El rincón del RPG clásico

Cryoned

#207 ya tardas, pero en PC que tienes mods.

vaai

#208 el fire emblem three houses lo jugue hasta el 100% vaya disfrute

2
Sarya

Tengo el Wartales y el BB y Cryoned lo ha explicado muy bien: el primero es "más casual" porque no acusa de RNG y tiene unas tácticas más sencillas. A mi me gusta mucho muchísimo porque me frustra menos que BB y me gusta que haya más historia y eso, pero ambos son buenos. Igual BB es más completo y más un pozo de horas, pero bueno, también lleva más tiempo en el mercado y tiene bastantes DLCs.

Habría que decir que si te gustó Wartales te gustará BB y no viceversa, precisamente por la curva de aprendizaje.

2 1 respuesta
hda

Ya que habláis del Wartales y del BB... ojito con este que ha pasado bastante desapercibido:

Cuando lo juego me absorbe tanto, tantísimo que me pasan las horas volando. Es exigente porque estás buscando las formas más eficientes todo el rato. Muy entretenido y recomendado.

PD: Creo que nos estamos yendo un poco del género del hilo ^^U

3 2 respuestas
Hipnos

#214 Recomiendo este juego. Pero creo que entra más en juego táctico o roguelike/deckbuilder que en RPG.

hda

¿Alguien me dice algo de este?

1 2 respuestas
Hipnos

#216 Bastante difícil y a mi juicio un poco injusto. Juegas en un mundo del que no sabes nada y tienes que ir poco a poco aprendiendo a base de morir. Pero tiene una pseudocampaña por lo cual tampoco tiene mucho sentido.

2
Kerai

#213 Gracias, esta opinión me anima más a probarlo más adelante cuando encuentre un buen hueco para echarle horas.

#214 Pinta muy guapo la verdad, lástima que le tenga aversión a las cartas.

#216 Pues este pinta chulisimo y con combate por turnos que siempre está genial. Aparte el art del juego me parece muy guapo. A deseados que va, gracias 👏🏻👏🏻

Sarya

Justo acaban de actualizar el Wartales con una nueva región y bastantes cositas nuevas, a ver si este finde le doy un poco.

1 1 respuesta
Kerai

#219 Si das impresiones se agradece :pray:

Sawi

Sigo viciando al Gothic 1, qué guapo está mamma mia 😍

Los elex y risen se portan comparado con este?

2 2 respuestas
TRON

#221 No xD. Son buenos juegos pero ni punto de comparación.

1 1 respuesta
Sawi

#222 Una pena, menudo mundo más viciante. Estoy reviviendo mi adolescencia, pero siendo más consciente que nunca de lo único y guapísimo que es todo.

1
Cryoned

#221 por si quieres esperarte antes de seguir

1 respuesta
Sawi

#224 Qué va, no me fio de que lo hagan bien, y desde mi punto de vista es la caña de juego tal y como está.

8 días después
Cryoned

han lanzado un puñado de clásiquísimos en steam, aunque ya estaban en gog, por si acaso alguien tiene alergia a todo lo que no sea steam

4 2 respuestas
hda

#226 el Ravenloft fue el juego de mi niñez. Tengo todos los packs estos en gog <3

Crimsom

los he jugado todos. Pero se me hace demasiado duro rejugarlos con esos graficos a dia de hoy.

Un remaster seria genial... mientras no hagan la mierda que hicieron con el ultimo MM

Sawi

#226 Cuales recomiendas de ahí? Los Dark Sun tienen buena pinta.

¿Con historias curradas o que se salgan de lo común hay entre esos packs, o son demasiado tempraneros para ello?

1 respuesta
Ghamakhur

Por la celebración de los 10 años en venta del primero, los Legend of Grimrock están de oferta en su mínimo, el paquete con los dos está a 6 € en Steam.

1 1 respuesta
hda

#230 estáis tardando. El retorno de los dungeon crowling empezó con el primero. Estuve muy metido en su desarrollo en su foro y viví una de las cosas más bonitas en desarrollo:

Un usuario pidió si podían incluir flechas en pantalla. La comunidad se mofó. Los Devs preguntaron para qué. El tío que lo pedía se había quedado tetrapléjico y controlaba el ratón con la boca, y le encantaba este género de cuando era pequeño. Los devs incluyeron la feature casi al momento.

Clap, clap. Seguro que algún medio de hizo eco del evento.

Recuerdo haber sido uno de los que pensó: ¿para qué carajo quiere las flechas en pantalla? Bien calladita me dejó la boca.

Edit: noticia en kotaku

11 1 respuesta
Ghamakhur

#231 Joder, qué buen detalle, cosas así te restauran la fe en la humanidad. En relación a discapacidad y juegos (sin ánimo de desviar el hilo), me recuerda a la cuenta de un chico que se pasa juegos con su barbilla. Pongo el tuit del Castlevania 3 porque a mí me sacó de quicio jugarlo XD

4
Cryoned

#229 dark sun

1
3 meses después
hda

Usando DALLE2 para hacer portraits para RPG clásicos.

De aquí

"A portrait of a giant bald barbarian with purple face paint. A hamster sits on his shoulder. The scene is at sunset and he wears armour made from leather. Epic fantasy art, sharp, award winning on Artstation, 4k HD"

Más ladrillos en su IG.

Descarga del pack 1 aquí.

3 1 respuesta
Cryoned

#234 me encantan muchos diseños que no son clásicos de héroe superguapo mazado de mandíbula cuadrada típicos, aunque el 90% de la página también lo sean xD

2
1 mes después
Contestani

Me acabo de terminar Pathfinder Wrath of the blablabla el 2 vaya. Me moló mucho más el 1. Pero 300 horazas buenas.

Alguna recomendación? Ya me he pasado Tower of time, PoE 1 y 2, Solasta, Tyranny (joyita olvidada)........
Si es fantasía mejor que distopía o tal. El Wasteland 3 lo tengo aparcado, no me motivo...

1 2 respuestas
TRON

#236

3 2 respuestas
Contestani

#237 ostia putada, tengo el inglés un poco oxidado.

Perico97

#237 Yo a ese le estoy dando tiempo para que macere, por comentarios de gente que lo terminó los devs lo lanzaron antes de la cuenta y está sin traducciones que prometieron (Y han dicho que irán metiendo), también pienso que se les terminó viniendo grande lo que querían sacar.

#236 Y los Divinity original sin? El primero está bastante bien pero es que el segundo es una auténtica joya xD

Yo ahora estoy jugando al dragon age origins que siempre lo tuve pendiente y menuda joya, gráficamente no aguanta mal en PC.

1 respuesta
Contestani

#239 pasados hace eones, el 1 mejor que el 2.

Dragon Age Origins pasado hace eones tb. Muy Bueno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contestani
  • TRON
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • dambala
  • IceMelon