El significado oculto de P.T.

ColdZimeh

#30 No digo que hubiera sido el mejor de la historia, si no el mejor que se habría hecho en un tiempo. No es lo mismo, pero también puede ser que me exprese como un culo,xddd
Para mi no hay mejor juego que Silent Hill 1 . Con 12 años me lo pasé y ni sé como... Luego no podía dormir xddd

WAYOOOO

xddddd

A mi lo que me hace gracia es que OP solo quería compartir un video de mierda con todos nosotros y al final esto ha acabado en un nido de toxicidad e insultos a Kojima.

No cambies nunca MV.

Exor720

#29 Eso es un suponer sin saber... porque realmente no se sabía nada, incluso si la cámara sería FP o TP. Dotar de méritos a algo supuesto porque lo haya hecho una persona relevante del medio no le garantiza que sea algo de calidad... Recuerdo la fiebre con esta demo en 2014. Consigue lo que se propone, dar miedo, FOV reducido y graficos (para aquel entonces) para lograr realismo, etc... Pero aún asi no sigue siendo más que un pasillo en bucle con una pequeña trama que si llega a ser un indie del montón nadie le daría el mínimo interés como para rejugarlo incontables veces. Lo único que podría decir que se hizo bien y fue fiel a la esencia de Silent Hill ha sido el diseño de Lisa, ese aleteo de cabeza borroso tan característico (que de hecho team silent bebe de este efecto de la película La Escalera de Jacob), el SFX de la zona de los pasillos en rojo y los cuadros, y la carga simbólica. Poca, pero la que tiene.

Pero no tiene sentido que alcance ese nivel de fanatismo del que se ve y lee por ahí, como si nos diéramos cabezazos contra la pared por haberse cancelado. Fue un pena, pero no esperaba nada a decir verdad. Aunque si tengo que confiar en alguien, prefiero que sea en Kojima antes que en studios Climax, Vatra games o alguna chusta de desarrolladora occidental sin experiencia ni vocación por encontrar la esencia de un juego.

1
totespare

Me acabo de ver el video y me parece la repolla, la de referencias que tiene a su vida xD. Y la peña aquí en el hilo parece que ni lo ha mirao por encima, y siguen discutiendo sobre calidad de un juego que nunca pareció tener la intención de salir... xd

1 1 respuesta
GoTcHe

#34 por fin alguien que ha disfrutado realmente, a mi me pareció una jodida maravilla.

Te guste más o menos P.T., coge una perspectiva con la que probablemente nunca antes se había mirado.
Y por eso Kojima es un genio, con fallos, pero genio.

1

Usuarios habituales