Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

DaniRC1993

He muerto muy muy rápido en el primer boss que he tenido que mirar en el replay de PS4 si era un bug o si de verdad he muerto.

Sí, me ha reventado.

1 respuesta
Bokunohero

Me hice el tutorial de combate sin morir y tengo unas 700 runas de esas, alguno sabe como me las guardo para que no se gasten?

kessh

a alguien no le va el mando de la ps5 en el elden de steam?

AcolitoTimmy

#3451 Pruba cabrallo más adelante

Exor720

Primeras impresiones para los que vinieron virgenes al juego chicos?

1 respuesta
AcolitoTimmy

#3455 define virgen

1 respuesta
DaniRC1993

#3456 no follar

1 respuesta
Martita-

Alguien mas con bajones a 40fps con una 3080?

AcolitoTimmy

#3457 Ha estado bastante guapa la experiencia.

hda

¿Se ha establecido alguna contraseña multijugador para los MV warriors?

Zh3RoX

Pues por ahora me va mucho mejor de lo que me esperaba joder, los que tengais una 970 podeis jugarlo sin problemas.

1
TRON

De momento yo tengo 60fps rocosos menos cuando da el stutter del averno que es exageradísimo, a ver si parchean para arreglarlo.

2 1 respuesta
Zh3RoX

Por hablar va y me crashea al hacer alt+tab xd

Crom1

bueno primer juego tipo souls que voy a jugar, espero que me guste. ya os contare

Mrolex

Se juega con objetivo fijado o no? xD

limonfresco

me cago en la puta,quiero iniciar el juego y me sale el mensaje easy-anticheat launch error y se me cierra.alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
Nooire

He tardado como 30 minutos en acordarme que en este se puede saltar xd

kessh

Nada no consigo que me funcione el mando y en steam me va perfe

Wedek

#3466 me pasa lo mismo, llevo desde las 12 buscando que hacer y nada funciona

1 respuesta
hda

#3462 lo mismo. En un 7700k con un núcleo haciendo cálculos del trabajo de fondo.

4k y ultra, en 3080. No sé cuándo comenzarán a bajar los FPS, aunque cuento con ello.

dambala

Bueno jugada una horita.
Algún petardeo cuando llegas a una zona nueva, pero quitando eso el juego va y se ve genial. Solo he podido hacer el mini tutorial que hay y salir al mundo exterior a trastear un poco. Mañana le daremos más en profundidad.

Mrolex

Soy noob , que tecla es para ponerme el arma a 2 manos ? he tocado todo y nada xd

1 respuesta
Zh3RoX

Alguien ha hecho la mazmorra que está justo en el tutorial? antes de salir al mundo?

1 respuesta
Mandarinas

Acabo de encontrar una dungeon random con boss y todo, que guapo explorar joder, eso si cuando no me pega unos hostiazos a los fps del infierno xdd

limonfresco

#3469 mirando por steam parece que hay bastante gente a la que le pasa lo mismo :(

1 respuesta
Jastro

#3473 ahora no se si te refieres a la del tutorial o hay otra?

Primera hora jugada, voy con mi naked por la vida y me ha gustado mucho las situaciones en la qye me he encontrado

1 respuesta
TRON

#3472 haz el tutorial y tal

MRajoy

Me encontré una Dungeon que para estar al lado del tutorial tiene unas cositas puestas para pillar a los confiados.

Chaotic

La mierda de rendimiento que da es tremendo. Vaya bajones incluso bajando de max a alto

1 respuesta
TRON

#3479 los bajones no es por el rendimiento es el problema que tiene de stutter el juego que van a parchear pronto, como si lo pones en potato te va a pasar igual

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy