Elden Ring alcanza los 12 millones de copias vendidas

Evilblade

#274 ¿Parte nuestra?

1) Un user ha preguntado por otros juegos open world en relación a algunos aspectos concretos, haciendo símil con Zelda y RDR2

2) Otro user aporta más que considera dignos de comparar en algún punto como No Man Sky, Fallout 76 y coincide con Zelda y RDR2

3) Traigo yo HFW a la palestra por la calidad de su open world y cosas que hace mejor o son parecidas a gustos.

4) Apareces tu BRAU BRAU BRAU HORIZON IRRELEVANTE INCOMPARABLE NO ME HACE FALTA NI JUGARLO ES 100% OLVIDABLE. Vamos, que no se salva ni el director de arte.

4A) "Las batallitas las habéis empezado vosotros"

Es que justo justo has saltado con mi comentario a Horizon Forbidden West antes que al otro user que ha traído... Fallout 76. Lo que tú nos digas nos lo creemos vamos.

8 1 respuesta
n3krO

Dios, que putisimo asco de hilo estais dejando.

Tan dificil es hablar de lo bueno que es un juego sin intentar faltar a otros juegos que tambien son buenos?

4 1 respuesta
Evilblade

#302 y te da manita como si la cosa no fuera con el, que estábamos aquí opinando todos tranquilamente xDDD

En fin que por donde íbamos. Que hay cosas mejores y peores de muchos juegos. Lo que si que tengo ganas de ver en los siguientes meses son los completion rates. A mi me parece un factor determinante para el factor "mainstream" que tanto se habla especialmente ahora. Lo de RDR2 por ejemplo fue significativo, a mucha gente se le hizo muy cansino y la verdad no acabo de pillarlo porque no es difícil meterle un Rush a la historia principal.

1
Kalgator
#301Evilblade:

antes que al otro user que ha traído... Fallout 76

Ese user soy yo :new_moon_with_face:

La comparación no es diciendo nada con Elden ring, si no por el tipo de juego mundo abierto sin (casi) tiempos de carga

Yo solo le había dicho de que hace tiempo que los mundos abiertos ya se están cargando casi todos los tiempos de carga

P.D en elden ring bajar por los ascensores kilometricos hacia la zona subterranea es un tiempo de carga adornado con un ascensor (ya que en ese proceso se está cargando assets de arriba y cargando los de bajo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

#304 Si si lo he entendido. Todos estábamos comparando aspectos puntuales de diversos juegos, no el conjunto. Hasta que ha pasado lo que ha pasado.

2
B

El que faltaba xDD

2
TRON

Sí, vamos a dejar ya la discusión porque no va con el hilo. No he moderado nada porque si sale un tema sale y ya está, pero son 11 páginas y de ventas se ha hablado poco.


2 2 respuestas
B

#308 Pues que Bandai y From Sofware están nadando en billetes... yo creo que no se esperaban esto ni en el mejor de sus sueños

Ronjoujoujou

#308 Es un juego de nicho que ventas.

1
4 comentarios moderados
M

Yo nunca he jugado a un soul y hacia tiempo que no jugaba a un juego tan bueno.

No entiendo como hay gente que puede criticarlo...

.. que si rendimiento, que si las mazmorras yo que se...

... pero si eso da igual, en el momento en el que entras te tiene bestialmente enganchado.

1 comentario moderado
E

#15 pues como PC gamer me alegro el doble por la noticia

EuRyNomE

Está surgiendo una ola de haters de ER bastante incomprensible, ayer en un grupo de Whats diciendo que ER está sobrevalorado y no tiene historia al igual que el resto de juegos de Miyazaki menos Sekiro :psyduck:

Yo llevo 48h o así, no comentaré más hasta que termine el primer run virgen y a ciegas.

1 2 respuestas
E

#318 eso siempre será asi.

Cuando sale algo muy alabado, tras la primera ola de alabanzas viene una pequeña ola de haters que lo odian porque una de dos: porque la ola de alabanzas les habia puesto el juego por las nubes y esas expectativas eran imposibles de colmar, o bien por hacerse los interesantes e ir contracorriente.

Al reves pasa igual. Cuando sale un juego malo con oleada de hate al poco tiempo sale una pequeña oleada de gente alabándolo por lo mismo que antes, porque al final el juego no era tan malo como lo pintaban, o por hacerse los distintos e interesantes.

2
P

#318 Decir eso públicamente no es ser hater, es directamente ser un ignorante y gritarlo a los cuatro vientos.

1 respuesta
EuRyNomE

#320 por eso mismo dejé de contestar, prefiero correr un tupido velo y quitarme del medio antes que confrontar con algo así.

Total, a mí me suda la polla, sólo pienso en lo que me voy a encontrar en los caminos que tengo pensado explorar xD

BNET

#24

Vi0LaToR

Mejor juego de la historia después de The Witcher 3.

Bokunohero

Puestos a comparar, la pregunta ahora mismo es...

¿Bloodborne o Elden Ring? Cuál consideraríais que es mejor juego? 🤔

5 respuestas
Mastema

#324 En historia y worldbuilding Bloodborne sigue siendo insuperable y difícilmente va a ser superado.

En todo lo demás, Elden Ring es mejor juego pero a millas de distancia.

osk1

#324 Tengo que terminar ER para responder a esa pregunta (me quedan 4 bosses), pero de momento no está llegando a las cotas que llegó BB.

P

#324 La atmósfera que rodea y abraza todo Yharnam es insuperable.

JaviStar

No tienen nada que ver. No veo logico comparar God of War con ER como tampoco veo logico comparar un juego con un diseño espectacular, con los enemigos puestos a dedo y que el diseño de niveles sea un personaje mas del juego, con un juego de mundo abierto donde prevalece la sensacion de perdida. No tienen nada que ver, mas alla de hacerlo miyazaki. Y si quisierais comparar, ER es mejor en todo. El World Building es putamente demencial. Simplemente te paras en un sitio y ves porque hay un tipo de enemigo encima de una losa de piedra que viene de un riachuelo cortado y el item que has pillado te explica que los melenas rojas esto, y lo otro.
Simplemente por tamaño de videojuego, en World Building, ninguno de los otros souls se le puede comparar. Asi que en lo unico que entiendo que puede ser "mejor" BB seria en la parte estetica, y lo pongo entre comillas porque va por gustos. Yo prefiero el diseño artistico y visual de Sekiro al de BB. Asi que no, para mi no hay ningun punto donde BB sea mejor, ni si quiera estar cerca de ER, entendiendo que BB me parece un juegazo. Pero es que esto es otra cosa, otro nivel.

KirK

Lo bueno siempre vende.

n3krO

#324 dark souls 1.

Bloodborne no pude darle más que un run por como rasca

Usuarios habituales