Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Perico97

#3028

running the PS4 app on PS5 is currently the best option on any console to achieve a consistent 60fps - and comes recommended if you value outright performance over image quality and higher-end graphical features.

Esto es triste las cosas como son, no sé para qué lanzan una versión de PS5 si la de PS4 tiene mejor rendimiento (Entiendo que las texturas y demás sean mejores en PS5 pero para jugar a 45 fps no compensa xD)

Oscar03

Las ganas que tengo de que lleguen las 0:00 habiendo aguantado sin mirar absolutamente nada son algo que no sentía por otro juego desde hace bastantes años

Radiokid

#3025 ostia ya ves, menudo guiño más guapo, y el vagabundo tiene un rollo Berserk

Me pueden los piromantes así que creo que tirare a confesor, que las piromancias ahora son con fé

Darth

Yo me estoy comiendo miles de spoilers por ver streams dsde el curro xD

tloud

Yo tenía 0 interés en el juego, pero el hype que la peña da y el tráiler de lanzamiento la verdad que me ha convencido para comprarlo. Desde Sekiro no he vuelto a jugar a nada parecido

igneosakro

#3005 Reservadas, pre-cargadas y actualizadas a la versión 1.02 (1.002.000) las ediciones digitales de PS4 y PS5 y pesan, respectivamente: 43,63GB y 44,80GB

Pineappleman

Estoy viendo un stream random y si me dicen que es el Demon's souls o un Dark Souls me lo creo. En qué innova este juego para que tenga 10/10 en los medios?

3 respuestas
n3krO

juegalo entero y nos cuentas

Ridote

#3037 pa ke kieres saber eso? jaja salu2

AcolitoTimmy

#3037 Si vas a hacer el mongolo al menos di que en qué se diferencia del King's Field.

Gleancrawler

#2998 El mio igual, además no me deja actualizar la tarjeta de crédito, ya que cuando lo reserve no la tenía caducada, pero ahora...

seikooc

Yo estoy viendo a alexelcapo, de momento dice que le va bien en PC

1 respuesta
B

Yo tengo una 1060 6gb.. pone que es lo "minimo" supongo que en LOW me irá bien ¿Alguien cn la misma grafica? XD

1 respuesta
Hid3

#3042 tiene una 3090, si le va mal con eso ya... :sweat_smile:

T

#3022 si libras el finde es buena opción, no es mi caso

Zh3RoX

Macho todos los streamers lo están jugando ya y nosotros a comernos los mocos...

1 respuesta
Pineappleman

Joder por qué tanto hate? No he seguido el desarrollo del juego. Me gusta la saga souls y el último que me pasé fue Demon Soul's remake.

En serio, qué aporta este juego además de la exploración y el mundo abierto? He visto el combate y parece lo mismo (r1, r2). Los gráficos igual, etc.

Lo tengo reservado pero no sé qué hacer.

1 respuesta
legendcr7

#3037 El primer mundo abierto bien hecho de la historia de los videojuegos por lo que he podido leer.

Vamos que es mundo abierto en parte pero tiene zonas con el mejor diseño de niveles de la historia de From, y básicamente no sacrificar todo lo que normalmente sacrifican los open world y juntar lo mejor de los dos mundos. Una aventura enorme que durante más de 60 horas no dejar de jugar con tus expectativas y superarlas, sin parar de ofrecer situaciones y desafíos completamente nuevos a cada paso.

Eso dicen las reviews vamos, habrá que ver, pero yo tengo el hype por la estratosfera.

1 1 respuesta
n3krO
#3047Pineappleman:

En serio, qué aporta este juego además de la exploración y el mundo abierto? He visto el combate y parece lo mismo (r1, r2). Los gráficos igual, etc.

Para que cambiar lo que es perfecto?

1 1 respuesta
B

#3046 Es algo un poco "meh" xD

Leonidasxx

¿como es que estan jugando ya los streamer de turno como knecro, illojuan, barbeq al juego?,

2 respuestas
B

#3051 Beneficios de ser streamer ^^

1 respuesta
Leonidasxx

#3052 estaba pensando que quizas les llego edicion fisica??, que hijos de puta xDD

1 respuesta
legendcr7

#3053 Muchos viven en Nueva Zelanda.

seikooc
1
Leagrove

#3051 Si estoy jugando yo porque no pueden estar jugando ellos, no veo el problema

1 respuesta
B

#3056 ¿Cómo estas jugando? XD

1 respuesta
Leagrove

#3057 En ps4pro

1 respuesta
Leonidasxx

#3058 edicion fisica claro esta ¿no?

Ridote

#3049 ufff ahí discrepo. Tanto Sekiro como Bloodborne cambian el combate bastante y ambos son perfectos. Se puede innovar de vez en cuando, que no quita que los souls sean perfectos, pero el bloodborne para mí en cuanto a combate es superior a los souls y el Sekiro es bestialmente bestial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy