Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Explained

ojala murais todos!!!, pedido efectuado el 27 de noviembre y amazon no ha ni enviado el paquete :(

Sergiov

Que tal el samurái? Como lo veis?

AzuRe

#3498 Tenía un poco de miedo del stutter que decían, pero con lo que dices y viniendo de ti no me preocupo y cae en PC.

Este finde no podré darle pero lunes y martes lo voy a implosionar

danix64

Eso, contad las impresiones iniciales de la clase que habeis escogido !

1 respuesta
_PimPollo_

Creo que tiene toda la razón.

1 respuesta
Retil

#3545 Eso es literalmente quejar por quejarse. En cualquier otro juego entiendo y comparto eso, pero especificamente en este no.

btw, si poneis el juego con el comando del directX 11 y actualizais los drivers no deberia de haber apenas problemas de rendimiento

Consiensia

Estoy esperando el sms de Fnac para ir a recogerlo, alguien tiene experiencia y sabe si cumplen?

1 respuesta
Aur0n

#3547 el día del lanzamiento desde luego siempre. Horario? Pues entre las 09:30 y las 13:30 me ha llegado siempre el mensaje.

Esperemos que llegue pronto xD

bulaso

No hay dualsense en la play? Yo al menos anoche no lo noté…
Otra cosa, gráficamente es un poco meh no? Demon souls se ve mucho mejor :(

1 respuesta
guillauME

Me fui a dormir a las 21:30 y me levanto ahora lleno de energía para viciar todo el día sin piedad.

¡Vamos a ello!

1 respuesta
MRajoy

Tengo tanto miedo a dejarme cualquier cueva que parezco un loco mirando cada esquina

J0d3r

#3549 +1, me esperaba mejores gráficos en PS5, la verdad, se ve como un juego de la old gen totalmente...

2 2 respuestas
RaedonSP

#3552 es un juego de old gen

2 1 respuesta
Chaotic

Sobre bosses:

spoiler
MaTrIx

Fnac me acaba de poner que el pedido acaba de salir de su almacén. Como me da que me quedo sin el juego hasta el lunes.

InventaLukit

#3133 Pero hombre, tiene 10 en prácticamente todos los medios. Debería ser una experiencia prácticamente perfecta. Y que necesites una tele con VRR en Xbox y que en PS5 tengas que jugar con la versión de PS4 ya te dice que perfecto dista de ser.

1 respuesta
X

#3550 Dos veces solo?

MRajoy

Jajajajaja estoy en una mina donde hay unos bichos asquerosos.

spoiler
1 respuesta
PaCoX

jugado 30min, creo que he hecho el tutorial solo y poco mas. De momento me gusta aunk me lio con los controles del teclado y ratón, deberían de haber adaptado la interfaz al teclado tmb...

Soraghatsu

#3558

spoiler
1 respuesta
Ganzack

8 de la mañana aquí en Las Palmas y no veo mi SMS de la collector edition de Game.... Yo me voy a cargar en todos mis muertos

Consiensia

Ya tengo mi SMS, se viene

radius

Me parto la polla. Anoche contra el del caballo me tiré 45 minutos, me fui sin matarlo y hoy con las legallas y el café al tercer try.
Un clásico

MRajoy

#3560

spoiler
1 respuesta
B

Alguien mas se le queda la descarga al 98%? xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

Para forzar DX11 era

-dx11

en opciones de lanzamiento??

1 respuesta
radius

#3566 Sí, di si te funciona

1 respuesta
Aur0n

Qué clase os habeis hecho? Comentad primeras impresiones!

Abro streams y veo samurais everywhere xD

3 respuestas
guillauME

#3568 Yo empiezo ahora con un Wretch bigotudo cachas a ver que tal.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3567 Hasta la noche como pronto no lo puedo probar.

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy