mode, o tiras y usas bien las skills o hay combates (y no solo de bosses opcionales) son eternos.

Se hace largo el cooldown, pero si tuviera menos, el juego se haría mucho más sencillo y menos disfrutable. Es difícil encontrar un equilibrio que agrade a todos.

ArThoiD

El problema de God of War y ese estilo de juego es que te tiras 20 horas con equipo y habilidades de mierda, y cuando llegas a lo realmente interesante con más variedad y sin entrar en spoilers pero creo que nos entendemos, te quedan sólo 5 horas o así de disfrutarlo...

1 1 respuesta
Albertsson

Estoy viendo un documental de prime video que se llama Gaming: la revolución digital.

Ha empezado bastante bien pero con lo de la violencia llevan ya un rato, no se si terminar de verlo o que hacer xD

Sobre Observer diré que desde practicamente el principio estoy flipando con lo que me mola la ambientacion y las paranoias futuristas que le han metido. Repito, muy SOMA.

B

Me acabo de pispar de que han puesto los SoF en GoG

https://www.gog.com/game/soldier_of_fortune_platinum_edition

Ese primer nivel del metro con la escopeta y los brazos y piernas y ayy

4
B

Alguien sabe cual es la mejor version/mas actualizada de Doom 1 y 2?

Edit: Por lo visto las de GoG, recomiendo el Doomsday o el GZDoom como engines, te los bajas de sus respectivas webs y ellos solos buscan el WADs de la carpeta de Doom de GoG y a chutar.

1 respuesta
bigbizkit

Los que se acuerden de mí, recomendadme algo relativamente nuevo,lo último que he jugado es el puto Spiderman.
Navego entre las ofertas y apenas hay cosas que me llamen a dar el salto.

3 respuestas
Albertsson

#2479 la ultima version de brutaldoom. Junto a zandronum (creo q se escribe asi). Hay un hilo en MV sobre la version 20 de brutaldoom. No se por cual iran ahora.

He aqui el hilo:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ya-puede-descargar-brutal-doom-v20-537316

Nymphetamine

#2480 ¿Qué exclusivos de PS4 te has pasado? ¿Tienes un pc medio decente para jugar?

AG

#2480 Conociéndote, Celeste y The Messenger. Tardas.

1 1 respuesta
Albertsson

#2480 El galleto merece jugar a Bread.

1 1 respuesta
saruto

puede alguien explicarme porque el inquisition fue goty?

3 respuestas
centu

#2485 el mal gusto es una cualidad generalizada.

1 respuesta
saruto

#2486 me cago en dios he durado 6 horas jugando y desde el minuto 1 la interfaz me esta matando... y eso es una de las quejas solo....

1
Dennn

Fue un troleo

Fyn4r

Fue un mal año

jumba

pocos meses después salió the witcher 3 así que...

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags