Elden Ring arrasa en los GOTY de la prensa mundial

danix64

y quien ha sido el cachondo que le ha dado el goty a just dance 2023? xD

2 respuestas
Longview

#31 El que te baila los prohibidos.

1
B

#31 la prensa del humo mundial

1
MaTrIx

#27 y seguiría sin ser algo objetivo, por que de nuevo, las notas de cada una no son objetivas en un medio como los videojuegos y nadie juega a todo. No hay tiempo suficiente.

La única forma seria teniendo a gente dedicada durante años a jugar lo más destacable de este año, para años después, dar un goty. Y es una estupidez enorme hacer algo así.

Hay que tomar los gotys como lo que son. Cada medio te da el suyo y no hay que tomarselo más en serio que eso. Que alguno parece que mata por que a ganado el goty el juego de la compañía x y no el de la y o el de la z. Digno de niños pequeños

1 1 respuesta
Cryoned

#34 es un premio obviamente subjetivo, pero en el que se busca el juego que más ha gustado realmente entre los jugadores acorde a unos mínimos

con estadística sacas algo más realista que da lugar a que el goty pueda llevárselo un juego que no ha vendido 20 millones e igual si 100k, pero que no ha podido gastarse 34209 trillones en publicidad pese a ser mejor juego.

Es decir, 1000 personas compran 3 juegos, cod, elden ring y gow, votan sobre esos tres juegos el mejor para ellos y te sale

700 elden ring
200 cod
100 gow

50 personas compran pentiment, elden ring y cod
30 para pentiment
15 elden ring
5 cod

¿es realmente elden ring el goty? No, es solo el juego más popular del año

Si pides a la gente que vote con nota lo que ha jugado únicamente, puedes sacar medias en las que igual pentiment realmente sea el goty ya que con votos de gente que haya jugado todo puedes sacar estadísticas realistas que te saquen de los famosos de turno y el concurso deja de ser uno de popularidad entre los más vendidos a ser el mejor valorado y por lo tanto goty real.

Es por ejemplo otro de los problemas de steam con las reviews.

hay votos negativos y positivos sin más. Igual un juego tiene un 99% positivos, pero dando notas de 0 a 10, sería un 6, casi ningún suspenso pero nadie dando 10's porque es simplemente un juego entretenido pero poco más, y otro con 93% positivos podría tener un 9.5 de media y ser mucho mejor juego a pesar de que haya una pequeña parte de los compradores que no lo ha disfrutado por alguna razón.

5 2 respuestas
Tukansson

Sobrevaloradísimo. A los que llegaron tarde a los Souls les habrá parecido la venida de Cristo, claro.

3
Dekai

#6 es un jodido pepino y de lejos el juego más rompedor y original de los últimos años.

Lo malo es que no es para todo el mundo... Pero lo entiendo perfectamente.

1
XarevoK

Normal, demasiado premio se ha llevado el GOW cuando nisiquiera es mejor juego que su predecesor.

1 1 respuesta
Alviro

400+ horas llevo de Elden Ring :flushed:

1 1 respuesta
Paqete

#39 Ya va siendo hora de que mates al centinela agreste.

(Bien merecidas esas 400 horas, es un juegazo).

2 2 respuestas
n3krO
#35Cryoned:

700 elden ring
200 cod
100 gow

50 personas compran pentiment, elden ring y cod
30 para pentiment
15 elden ring
5 cod

¿es realmente elden ring el goty? No, es solo el juego más popular del año

O pentiment hace algo especifico muy bien que le gusta a muy poca gente.

MaTrIx

Ya es al Goty de los Gotys

3 1 respuesta
robb

#40 tu usar el comando spoiler como que no verdad?

1 respuesta
Faradium

#43 Tío, es literalmente el nombre de un enemigo que te ataca a los 10 min de juego.

14 1 respuesta
Erethron

Joder con los ofendiditos. El nivel ya roza lo absurdo.

P
#35Cryoned:

¿es realmente elden ring el goty? No, es solo el juego más popular del año

Si pides a la gente que vote con nota lo que ha jugado únicamente, puedes sacar medias en las que igual pentiment realmente sea el goty ya que con votos de gente que haya jugado todo puedes sacar estadísticas realistas que te saquen de los famosos de turno y el concurso deja de ser uno de popularidad entre los más vendidos a ser el mejor valorado y por lo tanto goty real.

El Punset de los videojuegos.

2 respuestas
EuRyNomE

Como a mi no me gusta estais todos equivocados: el hilo.

1
tute07011988

#46 En parte tiene razón, pero joder, que son premios y los premios (cuando más famoso más se da), en el mundo del entretenimiento, son para lo popular o mero marketing (Oscar). Aunque bien es cierto que la franquicia GoW es más popular que cualquier Souls para el grueso del público, algo de mérito tendrá.

2 1 respuesta
The_elovator

Los souls se han abierto a la popularidad a codazos, merecido.

wildmerm

#46 tiene razón si no a ver por qué está en la lista el vampire survivor

1 respuesta
P

A mi Elden Ring me parece un juego muy bueno (que aun estoy con el..) .

Pero a nivel técnico por ejemplo me parece un poco bastante meh.

De hecho me sigue doliendo que en PS5 a nivel optimización sigue siendo bastante "malo" teniendo en cuenta otros juegos que mueve la maquina como Horizon. Pero eso no le ha penalizado en absoluto, cuando otros juegos si que son penalizados cuando gráficamente no cumplen.

#50 No le he quitado la razón. La cara es de intentar entender todo lo que ha dicho en el párrafo.

2 respuestas
n3krO

#48 bueno elden ring vendió 5 veces mas que este gow.

tute07011988

#51 Si la gente valorara los juegos de From por su rendimiento, no hubieran pasado de Demon's. Es curioso cómo se les "permite" eso y luego andamos creando alarma en otros juegos porque durante un segundo ha habido un bajón de medio fps.

1 respuesta
acerty

#51 Rendimiento ≠ graficos.

El CP2077 se veia de locos en su lanzamiento e iba como el orto.

Con ER pasa lo mismo (matizo para los de siempre, con "lo mismo" me refiero al rendimiento, no a que no esté acabado como pasó con CP).

1 respuesta
n3krO

#53 anda que no le llovieron criticas a 10fpstown en el dark souls 1 xd

P

#54 Me refiero que para los "gráficos" que representa el Elden, el rendimiento es bastante malo teniendo en cuenta otros juegos que hay en PlayStation 5.

Pero si, no le voy a pedir a una compañía que nunca ha sido su prioridad mejorar el rendimiento que lo haga ahora.

1 respuesta
Erethron

#56 es que elden ring tiene los mismos gráficos que Dark souls 3, sólo que ahora es mundo abierto.

1 respuesta
Dekai

#57 Y lo dice sin sonrojarse el tío xdddddd

Macho, es que yo no se que ganáis mintiendo o baiteando a la gente... que esto no es Twitter, aquí la gente por lo general tiene un mínimo de CI como para tragarse las barbaridades que soltáis algunos.

1 respuesta
n3krO
#58Dekai:

Y lo dice sin sonrojarse el tío xdddddd

#58Dekai:

aquí la gente por lo general tiene un mínimo de CI como para tragarse los baits que soltáis algunos.

:new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Erethron

#59 Al menos ya ha quedado claro quién no tiene CI suficiente para no comerse un bait. xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales