Elden Ring alcanza los 12 millones de copias vendidas

B
#266ArThoiD:

Basta con saber el tipo de juego que es, ver las capturas de vuestro hilo, y ver que tiene menos de la mitad de espacio jugable que ER (un 38% aproximadamente).

"¿Vuestro hilo?" me habrás visto mucho postear por allí, con decir el "hilo del juego" hubieses quedado bien y no te hubieses posicionado en un bando para traer la guerrita, que siempre estás igual.

Y como dice #268 hasta más ver.

3 1 respuesta
JaviStar

Supongo que aunque expandan el mundo de ER que parece que con el exito lo haran, van a ir metiendo nuevas IP como BB o Sekiro. Lo siguiente que seria, vikingos? Un cyberpunk de verdad? La españita de Franco?

B

#269 para nada. El otro dia hable con ellos y me han explicado lo que habia pasado muy amablemente.

Si no sabes de que va el tema, no te metas.

Y lo dicho antes, que tengais un buen dia.

1 respuesta
ArThoiD

#271 No, me refería al hilo de las capturas.

Y las bataillas las habéis empezado vosotros, este hilo estaba dpm hasta que se ha empezado a comparar con otros y por parte vuestra eh, o porque alguno se ha dado por aludido cuando no tocaba.

2 respuestas
Cl0ud7

#254 La verdadera salud, yo llevo años con la Oled colgada delante de la cama y es la mejor decision ever. xD

1 2 respuestas
JaviStar

#273 por eso estoy preguntando, para entenderlo y no reportar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#266 No lo he jugado. Me parece muy bonito.

Pero lo que me dice.mo compañero que tiene la ps5 es que no se le acerca al ER en lo que es el mundo.

Yo lo jugare al FW cuando salga en PC con verdaderos gráficos y lo pondremos a prueba.

Pero basándome en el anterior que si he jugado (y dropeado...algún día lo terminaré) dudo que me lleve esas sorpresas como cuando bajó a Nocron por primera vez o veo el castillo velotormentoso en el medio día xD.

#275 Como que oled. La Steamdeck dices? Se puede jugar a esto en esa máquina?

1 respuesta
InventaLukit

#274 A ver, que ha venido un forero a decir que no le había gustado y lo había dropeado y te has puesto mad xD

1 respuesta
B

#276 pues eso... ya puedes guardar el revolver, vaquero

ArThoiD

#278 Que me he puesto mad donde lmao, ese forero que ha dicho que no le ha gustado ha dado sus razones, le hemos dicho varios que está completamente equivocado, y se acabó ese asunto.

1 respuesta
Cl0ud7

#277 No joder jajajaja, dice que jugar a la steam deck mola porque puede hacerlo tumbado en cama, y yo le digo que concuerdo, jugar en cama es la hostia porque tengo la tele colgada ahi desde hace años y super comodo.

Pero vamos que a la deck tambien puedes jugar, solo tienes que tirarle un HDMI hasta la tele, el Elden ring en la deck tira sobrado.

1 respuesta
B

Vampire Survivors es mucho mejor que Elder Ring.

1 respuesta
JaviStar

#282 juegazo el vampires, sin coñas, vaya vicio insano

1
Ronjoujoujou

#281 Ya tio... El problema es la logística de mi casa, sigo pensando como solucionarla xD.

Debe ser la polla jugar tirado en un sofa o en la cama. Echo de meno esos tiempos.

B

#280 Me estan entrando unas ganas de copiarte tu analisis de final fantasy 7 remake...

Analisis que todo el mundo tiene que comprarte...

Subjetividad Arthoid!

2 respuestas
Cl0ud7

#266 Poner el tamaño de mapa del FW como algo “negativo” es de no haberlo jugado, yo llevo unas 33 horas y me falta mas de medio mapa por descubrir.

1 respuesta
P

Me he leído las últimas páginas, es increíble lo ultra que llega a ser la gente con "su" juego cómo si fuera algo de su propiedad, algo que tiene que estar por encima del resto para poder dormir bien y estar tranquilo menospreciando a otros, cuándo deberíamos de estar agradecidos con la cantidad de opciones que tenemos a día de hoy con una calidad excelente.

No lo acabo de entender y solo de leerlo me canso.

Dicho esto, le tengo unas ganas terribles.

