Elden Ring alcanza los 12 millones de copias vendidas

Lord_Khronus

#59 Unos 5 años, se desarolló al mismo tiempo que Sekiro.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#61 Joder pues vaya currazo en 5 años este mundo macho.

markath

#40 Eso pasa con todos los juegos, el GTA v lo han acabado el 25% de sus jugadores solo. En realidad los juegos nicho sube el % respecto los casuales.

1 respuesta
Sonjohn

#63 El GTA V, es caso aparte, hay gente que solo lo compra por el rolplay y ni han tocado el modo principal del juego. Al final la mayoría de ventas de este GTA vienen por eso.

1 respuesta
sKivtor

#28 osea, ahora para poder decir que te gusta un juego y no simplemente te has unido por la moda, tienes que sacar el 100% de logros/platinearlo? Vaya, no me había enterado.

Será que no hay gente que no le importa los logros o no les gusta rejugar juegos sin importar si son "true games" o casuals llevados por la moda de turno.

1 respuesta
acerty

#65 Que dices colgao?

Cuando digo 100% hablo de llegar al final del juego.

Algunos leéis de la forma que os conviene porque patata.

Ni he hablado de logros, ni mierdiplatinos, hablo de llegar al final, independientemente del % que te ponga el juego que lleves.

Hablo del que se lo ha comprado y ni lo ha abierto o del que juega 2h y lo deja, de eso hablo.

De verdad... que se tenga que matizar en todo el es...

3 respuestas
markath

#64 He dicho ese por decir un juego jugado masivamente, pero puedes mirar el AAA que quieras y los números no serán muy distintos.

1 respuesta
mxz239

Es un juego nicho, porque no es para todo el mundo. Que lo compre mucha gente porque se haya vuelto muy popular no quita que no se lo pase ni el 20%

Sonjohn

#67 Ya lo sé, pero justo has dado con el triple A que es un caso distinto a todos lo demás xD.

Erpotro

Intenta dedos pero agujero.

PD: GOTY de manual.
PD2: GOTHistory
PD3: Envidiosillos podeis seguir llorando.

osk1

Marecidos.

Salcort

#49 Hombre hay juegos com ambas cosas eh? El apartado artistico de Doom Ethernal es acojonante tambien, de lo mejor que he visto los ultimos años y los graficos son tambien excelentes.
A Elden Ring le falta un engine nuevo para poder sacar mas partido a ese diseño artiscito.

1
TitoPhil

Lo que hace la publicidad.

Que me parece genial eh y el juego está de puta madre, antes de que cualquiera se ofenda pero vamos, han tenido que dejarse buena pasta en marketing en comparación de anteriores entregas.

1 respuesta
jrvo

#66 Bueno y ese afán de desacreditar al prójimo con soplapolleces?

Si ni ti pisis il jiigi il 100% ni iris un gimir di virdi

Tienes que estar pasando una mala racha en tu vida si de una noticia que hace referencia a las ventas de un juego te pones a tirarle mierda a la peña por comprar el juego.

1 respuesta
B

#73

Ya pueden haber gastado el 90% del presupuesto en Marketing, que esas ventas son un pelotazo brutal para From Software y nadarán en billetes.

eondev

Pues me alegro, pero desde el 2 no habian lanzado juego tan mediocre imho. Demasiado hype y como siempre en unos meses vendrán los comentarios y los peros.

4 respuestas
kingsora

#12 #76 Mentiroso más adelante

guillauME

#76 Vuelve a tu cueva.

Menudo bait más malo.

“liar ahead”

Robe_del_Mal

#76 Otro que no pasa de Godrick.

Kaos

#12 Demons Souls era una puta demo, espero estéis de coña
#76 Que alguien invada a este tío

1 2 respuestas
kingsora

#80 y por qué me citas a mi xD

1 respuesta
acerty

#74 Joder el que debe estar pasando una mala racha debes ser tu...

He comentado sin mas, si tu extraes eso de ahí pues el problema lo tienes tu xd.

Leéis lo que queréis y ni os paráis a analizar minimamente lo que quieren decir las personal.

Un cordial saludo sociólogo/psicólogo.

PD: el juego no lo tengo, me parece la hostia, pero de momento no tengo intención de comprarlo y para mi, que venda, siempre es una buena noticia, porque habrán mas entregas de souls.

Ale ya podéis venir a decir cosas que no he dicho 😘.

Kaos

#81 Por joder. Na, editado.

1
TRON

#41 no. Los iframes están ligados al tipo de animación. No sólo la de rodar, también la de algunos ataques y otras acciones.

No hay diferencia de iframes de 30 a 60 fps

XarevoK

Es insultante que no pareis de decir GOTY GOTY GOTY... en todo caso es GOTH.

2 1 respuesta
WanZ

#80 Lo ha dicho irónicamente hombre.
Como espero que también sea irónico lo de que el Demon parece una demo =P

sKivtor

#66 Hombre, pues teniendo en cuenta que generalmente sacarse todos los logros se suele decir que es hacerte el 100% del juego, creo que tampoco es ninguna locura pensar que te refieres a sacarte el 100% de logros.

Pero igualmente, disculpas por haberte malentendido.

2 1 respuesta
acerty

#87 A ver es verdad que se suele decir al 100% cuando lo haces todo, pero yo me quería referir a pasarse el juego sin mas, si ya habrán pocos, de los que han comprado el juego, que lleguen al final, muchos menos habrá que se hagan todos los logros.

A lo que me quería refirir, es que, el juego, por mucho que venda, será de nicho, hay una gran parte de la población gamer, que compra por postureo y esos son los que jugaran 2/4/6/8h y lo dejarán y si, esto pasa en muchos juegos que son largos o con una dificultad algo por encima de la media.

1 respuesta
ArThoiD

#85 Incluso de risa que digan "mejor juego de la década" xD Lo es de la historia, como bien dices.

1 respuesta
FrankSlade

Yo solo vengo a poner una reflexión a los que se están midiendo las po**** sobre el asunto de valorar si un juego es bueno por el % de jugadores que completan el modo historia.

Concretamente habéis puesto el ejemplo de bloodborne y los trofeos en playstation, habría que ver que % de jugadores había completado el juego antes de que lo pusieran en PSPlus y como afectó después.

Ya que es muy probable que antes de ponerlo en psplus un gran número de jugadores que se hubieran gastado € en comprar el juego hubieran cuanto menos culminado el modo historia, pero al ponerlo en psplus mucha gente que no lo tenia/conocía seguramente lo descargó porque era "gratis" jugó un poco y luego adiós muy buenas, porque no es su tipo de juego, es muy difícil, etc...

Sin ir más lejos un par de amigos míos se lo bajaron en su día lo jugaron un poco y lo dejaron estar porque era muy difícil.

Que quiero decir con esto, que no cojais la ratio de trofeos, porque os van a llevar a conclusiones que no van a ningún sitio ya que pueden verse alteradas por factores externos.

Ninja edit: Porque recordad, no hay Souls difícil, hay jugadores torpes.

3 1 respuesta

Usuarios habituales