El ROC se muere ?

J

Simplemente preguntaros, si creeis que sin darnos cuenta parece que queda ya poca peña jugando a la versión "ROC" del wc3.

Que ocurre ha migrado todo el mundo al TFT ?

No se porque pero a partir de las 23.00 el buscador ya no me encuentra 3on3, y a partir de la 1.00 puede pasar una eternidad hasta que me encuentra un 1on1.

A veces me siento un poco solo jugando al ROC :S ! xD.

RoDRa

si, la gente juega a tft. De hecho aqui dudo que encuentras a alguien que juegue a roc... ^^

Imperium

pues claro, es obvio. porq jugar al roc teniendo el tft.
compratelo ay mil cosas mas y mas gente en bnet

mo4ndr

yo a veces juego al roc :P, es divertido.

Markius

el roc es realmente divertidisimo xd el estilo de juego y eso se sale quizas mas ke el del TFT, yo al menos jugue un par de games y me gusto bastante xd

NiBeLHe1M

Yo kreo q es divertido por:

  1. Konseguir a pako en 5 min d partida... es una risa xd
  2. El nivel es tan bajo q kasi nunk pierdes... y eso tb es divertido :D
JuAn4k4

El Pang es mucho mas divertido que el RoC que el TFT y que el wow juntos. Mil VECES !

Y asi mil juegos viejos, los emuladores > ALL , sino preguntale a Mo4ndr en la redaton los vicios q metimos ahi al Micromachines xD hahaa

A mas graficos y mas nuevo el juego, menos divertido. :S

mo4ndr

tienes parte de razon, el ejemplo mas claro lo tienes con el smash bros de n64 y el smash bros melee de la game cube, el de la 64 es mucho mejor.

el micromachines es mejor que el nfs en cuanto a diversion.

el pang es dios, y tetris, y el bubble...

el mario party talbien es la poya, y son competitivos, pero no lo suficiente, y asi poriamos seguir una larga lista

JuAn4k4

Sabias son tus palabras nojandher :P

jonte

Yo me pase 1 año jugando a ROC antes de resiganrme.... no hay gente y por consiguiente no hay nivel.... aun que sea un cambio a peor (desde mi punto de vista) es lo que hay.

O

Ya esta muerto.

RaGoN

Yo a veces aun juego al roc. Es mas, con mi acc real estoy en un clan 4fun del roc xD.
Muerto muerto no esta, y aun sigue habiendo gente wena. Lo q pasa esq con una acc con 10 games jugadas no te van a salir gente decente, tendras q esperar a llevar 30 o asi ;... Y kizas en tft sean normalitos, xro en roc reparten :). Clanes: eS, CaS, Aran, AofW, HATE, etc :)

Helcaraxe

Pasa en todos los juegos, nueva versión o expansión, y poco a poco todo el mundo se tiene que pasar.

Usuarios habituales