Elden Ring ha vendido 16.6 millones de copias

Robe_del_Mal
Hazzard
#4ShOwTiMe1g:

Pero sigue siendo un juegazo de pies a cabeza, de los de la vieja escuela donde tienes q sufrir para avanzar y dura bastante.

Sufrir el que? Farmear almas cuando no puedes avanzar más no? No es un ataque eh, que me gusta el juego, pero de ahí a sufrir en este que para colmo tienes mundo abierto como que no.

1 respuesta
ArThoiD

#32 Es el que más facilidades te da para pasar los retos, como el mimic por ejemplo que está rotísimo.

Pero sin todo eso y sin farmear... Es el Souls más difícil seguramente eh.

Simplemente los otros Souls no tienen esas posibilidades de facilitar tanto las cosas, por decirlo así.

1 respuesta
Springs

Merecidas. Unas cifras increíbles.

A ver si anuncian el ansiado dlc.

1 respuesta
ArThoiD

#34 Ostia pues si, pero no hay prisa la verdad.

sephirox

#33 Yo diría que el problema es el mimic xd. El resto, pues tiene alguno de los boses más jodidos.

Sigo pensando que Sekiro es el más difícil. Ahora, cuando aprendes las mecánicas, también es un paseo.

TitoPhil

#7 Ahora es mainstream xD

privet

Muy sobrevalorado, mucho mejor cuando son lineales, te evitas de contenido repetitivo

3
Hybrid

Eso son las ventas normales, luego como cuentes tambien las "copias de seguridad" se te cae el palo del sombrajo. Este juego lo ha crujido todo en grande.

Perestroika

#7 Es 2022, tú eres el usuario nicho.

ArThoiD

2022 Y muchos siguen sin pillar la coña de Cryo y de dónde viene el post xddd

1
Word-isBond

#7 Falso, otros juegos nicho como el GTA han vendido bastante más.

alblanesjr

Me parece un pedazo de juego, pero odio el estilo de los Dark Souls. Ojala hubieran sacado el juego pero sin ese estilo.

1 respuesta
zErOx

Goty.

1
Kalgator

#13 Pero si casi todas las empresas han tenido que estudiar y copiar muchas cosas de BotW lel

Buenos numeros ha cosechado, muy desinflado el juego a mitad trayecto, y algunas cosas mal hechas, pero en si, ha sido muy buen juego

Petermirror

Pocas me parecen, es EL juego

1
richmonde

#43 Ya ves... es como los Ninja Gaiden. Me encantan, son unos pedazo de juegos, pero ojalá los hubiesen sacado con otro estilo...............

Darth

Merecido, y me atrevo a decir que vamos a tardar en ver un juego a este nivel en muchos años...

1 1 respuesta
ArThoiD

#48 Pues se rumorea que el próximo juego de FROM no está muy lejos de salir xD Básicamente hecho en paralelo.

1 respuesta
Longview

#49 Enjoy

3 respuestas
FaKeTe

#50 Mira que son mierda los gráficos y aún así he dudado si podía ser un juego de 2022 de From.

1
ArThoiD

#50 Hdp xd

1 respuesta
Springs

#52 Pues tiene toda la pinta que lo próximo sea armored core...

Jcm_jonathan

Nunca habia jugado un Dark Soul ni Demon Soul pero me tento mucho el Elden Ring que juegazo por dios llevo 140 horas y no me aburro.

10/10

1 respuesta
gonya707

#54 puf pues prueba el resto de souls, los vas a gozar tambien, como dicen por ahi el ER podria haberse llamado dark souls 4 perfectamente

Dekai

Pocasmeparecen.jpg

Si esto sirve para que la saga Souls llegue a más gente me alegro muchísimo.

Es un puto pepino de juego. No es mejor que DS3, BB o Sekiro... Simplemente es distinto.

A mí me acabo cansando el mundo abierto, pero porque soy un putto boomer. Entiendo los 10/10 que le da la gente, incluso aunque sea repetitivo al reciclar zonas y bosses.

Ahora bien, me molaría que el próximo juego de From volviese a la fórmula de falsa linealidad.

Hachu

#50 Enjoy dice y va y pone un video de AC5. Buen bait

1 respuesta
Longview

#57 ¿Cómo? https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350750694/primeras-imagenes-de-armored-core-6-el-proximo-juego-de-from-software-tras-elden-ring/

1 respuesta
Hachu

#58 Pues que AC5 es basura infesta. Si sacan uno nuevo y te interesan minimamente los mecha cruza los dedos para que no sea similar, hazme caso.

Starshow

Merecidisimo, ahora un dlc potente de 20-30h y un rerun completo y con eso se puede ir al cajon de mi top5

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Cryoned
  • quetzalcube
  • XarevoK
  • Zh3RoX
  • Longview
  • zeN2k6