El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Turamb0

Chrono mejora. : D
Al final me está gustando más. ¿Se está volviendo quizá un poco más difícil...?
Hay que ver como te lleva a su terreno. Y lo que es mejor, jugando, conociendo los escenarios, y no solo a través de las conversaciones. Más bien a través de los NPCs, que te ponen en situación y conducen las historias, porque pueden decir cosas de las cuales te acordarás más adelante, y encima estando en otras épocas. En otras palabras: sienten, sin exagerar, lo que se está viviendo en el momento actual. Es la manera de Chrono Trigger de hacer sentir vivo su mundo, y la variedad de escenarios es su punto más fuerte.
A ver qué tal sigue.

6 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2791 Yo lo jugue recientemente, y la verdad que es una autentica maravilla el world building para el juego que es y de la epoca que es.

1
R

para los interesados en un par de dias habra un stream importante de granblue en el cual dijeron que van a enseñar el re link, seguramente lo veo en live asi que tratare de postear los videos que suban a youtube y posiblemente la fecha de lanzamiento

1 respuesta
Batur

#2794 Hazle noticia cuando eso.

1 1 respuesta
R

#2795 sí, cuando hagan un break del stream o estén con musica o tonterías creare el thread y traduciré lo que fukuhara diga respecto al juego entre gritos de seiyuus

FramnY

Mirad vuestros correos, me ha llegado antes la alfa cerrada del Anthem.

R

el mes final de 2018 y the last night sigue con fecha de 2018 con literalmente nada de info desde que salio en aquel E3

se viene delay sano para 2019 finales o 2020

B

Ando un poquito viciado a Endless Legends, me esta gustado mas que Civilization, saga a la que estoy por darle un ultimatum sin mod antes de sudar completamente de ella. Me hubiera gustado que Amplitude Studios hubieran presentado algo en el TGA. Se siente más ágil en general, el combate, la gestión de ciudades y trabajadores... Creo que voy a esperar un poquito antes de empezar con EUIV.

Hace un par de dias confirmaron que Project CARS 3 esta en desarrollo, de forma oficial, pero no se sabe una mierda y no creo que ni interese ni de para hilo hasta que no hayan mas detalles. Algo que se podía sospecha cuando sacaron la última DLC del segundo y cuando justamente ahora lo están mal vendiendo en el mensual de humble bundle.

2 respuestas
Rivendel

#2799 justo instale el endless y me pondre la semana que viene que pillo vacaciones, tiene buena pinta

1 respuesta
Nymphetamine

#2799 Mola, yo llevo tiempo con el ojo encima del Endless y Civ V es de mis TBS favoritos. Habrá que caer en la tentación!

1 respuesta
Batur

Aviso para navegantes, estamos en diciembre y ya sabéis lo que toca. A lo largo de la semana publicaremos un hilo informativo sobre como va a ser el funcionamiento para el GOTY de este año y la semana que viene empezaremos con el lío, stay tuned.

10
n3krO

4
R

que coñazo el hilo de rdr2 vs gow

y eso que ni ha empezado

2
tsukiyomi

Otro año en el que la gente se pelea por 2 juegos cuando pueden jugar perfectamente a ambos y disfrutar

Batur

Empieza el GOTY 2018.

2 1 respuesta
Enkripted

#2806

GreatKingRat

Con todo el tema del 20 aniversario del Zelda OoT me han entrado ganas de jugarlo por primera vez (que vergüenza) y me he dado cuenta de la cantidad de juegos míticos que tengo pendientes, he obviado a lo largo de mi vida o posiblemente ni siquiera conozco.
He pensado que podríamos hacer un hilo, en plan galería de la vergüenza, para compartir nuestras miserias y ponerle remedio, claro.

No se si esta idea ya la habéis hecho en el pasado.

2 respuestas
Batur

#2808 No se ha hecho no, y lo he tenido en mente en alguna ocasión. Lo montaremos, es más, si quieres plantearlo tú lo hablamos por privado para organizarlo.

2
Turamb0

Sería una buena iniciativa. Jugar a esos juegos de los que oyes, oyes y oyes pero nunca te ha dado por conocerlos. Como el Doom.

B

#2800 #2801 Tengo que confesar que soy un poco hater de Civ V, nunca me ha gustado, y eso que fue mi primer juego de la saga y del genero. El 1UPT no me mola nada, eso sin mencionar que es mucho mas problemático con la IA que el sistema de stacks, es la risa cuando tienes que mover un ejercito grande de esquina a esquina. Curiosamente disfrute la primera run de Warlock, que es básicamente un Civ V simplificado pero en un setting de fantasía, tiene poderes que te permiten tirar hechizos tochos que petan bastante tanto ciudades y enemigos, asi como invocaciones que hacen el combate un pelín más rápido/destructivo.

En fin, ahora mismo ando tocando muchos palos a la vez de forma muy superficial para decidir donde quedarme, no os fieis de mi, ya he empezado con EUIV sin terminar con lo otro. Espero que para Febrero-Marzo haber jugado un par de partidas de EL, probado Civ IV + C2C, EUIV, SMAC, AoW3 y algo más.

En general los asiduos al genero he visto que hablan bastante bien, de EL y ES2. Al contrario que del primer Endless Space, que es bastante simplón y fue decepcionante.

Lo que me gusta de EL es que quitan cosas que en Civ dan más tedio que otra cosa, el combate no se limita a solo stackear ni necesitas estar media hora moviendo tropas. Y en general tiene diferentes mecánicas que son interesantes, como las fronteras estáticas (funciona por provincias donde las ciudades se amplian), héroes, árbol tecnológico por eras, etc. Te guste mas o te guste menos, te da cierta frescura. También tienes una quest propia por facción que te va contando su historia poco a poco ademas de otras optativas para absorber facciones menores.

2 2 respuestas
Adamassartus

#2811

En general los asiduos al genero he visto que hablan bastante bien, de EL y ES2. Al contrario que del primer Endless Space, que es bastante simplón y fue decepcionante.

EL es genial, me encanta porque cada raza se expande, conquista y desarrolla de formas tangiblemente diferentes entre si, no un simple core game con diferencias puntuales para cada facción. El ES2 ya me explota la cabeza con respecto al 1 como tú dices, aún ando desentrañando sus mecánicas a pasos de bebé (sobretodo el árbol de tecnologías) xD Y con un apartado artístico y sonoro cojonudísimo en ambos.

1
Albertsson

Estoy con zelda oot en la new 2ds y minecraft. Estoy reviviendo viejos momentos por 3 vez pero que gloria.

#2808 Vivirlo de primeras mola pero estoy en el principio y ya no se por donde avanzar. El jodido te hace pensar y tirar de guia a unas malas...

1
Rivendel

#2811 problema de EU IV es que tiene muchos DLCs yo queria echar una partida el otro dia y es que joder tiene 5 expansiones y demas aunque me encante ya jugare en el futuro

1 respuesta
Vito_

#2729 vengo 20 días después a decir que sigo con p5, que llevo jugadas 65h y ya he empezado el 6to palacio.
Pero como es posible que en este punto tú le llevaras 20h más al juego? Que conste que tengo más o menos al día los Mementos e intento también maximizar los confidant todo lo que puedo (o más bien todo lo que Morgana me deja) 🤔

2 respuestas
Enkripted

#2815 pues ni idea xD yo soy bastante lento y tranquilo jugando y a eso sumale los ratos que dejaría la consola puesta mientras hacía otras cosas.

Yo ya lo he terminado y me ha llevado 122 horas y sé de alguien que se lo ha hecho en 85 horas rusheando :man_shrugging:

1 respuesta
Vito_

#2816 hmmm, yo creo que voy a acabar con unas 100h
Lo único que no estoy haciendo es pararme a coleccionar personas, pero lo dicho, hago todo lo que puedo con el poco tiempo que nos dan...
No te pido todavía opinión del final que no quiero spoilers xd

1
gonya707

#2814 Las dos cosas que la comunidad lleva años quejandose que estan lockeadas en DLCs (los botones para desarrollar provincias y transferir ocupacion de provincias a vasallos) han sido añadidas al juego base en el ultimo parche que ha salido hace unos dias, los DLC ya no son excusa para iniciarse en EUIV :kissing:

B

#2815 Algunos somos muy muy lentos en este tipo de juegos, en mi caso estoy en el 3er palacio que retomaré hoy una vez acabado RDR2 y sino recuerdo mal andaba cerca de las 50 horas xD

Las ganas que tengo de volver a escuchar la OST no son ni medio normales.

Albertsson

Hablando de zelda ocarine of time hay por ahí una version en unreal engine 4.

Pero no creais que es jugable esta muy verde aun. Aunque solo por ver a Link de pie delante de las 3 diosas merece la pena ver el video.

Poder, sabiduria y valor hermanos

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags