El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

#2669 Si alguna vez lo juegas creo que entenderás el guiño en mi comentario xD

6
B

#2670 Muchas gracias! :grinning:

1 1 respuesta
B

#2672 De nada, en general esta bastante bien la página y no añaden comisión a diferencia de G2A (que suele ser baja, pero ahí esta), ni tampoco es un marketplace. Aunque ahora que me fijo no tienen stock ahí y en G2A si, ademas de tener mejor precio. Si pillas algo de G2A no uses shield, pon lo del IVA al 0% y cuidado con no marcar alguna casilla, que un click malo y activas algunas de sus mierdas rollo G2A Plus.

1 respuesta
GreatKingRat

#2673 instant gaming es de fiar? Igual lo confundo con otra web, pero creo recordar que hubo casos de pérdida de juegos porque eran keys fraudulentas las que se compraron.

2 respuestas
B

#2674 Yo llevo años comprando ahí y jamás he tenido problemas de ningún tipo.

1 1 respuesta
B

#2674 Creo que eso fue en G2A y ha pasado un par de veces muy muy sueltas con algún juego muy concreto cuando el tráfico que hay ahí es brutal. Supongo que te referirás a esto, 2015. En instant no se si habrá habido algún problema pero vamos, que si lo ha habido es algo muy anecdótico para tenerlo siquiera en cuenta. En G2A a la que compres a quien tenga rating muy positivo rara vez vas a tener ese tipo de problemas.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2675 #2676 Bueno es saberlo! Añadiré instant gaming a mis páginas de compra ^^
Gracias!!

1
Fornax

¿Nunca os ha sucedido que os encanta un juego, pero tiene algo que os impide disfrutarlo y os jode por ello? Pues a mí me está pasando con el Fable III: me encanta toda su ambientación y diseño, la trama principal, aunque simple me engancha y las misiones secundarias son la hostia, pero su putísima mierda de "inventario" se me hace muy pesado. Molyneux, me tienes picado al juego, ¿entonces por qué no me dejas divertirme?

1 respuesta
B

#2678 Es el sello de Molyneux, cuando no te jode el inventario te jode los controles. La cosa es no dejarte jugar a gusto xD

1 respuesta
Fornax

#2679 Sí bueno, lo de los controles yo ya sabía a lo que me atenía porque jugué al primer Fable a los pocos años de salir y me gustó tanto a pesar de sus defectos que hasta le dí un segundo run. Y te dejas el tercer sello de este hombre: que sus decisiones morales se basan en ser un tipo que de tan bueno es tonto o un psicópata, aunque me temo que muchos juegos caen en este error y es el motivo por el que Undertale es un juego imprescindible: porque tiene el mejor sistema de moralidad que existe ahora mismo.

1
B

Con respecto al sistema de moralidad a raíz de la salida de RD2 he estado pensando bastante que juegos implementan un sistema decente y la verdad es que no soy capaz de recordar ninguno ...

¿Qué pensáis vosotros? ¿Cual es la mejor forma de implementar un sistema de moral o karma en un videojuego?

2 respuestas
A

#2681 El reciente DQ XI, te dan la opción de ayudar a alguien y si le dices que no viene una rafaga de viento y el npc te suelta "perdona, no te he escuchado con el viento", asi en bucle hasta que le das a la opcion buena.

2
dambala

#2681 a mi me gustaba mucho el de fallout 3.

Kerai

Tengo una dudilla, ahora que veo la saga Darksiders de oferta en Steam creo recordar que lei por aqui que tenia mecanicas parecidas a Zelda o lo he soñado?

Es una saga que no he jugado nunca porque no me llama nada esa estetica y he estado viendo un gameplay del 1 y basicamente es un hack and slash con un prota que se transforma y va pegando tollinas a diablos.

2 respuestas
centu

#2684 si, tiene un toque a zelda. A mi es un juego que me gusta.

2
Nymphetamine

#2684 El lore de ese juego y los personajes son sus puntos fuertes, solo por ello ya merece la pena jugarlo.

1 1 respuesta
Kerai

#2686 A mi me interesan las mecánicas, gadchets y cosas desbloqueables para acceder a zonas y puzzles que es lo que tiene un Zelda. Es que el gameplay me ha hechado mucho para atrás en plan H&S a lo bestia.

1 respuesta
Nymphetamine

#2687 Bueno, un Zelda es prácticamente un H&S con gadgets y desbloqueables también xD

¿Cuánto rato has jugado? La verdad que el inicio, a pesar de dar comienzo a un apocalipsis, no resulta tan atrapante. Yo, mismamente, lo dropeé y eché algunas pestes sobre el juego. Luego decidí jugarlo y cambié de opinión totalmente.

A mí me empezó a gustar el juego prácticamente al final. Cuando vi todo en perspectiva y la magnitud que iba cobrando el argumento fue cuando el juego me atrapó completamente y, en especial, War. El protagonista es buenísimo y uno de los personajes más creíbles y badass de los videojuegos.

El final es jodidamente apoteósico y te dejan con muchas ganas de más. Quizá esté exagerando, pero las historias de guerras y venganza/justicia me encantan.

1 1 respuesta
Kerai

#2688 No, si no lo he jugado, me he visto un gameplay y he visto que era como muy de acción y cinemáticas a cada instante (el principio, no se como será durante todo el juego). Como esta de oferta el fin de semana me he pasado a preguntar por aquí a ver vuestras opiniones. Pues igual cae, los demás están bien? El 2 y el 3. Y gracias por la opinión.

1 respuesta
Nymphetamine

#2689 Tiene bastantes cinemáticas, pero en todas pasa algo interesante, vamos, que tienen sentido y no se hacen pesadas.

El combate es divertido si te lo tomas con calma y buscas hacer bien los combos, como cualquier otro H&S. Recomendable jugar en dificultad alta (no me acuerdo de cuántos modos había).

El Darksiders II expande la historia en proporciones épicas. Introducen mitología nórdica, viajas al inframundo, etc.

A la gente le gustó menos porque cambia de protagonista (cada Darksiders pretende mostrar la historia desde el punto de vista de cada jinete del apocalipsis, y en el II le toda a Death).
Es un personaje muy diferente a War, pero cuando llegas al final no puedes evitar cogerle cariño.

El combate mejora muchísimo, aunque usar el espadón de War era bastante satisfactorio. Introducen nuevas stats, tipos de daño distinto y equipamiento. Le dan un toque RPG que sienta muy bien.

El problema es que el juego dura bastante más que el primero, y muchas veces aburre viajar en caballo tanto rato (los escenarios son enormes) o tener tanto combate in itinere.

Aún así, yo te recomendaría jugar al 1 y darle unas horas de cortesía. Si no te gusta, dropéalo, no hay que forzarse.

4 1 respuesta
Kerai

#2690 Gracias voy a probarlo en Steam y si no refund, pero gracias por el analisis tio.

1 2 respuestas
Nymphetamine

#2691 Para eso estamos, para compartir. Ya nos darás tus impresiones cuando lo pruebes!

Vito_

Empecé Persona 5 hace una semana. El juego me ha enganchado muchísimo, tanto que ya le llevo echado algo mas de 30h. Y que decir de la ost

Y los gloriosos menus también.

8 5 respuestas
finalform

#2693 El true GOTY

dambala

#2693 de lo mejor que hay en ps4 (para mi el mejor exclusivo), disfruta del viaje. Cuando lo acabé me sentí vacío xDD

1 1 respuesta
Enkripted

#2693 Yo estoy ahora con él y llevo unas 80 horas, te puedo decir que el viaje está siendo increible.

1 respuesta
EuRyNomE

#2691 el primer Darksiders es un Zelda, pero no se muestra como tal hasta que pasas el primer tercio del juego.

Su inicio cargado de acción da a entender que es más GoW que otra cosa, pero acaba cambiando.

El 2 sí que pierde ese regusto a Zelda que tiene el primero para estar más enfocado al combate y a ir de recadero de aquí para allá.

Todo eso sin contar que Guerra >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Muerte.

3 1 respuesta
Indiotxe

#2697 Totalmente de acuerdo con tu comentario. A mí me recuerda mucho también al gran Soul Reaver.
A mi personalmente me encanta el diseño de Muerte... Será por mi vena metalera :)

jepeme

Ojalá borrar la mente y volver a jugar Persona 5 desde 0.

6
B

Ojalá poder mantenerme despierto jugando a Persona 5.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • Zegatron
  • dambala
  • finalform
  • Batur

Tags