Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Doc

#3210 A mi me pone Llegada mañana antes de las 23h, pero no lo han enviado aún.

1
Kyon097

Una pregunta para quienes lo compraron en steam, un amigo lo va a comprar pero hasta que llegue mañana de viaje dice que si lo compra luego del lanzamiento aun tendra acceso a las recompensas de pre order?

1 respuesta
Kalgator

#3212 Em.. no?

xddd, que lo pille desde el movil que le queda 1 hora y 9 minutos

AcolitoTimmy

A alguien más le ha pasado que la intro no le ha molado nada?

1 respuesta
TRON

#3214 No. Tochomosca pls.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#3215 Lo has podido empezar ya? a mi me ha recordado a la del Demon original, pero en esta es que le han intentado dar una epicidad con el tío narrando mientras habían imágenes estáticas que no me ha convencido nada. Por el momento es lo único que no me ha convencido.

Ephectx1

Alguien más que haya pillado el pre-order en Eneba sabe si ya se la han enviado? xD

2 respuestas
Nadarkmo

#3217 Creo que estamos todos esperando..

1 1 respuesta
totespare

#3217 eso mismo quería saber, o en Gamivo también me sirve, que ponen lo mismo xD (lo iba a comprar ahora). Por cierto AKS-ELDENRING es descuento para gamivo y ER10RELEASE para eneba, por si no tenéis

1
Ephectx1

#3218 Yo pillé la más barata que había al vendedor "Games Federation", esperemos que se den prisa... xD

danix64

Bueno ha sido un placer compartir el hype con todos vosotros , me voy de suscribiendo del hilo que soy de los tontos de versión física.

Que viciéis fuerte y flojo !

Erpotro

Otro mas de Eneba, avisad cuando tengais noticias!

1
TRON

Lo que estáis sufriendo ahora por ahorraros ¿20€? xD

4 respuestas
totespare

#3223 la pela es la pela macho xd

1 respuesta
Ephectx1

#3223 Eso son 3 kebabs. xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#3223 Yo ya lo dije el otro día, no vale la pena pasar este estrés por 15-20€ de mierda macho.

1
Vaody

A que hora se puede jugar en consola?

EspY

En muchas webs lo dieron por la mañana, lo inteligente es si no te puedes aguantar (a mi me daba igual empezar mañana) esperarte a saber donde las han dado y comprarlas hoy...

HaxeR

Tiene pinta que hasta las 00:00 no van a empezar a soltar keys en Eneba y habrá que ver a que ritmo y en que orden, luego esperar la descarga y rezar para que no se sature (no debería). Total en vez de jugar a las 00:00 jugaremos a la 1:00-2:00 con suerte xD. De todo se aprende. Eneba para futuras precompras totalmente descartada :buitre:

1 respuesta
TRON

#3224 dímelo a mí que soy catalán pero elden ring está por encima de todo

#3225 prefiero comer arroz hervido 3 días que estar preocupado por si voy a jugar elden ring day one o no xDD

1 1 respuesta
rob_roy

Yo en instant gaming sin problema, lo compré ayer y esta mediodía me mandaron la clave.

Ephectx1

#3229 Tiene pinta, y mira que yo ya había escuchado malas críticas de Eneba, pero bueno, por ahorrarme 2 duros caí en la trampa. La gente que pilló en Instant-Gaming me comenta que hace horas que tienen la key xd

B

Si a las 12 y 15 no lo tengo, reembolso y a cualqier otra keyshop

ArThoiD
#3230TRON:

#3225 prefiero comer arroz hervido 3 días que estar preocupado por si voy a jugar elden ring day one o no xDD

Yo hoy estaba haciendo las "tareas" del finde tipo pasarme la maquinita depiladora y mierdas similares para no gastar tiempo los próximos días xddddddddd

Aunque tengo visita así que no podré jugar lo que me gustaría pero joder, el tiempo libre irá 100% ahi.

n3krO

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-de-keys-elden-ring-684086#1

Ver 60 mensajes nuevos y que 50 sean sobre donde comprar el juego...

1 respuesta
ArThoiD

#3235 Si estamos la mayoría esperando a que salga contando cada puto segundo tio jajaja, relaja hombre.

Leonidasxx

#3223 Yo solo por el riesgo de que steam se saturase y la descarga fuera lenta, me pille el preorder para predescargarlo en steam ayer.

AcolitoTimmy

Vaya pasada de diseño tienen los enemigos, puñetera genialidad.

HaxeR

He entrado en los pedidos de Eneba y ya me sale la clave, probar a ver.

1 1 respuesta
B

Ya la tengo, y descargado para las 12

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy