El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

R

Pero esa versión no tiene como 7 milenios de antigüedad? Recuerdo ver prácticamente el mismo video hace 4-5 años

1 respuesta
Albertsson

#2821 Pues lo mismo, no me he fijado en la fecha del video.

De jugable no hablamos no? Sera para verlo, dar un paseo y ya.

Edit: pues el video es de 2018, descartado jamas sera jugable...

1 respuesta
R

#2822 yo me acuerdo de ver un vídeo hace un par de años y era prácticamente igual

De todas formas no comparto la opinion de que sea bueno cambiar el juego al motor ese, parte del encanto era el estilo artístico que tenia con esos gráficos que le daba un toque creepy y en mi opinion era uno de los puntos mas importantes del juego

1 respuesta
Albertsson

#2823 No, si la verdad que no tenia intencion de jugarlo así. Lo tengo en la new 2ds xl que yo creo que sigue siendo igual de creepy xd

La 2ds esta es pequeña para ser la xl pero bueno se juega bien.

Kerai

Para version esta

:baby_bottle: :sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

2
centu

Con la rebaja que ha hecho amazon a 19 euros, el remastered es la SEXTA vez que compro dark souls.

El que falta en la foto es porque es el de steam, evidentemente. Enseño un poco esta edicion porque es la menos vista:

9 1 respuesta
Zegatron

#2826 Muy bella esa edición!! Imagino que es la especial de Japon. A que precios se pueden encontrar??

2 respuestas
centu

#2827 pues me la compré nueva por 2200 yenes, unos 17 pavos xd
El dark souls normal japones (arriba a la derecha) fueron 500 yenes, 4 euros.

1
B

#2827 ¿Encárgale dos a tu prima o qué pasa? xDDD

Ayer empecé el epílogo de RDR2, no entiendo el odio que ha despertado ...

1 1 respuesta
ramaGZ

Como cada año quiero llorar la pérdida de Ghost Recon: Phantoms, el F2P que murió en 2016.

FAQ:

¿Por qué molaba tanto?
TPS táctico. Competitivo. Gratis (y un poco P2W; no todo era perfecto)

¿Por qué desapareció?
Because dinero. Ahora la gente se dedica a jugar Fortnite y PUBG, juegos claramente inferiores. "Reparte mierda y la gente creerá que es oro" decía San Pablo según una fuente que me acabo de inventar.

¿Hay algo similar hoy en día?
Tras más de dos años, sigue sin haber alternativas. The Division y Wildlands son meros parches.

¿Vas a hacer esto cada año?
Puede

1
pantocreitor

Alguno le tiene echado el ojo a SKATER XL???
Lo vi hace unos días y estoy por pillarlo básicamente para intentar tapar un poco el agujero que EA ha provocado en mi corazón al negarse a lanzar SKATE 4 (puto E3 pasado en el que lo esperaba con ansia!!!)

EDIT: amplío un poco info.
Es un port de un juego de móvil a PC con un rediseño en los controles para adaptarlo lo mejor posible al control con mando.
Será tipo simulador y con físicas reales.
Así que con miedo espero al 19 a ver como han adaptado los controles y si las físicas son realmente "reales"

Sorry pero no se que estoy haciendo mal para que no se inserte correctamente

1 respuesta
jepeme

#2829 yo tampoco lo entiendo. A mi el epilogo me parece genial

tute07011988

#2831 usa [media][/media]

1 1 respuesta
pantocreitor

#2833 Thanks!!!

Kerai

Paso por aquí también a preguntar, alguno que haya probado Oceanhorn que tal es?

Está de oferta y me tienta el diogenes.

Petrusin

Menos mal que he decidido pillarme el Factorio una vez acabados los exámenes, porque lo he encendido para ver que tal iba y habían pasado 5 horas cuando me he querido dar cuenta.

2
Turamb0

Alguno está jugando a Guacamelee 2? No jugué al primero, pero digo ya que este es mejor. xD
El combate es :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: y los desafíos :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :thumbsup:

Guacamelee 2 makes you feel like an interdimensional wrestler.

2 respuestas
centu

#2837 pues el primero es igual de recomendable.

1 respuesta
Turamb0

#2838 Caerá a su debido tiempo. Quizá estas rebajas.

B

#2837 Disfruté bastante del primero y ya me había olvidado completamente de la existencia del 2, a ver si le doy en lo que queda de año.

TheWing

Recordatorio de que alrededor del día 27 publicaré el clásico Wall of Shame/que hemos jugado este año versión 2018, por si alguno quiere ir preparando la lista de cara a cuando esté disponible el hilo.

6
centu

Me ha dado por comprar el devil may cry 4 para ps4 que esta de oferta a 8 euros. Y el muy hijo de puta ocupa 20 jodidos gigas. Un maldito juego de ps3! Deberia ocupar 5 gigas, de que demonios estan rellenos los 15 restantes?

3 respuestas
B

#2842 Del ego de Dante.

1
S

#2842 Pero que dices si es un juego de PlayStation 3 y Xbox 360. Los tres primeros son los de PS2.

1 respuesta
centu

#2844 se me fue el dedo de lo lento que descarga esto, lo siento.

1 respuesta
S

#2845 Pero sigues pensando que ocupa demasiado, cuando era lo habitual en esos sistemas. Y los hay que ocupan bastante más.

1 respuesta
centu

#2846 bueno, busco el juego para descargar y...

Devil May Cry 4 PS3 [Español] [BLES00186] Mega
17 feb. 2016 - Información: Nombre: Devil May Cry 4 PS3 Idioma: Español Peso: 7.61 gb

2 respuestas
S

#2847 Será que la versión de PS4 tiene mucha mas resolución, mas cosas no se... Sí se llama Special Edition será que tendrá mas contenido.

Oscurums

#2842 En caso de que hayas comprado la edicio especial ese tamaño es normal, se cargaron la magia que tenia la primera edicion

Kerai

Los actores de doblaje, lo acabo de ver en Twitter.

16

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags