El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

n3krO

Meterle 300 horas a dks1 y no pasarse el 3 debería ser delito...

El 3 no es lo suficientemente diferente pero los 7 NG+ del 1 sí que lo eran xddd

5 1 respuesta
B

#2551 PVP, run full co-op, SL1, diferentes builds, sin escudo, etc. Lo que menos toque fue NG+, es más, probablemente ni me lo pase en NG+. Creo que salí bilioso con Manus. Desde la salida de DkS 3 apenas he jugado a nada del estilo, me sature antes de tiempo, sin más. De hecho la mayoría de veces me pasaba Anor Londo + 4 kings y adios.

2 3 respuestas
Fyn4r

#2552 Yo te entiendo, DS3 es como DS1 pero peor

2
Nymphetamine

#2552 Yo te animaría a jugar Bloodborne. Sigues teniendo que spamear la voltereta, pero es algo más rápido y te obliga a jugar agresivo.

1
B

#2552 yo estoy 100% contigo en esto y aún así saqué el platino del booodborne. También fue que lo pillé de salida con todo el hype y quizás en tu caso no funciona, pero yo lo intentaría, es un ritmo distinto.

1
B

#2549 retírate de jugar a cosas parecidas y busca otras experiencias durante unos meses. Primer aviso.

1
Kerai

Una duda, que diferencia hay entre el dualshock V2 de Ps4 y el mando Share??

1 respuesta
dambala

#2557 what? que mando es ese

1 respuesta
Kerai

#2558 https://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-inalambrico-ps4-dualshock-4-share-1342627

1 respuesta
n3krO

#2559 ese es el V2 de toda la vida XDDDDD

Los de mediamarkt que son unos inutiles.

1 1 respuesta
Albertsson

Bueno pues hoy a parte del observer que me pase el otro dia ( #2548 )me he pasado farcry 5.

Pffff la verdad que la experiencia empezaba hacerse tediosa pero el final, el puto final que tiene es legendario. Me ha encantado la verdad.

No voy a decir mas. Si lo teneis abandonado en la biblio pasaroslo que os va a gustar.

Batur

Por recomendación de @jepeme me he visto en Netflix "Indie Game: The Movie", un documental de dos horas centrado en los desarrolladores de tres juegos indies reconocidos: Braid, Super Meat Boy y Fez. Lo bueno del documental es ver como una o dos personas son capaces de hacer juegos que posteriormente han tenido tanto éxito como estos, el nivel de estrés que llevan día tras día por pulir y terminar sus juegos, el nerviosismo que pasan a la hora de mostrar su juego por primera vez, la tensión por si las críticas pre lanzamiento serán buenas o malas, y la posterior felicidad al ver que el juego al que has dedicado varios años de tu vida y en el que has puesto todo lo que tienes terminando siendo un éxito.

Muy pero que muy recomendable.

2 2 respuestas
Albertsson

#2562 Si pero eso pasa en 1/1000 personas que dedican su tiempo y dinero a crear un videojuego. Hay que ser realistas, la mayor parte de estos casos terminan estrepitosamente mal.

Pero vamos que le echare un ojo. Cuando renueve netflix. Creo que en prime video habia un documental similar.

2 respuestas
Kerai

#2560 No me jodas? 😯

Madre mía flipante 🤦

Petrusin

Recordad que ya está en steam lo nuevo del creador de Papers Please; Return of the Obra Dinn

Tras jugar unas horas, básicamente es un título que viene a confirmar que el éxito de Papers Please no fue casualidad. Este tio sabe hacer cosas únicas.

Batur

#2563 Sin duda, en el documental muestran tres casos de éxito y no vemos la realidad de la mayoría de casos en los que resultan un fracaso, pero más allá de eso lo bueno del documental es ver de forma general lo que gira en torno a un dev y en este caso indie, el como tienen que sacar palante su juego metiendo 24/7 de curro y con un estrés brutal, sus reacciones cuando aparecen las primeras críticas de su juego, el nerviosismo por saber las ventas del primer día, etc.

Después de verlo entiendo mucho mejor esta reacción:

1 1 respuesta
Albertsson

#2566 God of war? El del video quién es porque no he entendido entre tanta lagrimilla :'(

1 respuesta
B

#2562

Fish, Blow y McMillen, vaya 3 patas para un banco.

Sumas a los 3 y dejas al resto del planeta sin ego, del que se gastan.

Lo vería, pero no me creería nada de lo que dicen.

1
Batur

#2567 Cory Barlog, el director de la saga, tras leer las puntuaciones y críticas al juego.

1 respuesta
jepeme

#2569 #2563 ese video es genial. Es que tiene que ser muy impactante estar en su lugar, la verdad. Me habeis recordado este video sobre el tema:

Echadle un vistazo porque es justo de lo que estais hablando.

2
Ajarepeich

Ufff no sé si pillar el Return of the Obra Dinn por 15 pavazos...

Kerai

Acabo de empezar a jugar Metro 2033 Redux, que lo tengo en Steam junto al Last light que tambien jugare visto lo visto. Me esperaba otra cosa, un truño sinceramente con graficos perrunos y poca chicha y me esta gustando mucho de momento, hacia que no me enganchaba a nada y ahora tengo unos dias de descanso le voy a dar duro, alternando con Gunstar, del reto retro de MV. Grata sorpresa este Metro :upside_down:

4 3 respuestas
B

#2572 La inmersión es de 10 en ese juego, yo tengo aún pendiente el Last Light porque mi cerebro sigue sin acostumbrarse como debería a los FPS con mando :(

1 respuesta
n3krO

#2572 k+m?

El juego sin hud + dificultad realista es muy muy inmersivo, y ya si le metes oculus rift XDDDDDDD

#2572Kerai:

Me esperaba otra cosa, un truño sinceramente con graficos perrunos y poca chicha

Como habrás llegado a esas expectativas :/

1 respuesta
Kerai

#2573 Yo juego en PC con teclado, soy totalmente antimando y muy nazi para FPS+mando

#2574 No se porque tenia en mente que era un juego desfasado graficamente. Creo que la primera version oficial del juego tenia unos graficos mediocres. El tema es que no le habia hecho ni caso porque tengo muchisimos juegos en Steam y no doy a basto y hoy me dio por instalar y mira, me ha encantado. Estoy jugando en normal, porque no tengo tiempo para jugarme juegos como antaño en modo harcore gamer

B

#2572 Mucho no le vas a dar, es muy corto xD... Pero esta genial. Que va, cuando salio tenia gráficos bastante tochos, esa iluminación y ambientación eran top, de hecho fue de los primeros juegos en usar DX11 y demás.

A mi hay cosas que me gustan mas del original que del Redux. La atmosfera me mola mas, me parece que esta mas lograda, y algunos modelados no me gustan tampoco, esas caras de colgao ugh...

1 respuesta
Kerai

#2576 9 horas en How long to beat, eso para mi ya es un juego larguisimo a dia de hoy y mas siendo un FPS, con el tiempo de que dispongo claro. Creo que lo gozare bastante, mola mucho la ambientacion, las voces, esta todo muy logrado.

1 respuesta
Petrusin

Se que este video interesará a muchos:

5 2 respuestas
Turamb0

Después de haber hecho un rerun al Mario Odyssey con el menor no. de capturas posible (y me ha gustado más así), he empezado Ys V, mi primer Ys, y por ahora me está gustando. Al lado de comienzos épicos de RPG, es curioso ver cuando uno se toma con calma.
Por poner un par de ejemplos, Golden Sun empieza una noche lluviosa con unos magos preocupándose de retener un desprendimiento de tierra. Y FFV con que el flujo del aire se reduce muchísimo.
Sin embargo en este simplemente te enteras de que un desierto se está expandiendo, lo cual es grave.
Pero no ha habido ninguna intro épica, y supongo que ni falta que hace.

#2578 Lo he visto antes y ha estado genial, y eso que no llegué a profundizar muchísimo en el juego cuando le di hace un tiempo.

B

#2577 En normal que no se me atraganto nada, me duro unas 7, quizá incluso 6 y algo o 6, no lo recuerdo con exactitud. Entre que me gusto mucho y esto, se me hizo cortísimo, luego me lo volví a pase en ranged hardcore que es las máxima dificultad y necesite el doble o más. Como sea una dificultad en la que te lo rushees, te dura menos de 9 fácil.

Teniendo esas 2 partidas completas apenas tengo 19h registradas en Steam, ademas que tuve que conseguir el logro merciful 2 veces en hc (para grabarlo, lo que me llevo como otra hora extra...), haz cuentas. Y en ranged hc hubieron zonas en las que me petaron bastante, lo mismo no llego ni a 6 la primera partida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags