Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

#3553 Ciertamente, pero a algunos se les ve el cartón más que a otros. Me atrevería a decir que todos los juegos hasta ahora podían haber salido en la anterior gen bajando detalles y a 720p30, quizá The Medium sería la excepción porque al renderizar ambos mundos traga mucho y va a pedos.

Lo bueno es que artísticamente hacen juego guapos y con lo mal que optimizan imagínate un juego top; "parche 1.4, tengo una 3080 y sigue tirando mal en low a 1080".

TRON

#3780 25-30 cuando jugué el network test, iba más o menos como BB/DkS3.

2
O

#3761 pues nada , no me reconoce el mando ( voy con un mando de wiiu via wiinusoft que hasta ahora me iba en todos sitios) .Si no scan parche pronto o algo pues toca reembolso ya cuando este de oferta lo comprare junto con un mando compatible

1 respuesta
Longview

#3775 Salvo algo de shuttering en un par de ocasiones me va perfecto la verdad

1
ArThoiD

La pelea con el caballero del principio si que rasca mucho la verdad, eso duele. Antes he probado un momento en un descanso y no es agradable.

Pero creo que muchos habeis jugado esa parte nada más empezar, y en lugar de ir a otro lado os habéis dado cabezazos durante bastante tiempo, y claro, te quedas con esa experiencia.

Yo wipeé una vez con él y ya me fui por ahí XD

B

Llevo 3 horas de juego a ver.. el rendimiento es malo (tampoco puedo pedir yo demasiado)
El combate a montura es decente pero a mi gusto esta un poco cheto (al menos a este nivel de la aventura)
El resto del juego perderte por el mapa me encanta
Me encanta tener que matar X enemigos para que se me vuelvan a llenar los frascos
Estoy buscando mazmorras y solo encontré la de los lobos.

Los "semi bosses" son la puta caña

El juego es bueno, hubiese preferido algo más de optimización pero con mi 1060 tampoco estoy para exigir, si alguien tiene dudas comprárselo seguro que se lo pasará genial

1 respuesta
Io-

Mi puta cara cuando abro un cofre dentro del asentamiento del lago y

spoiler
1 1 respuesta
AcolitoTimmy

#3787 Pues sal afuera y verás qué risa xD

1 respuesta
Celestine

Pues nada, aquí comenzando con clase confesor, a ver que nos ofrece el juego :heart_eyes:

1 respuesta
Perico97

#3786 El combate a caballo yo creo que está ahí para compensar que en algunas ocasiones te lancen hordas de enemigos, sí tengo que admitir que con el mago y la montura se están haciendo algo paseo ciertas zonas pero algunos NPCs te hacen de counter xD

DaniRC1993

Me encanta cómo

spoiler

Por cierto, los primeros souls, lo tedioso que era los caminitos repetitivos y extra largos para enfrentarte a los bosses una y otra vez, y cómo eso ha ido desapareciendo. Tenía su encanto en el primero, pero ya no más.

kaji

Una preguna alguien juega en un monitor panoramico? el juego me funciona a 2560x1080 pero no en formato panoramico.

tssrk

Alguien jugando en series x? Como va de rendimiento? Perdón si esta comentado que estoy en el curro y tenía pensado pillarlo al salir.

1 respuesta
Ephectx1

Le he metido +5h y ya me he cepillado a:

spoiler

Voy con astrólogo, pero no termina de convencerme, es una mezcla de que me cansa ir siempre con magias, querer probar algunas armas mágicas (por eso los juegos que traen invocaciones de armas mágicas me molan tanto XD) y también me echa para atrás que pueda ser muy fácil.

El samurai me llama mucho la atención, pero cuerpo a cuerpo soy un poco chapuzas.

Recomendaís reroll?

Io-

#3788 acabo de flipar.

spoiler
1
Leonidasxx

#3789 me creia que era severus snape.

1 1 respuesta
B

¿Alguien ha encontrado una espada de una mano decente al inicio del juego? Me lo puede poner en spoiler si eso.

1 respuesta
NetDevil

Pffff juegardo, llevo muy poco, he empezado con un samurai y he muerto ya no se cuantas veces, el primero del caballo me funde. Luego he descubierto una cueva en la que al final habia un perrete funerario y en unos trys ha caido y he conseguido dos invocaciones que npi de como se usan xDDD que sufrimiento de juego joder.

#3793 yo estoy jugando en series X en una lg oled y me va fino fino aunq será por el vrr

MORUSATO

Hay alguna manera, en PC, de que los controles ingame salgan con la leyenda de un controller ps4? me salen como si estuviera jugando con uno de xbox.

1 respuesta
Leagrove

#3797

spoiler
2 1 respuesta
B

#3800

Gracias dude!!

Celestine

#3796 no se podido hacer gran cosa con esa nariz xD

periii

#3568 astrólogo y subiendo full mind e inteligencia

1
perche

#3783

yo ando igual pero con el de la xbox one y en el foro de steam del juego hay un monton de gente con el mismo problema

Lo que si he notado es que el juego marea un poco, nunca me habia pasado.

1 respuesta
B

Me esta partiendo el culo el Margit, me dice que puedo usar la invocación dorada pero esq.. jajaja quiero molerme a palos con el 1 v 1 ¿Vosotros habéis pedido ayuda de invocación?

1 respuesta
dambala

Estoy jugando con el confesor. Ando intentando subir fuerza y fe, para ir mix bolazos y espadazos, pero no sé si hubiera sido mejor subir la dex...

Puto souls, que jodido se me hace buildearme. Ahora recuerdo porqué siempre acabo con una build de fuerza xDDDD

1 respuesta
TRON
#3805Billy10:

¿Vosotros habéis pedido ayuda de invocación?

Mariconadas aquí no eh?

3
miguelaje

que nadie se me enfade pero después de jugar a demons souls remake esto -hablo SOLO graficamente- me parece como jugar al dark souls 2, muuuchos pasos por detrás.

2 respuestas
LKS

#3806 yo me he encontrado un objeto de incantation que escala con fuerza en vez de con fe los milagros y pyros. Y tengo otro que hace lo mismo pero con arcano.

1 respuesta
XarevoK

Nah, incluso con mi tostadora lo estoy disfrutando un montón, tiene todo lo que hubieras querido en un souls definitivo.

#3808 Pero es que el demons es de ps5, este es para ps4 trambién, es normal que no tenga tantos gráficos.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy