El significado oculto de P.T.

GoTcHe

No sé si habrá salido ya con anterioridad, pero este vídeo es magia para los que nos gustan los videojuegos y Kojima, pues explican qué significa realmente P.T.

Lo único es que hay que verlo con subtítulos, pero merece la pena.

B

Me suena a la típica peruanada de la Tierra plana.

1 respuesta
GoTcHe

#2 míralo, vuelve, y me cuentas.

1 respuesta
B

#3 Enterito imposible, ya pegue los saltos pertinentes porque hay temas que no tienen nada que ver con PT. Te lo meten todo ahí con embudo.

1 respuesta
B

Playable Teaser.

1 respuesta
GoTcHe

#4 Osea, un video de 30 minutos, y no te cuadra porque has visto 2 minutos saltando. Pues ok.

El resto haceos el favor y vedlo.

#5 más allá del nombre.

1 respuesta
B

Lo que molaria ya que la puta de mierda de Konami no va a hacer nunca nada con Silent Hills, es poner este playable teaser otra vez para descargar.

1 respuesta
B

#6 Hombre 2m no, fueron 3 saltos de 4m o así.

1 respuesta
GoTcHe

#8 tú te lo pierdes! porque de meter con embudo nada, lo explican todo bastaaante claro y extenso.

Para mí, el mejor vídeo que he visto sobre videojuegos en años.

B

#7 Para que? Si el juego no va a salir nunca para que colgar una Demo?

2 respuestas
B

#10 para jugarla? Hay gente que le ha molado mucho, no veo el problema en dejar la demo ahi.

1 respuesta
B

#11 Me refiero desde punto de vista de Konami, vas a dejar una Demo de un juego que jamás existira? Para que la gente pregunte una y otra vez por él?

1 respuesta
B

#12 si. Es una demo.

A Konami le pueden dar por el puto culo.

4 2 respuestas
eondev

#13 y al flipao de Kojiman también

KBooM

Pero que te gusten los videojuegos y kojima no es incompatible?

B

#13 Pues como le pueden dar por el culo, no la sube.

Cuando se va el niño que tiene la pelota, lo mejor que puedes hacer, es decir que le den por culo.

Konami no quiere que se hable de PT, retira PT, lo que tu quieras es secundario

1 respuesta
B

#16 y que cojones mas les dara dejarla ahi o no? A ti lo que te mola siempre es discutir por chorradas que no vienen a puto cuento.

Pero no te preocupes que ya se de que vas asi que ni te molestes en citarme.

1 respuesta
Word-isBond

#10 Para que la gente no especule con ps4s con la demo instalada cobrandote un pastizal por ellas xD

1 respuesta
B

#17 "Ni te molestes en citarme" porque soy la diva de MV.

Dejas una demo, y adivina lo que pasa. La gente pregunta por el juego de la demo. Si quieres te hago un dibujo con mucha purpurina y emoticonos de porque Konami no quiere eso.

#18 Madre mía tu, la gente sigue intentando eso?

B

Lo que molaria ya que la puta de mierda de Konami no va a hacer nunca nada con Silent Hills, es poner este playable teaser otra vez para descargar.

1 respuesta
JubiGato

#20 Es bastante contraproducente con los intereses de Konami, aunque a mi también me molaría (nunca lo llegué a jugar).

1 respuesta
B

#21 si eso lo se, Konami son tan mierdosos que se la suda. Ojala quiebren junto con Bethesda.

Yo tampoco la jugue en su dia pero no se cuantos videos habre visto y molaba un cojon.

krapoola

La versión pc si está por ahí aún, que lo descargué hará un par de meses.

tute07011988

Tenemos en PC 345345 versiones de PT y la peña especulando con las PS4 con la demo...

hitsvil

Qué es PT?

1 respuesta
SamaWoodo

#25 El Premium Toolbar de Mediavida

3
B

Lo que molaría es un recopilatorio del 1 al 4 para PC ^^

Exor720

No sé qué le véis a esta demo de verdad.

1 respuesta
ColdZimeh

#28 Pues que posiblemente se haya perdido uno de los mejores juegos de terror que podrían haberse hecho en un tiempecito...

2 respuestas
B

#29 ¿Con Kojima y sin el Team Silent? Lo dudo bastante.

Nunca sabremos que habría salido de ahí, pero un buen Silent Hill solo es posible con los creadores de los 3 primeros y eso sí que no va a pasar tampoco.

1 respuesta

Usuarios habituales