Kalgator

#275 desde el 2017 juego con la switch en la cama, y es muy comodo xD

Sobretodo estos dias de lluvia/aire que no apetece salir de la cama xdddddddddd

1 1 respuesta
B

#288

Yo en el curro estoy teniendo reuniones con dirección con el portatil en la cama. :new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#289 Yo en pijama de cintura para abajo.

x)

1 1 respuesta
ArThoiD

#286 No es negativo necesariamente, simplemente me refiero a que todos sabemos lo que ofrece ese juego y no hay tu tía.... En cambio ER esconde mil parajes jodidamente impresionantes y nunca vistos antes, lo cual se agranda con el tamaño del mapa.

#285 Allí yo seguí y seguiré enconstado en mi opinión, otros me dijeron que estaba equivocado, y se acabó el asunto. Igual que aquí, no veo donde está uno "mad".

#290 Pijama cuerpo entero aquí lol

2 respuestas
n3krO

#285 a verlo

1 respuesta
B

#291 Se llama tolerancia, lo que para ti puede ser la leche para otros no lo que me lleva a otro punto, hace un tiempo me pillasteis tu hermano y tu y vamos como me pusisteis por decir que el gunplay de destiny en mi opinion es un meh

Te compro tu analisis de ff7 pero respeta la opinión de los demas sobre algo subjetivo

#292 Por el hilo anda

1 respuesta
ArThoiD

#293 Bueno, la diferencia es que yo jugué FF VIIR para criticarlo, aquí los únicos que están criticando ER no lo han jugado, o lo han jugado 2 horas y a soltar hate sin haber visto nada XD

Sutil diferencia.

Y antes de que salte el primero, yo no he criticado FW necesariamente, simplemente he dicho que sé lo que se puede esperar de ese juego y que lo iba a jugar como cualquier otro juego bueno y ya, no creo que esa tan difícil de entener.

2 respuestas
B
#294ArThoiD:

Bueno, la diferencia es que yo jugué FF VIIR para criticarlo

Y con Horizon? Lo has criticado en base a unos pantallazos en un hilo. Bravo.

1 respuesta
B

#294 ¿Como? ¿Que jugaste a un juego para tirarle mierda? Esto ya es un next level

1 respuesta
ArThoiD

#296 Para tirarle mierda no, como dije siempre, iba con espectativas de encontrar un buen juego en todas las facetas, y en bastantes de ellas, para mi, falla.

Pero vamos que estáis desviando esto sin sentido, si queréis seguir escribid en ese hilo.

#295 Lo he comparado artísticamente y en mundo abierto lo que puede ofrecer. Haber jugado 30 horas a ZD es suficiente. Y de todos modos no he empezado yo, habéis sido vosotros los que lo habéis puesto por encima en muchas facetas because reasons, en un hilo que no viene a cuento.

2 respuestas
MaTrIx

Es totalmente merecido lo que a conseguido from software con este juego y como colofón a una obra sobresaliente desde que salió el primer demons souls en el que nadie creyó en su día.

Yo de este juego me esperaba mucho por que al final me llevan gustando sus juegos desde el primer souls y este no creía que fuese a ser distinto... Pero me daba miedo que fuese a ser un mundo abierto por que aunque con el tiempo les he ido cogiendo el gusto, no es precisamente mi tipo de juego favorito.

Y no solo han conseguido llegar a cumplir mis expectativas si no que las han superado ampliamente. Estoy encandilado con este juego como hacía tiempo no estaba con ningún otro juego. Perderse en el mapa es la hostia de divertido y siempre, siempre encuentras alguna cosa nueva que haga que explorar haya sido útil y recompensado. Además han conseguido que el combate siga siendo el de siempre con algunos añadidos y sobre todo que sigue siendo un juego desafiante pero justo y te sigue dejando ese buen sabor de boca cuando consigues matar a ese enemigo que tanto se resistía.

Este 2022 es un año absurdamente increíble que creo que supera a 2017. Pero aunque estoy seguro de que voy a disfrutar de juegos como tunic, hfw, gt7, triangle, kirby y otros tantos. No creo que ninguno vaya a superar a elden ring. Para mí es el goty con casi toda seguridad.

2
B

#297 El punto de esto es que tu no puedes tener una opinion que sea la única valida en un videojuego, es un tema que va por gustos y si a alguien el juego no le ha entrado después de 2 horas pues no le entra y tendrá su opinion de el que es igual de valida que la tuya

Podria ponerte el mismo ejemplo en clave gastronómica pero creo que lo entiendes

Cl0ud7

#297 Diciendo que has jugado 30 horas ZD como si eso te diese conocimiento para opinar de FW solo te retrata, no hay comparación.

#291 El mundo de FW es espectacular y precioso a cada paso que das, solo que tu como no lo has jugado no lo sabes.

2

Usuarios habituales