Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

AcolitoTimmy

#3808 Puf, menos mal que lo has dicho si no igual nadie ni se entera y siguen haciendolo así. Al solo tener un trabajo que es el de rehacer los gráficos les queda bastante tiempo para hacerlo lo mejor posible.

dambala

#3809 Para buildearte full STR y aún así poder usar hechizos? Que barbaridad es esa??

A ver si me va a tocar hacer reroll a Guts.

1 respuesta
Locoroco

Alguien ha descubierto ya la Beast Claw? Me encantaba ese spell en el network test

LKS

#3812 eso es, puedes ir a fuerza y los hechizos escalarian con fuerza. Brutal

kingsora

Me he tirado más de 1 hora con el del caballo y luego al dragón en 15 minutos lo he finiquitado, no sense.

Jastro

Sabeis si a Margit se le puede romper la cola que tiene?

PD: Soy subnormal, digo va, he conseguido bajarle mitad de vida a Margit, voy a gastar la grasa de fuego esa (la que hace que tu arma arda) y voy y me caigo por el precipicio saltando hacia atras, cuando en ninguna de las 20 runs, me habia caido.... xDDDDD

fml

1
AstroKing

Buenas,

Alguno de los que tenía problemas con el mando de ps4/ps5 en PC lo ha solucionado?

1 respuesta
B

#3817 Yo no he tenido en Elden pero en muchos otros juegos si, desde que empecé a usar steam en big picture 0 problemas. Pruébalo.

1
-MakeA

Flipo con el de Amazon, desde las 9 de la mañana el paquete en reparto y sigue sin aparecer el colega... Que ganas de ludar!!

Consiensia

Los que decis que en ps5 va genial entiendo que no han jugado por ejemplo el demon souls, no tiene nada que ver como va un juego y el otro, shuttering, fps que rondaran loas 40-45

2 respuestas
AcolitoTimmy

#3820 los que soltáis la tontería de compararlo con Demon Souls sois tan tiernos...

1 1 respuesta
Consiensia

#3821 Por que tonteria? tendria que ir igual de bien si te quieres engañar engañate, entra en reddit y mira como se esta quejando todo dios

1 respuesta
B

Me esta dando hasta en el DNI el Margit JESUS no lo consigo bajar de un 60% XDDDDDDDDDDDD

osk1

Yo de momento no he notado nada raro. Aunque llevo 2 horas.

Wasd

#3820 En PS5 no va genial xD como bien dices, los frames bajan, se notan y a veces molesta (por no decir siempre).
Espero que lo arreglen. Demon Souls iba perfecto.

B

Algun tip para Margit? xDD

1 respuesta
AcolitoTimmy

#3822 Igual no es lo mismo desarrollar un juego desde 0 intergeneracional multiplataforma de mundo abierto que actualizar un juego exclusivo gráficamente y dejar todo lo demás igual.

1 respuesta
DaniRC1993

En PS4 va casi perfecto la verdad

1 respuesta
kingsora

#3828 a mi me va perfecto, en sus 30 fps que se nota, pero guay

1 respuesta
ArThoiD

Oye pero esto qué coño es, me dice que ha perdido conexion con el servidor y me manda al menu WTF?!?!?!?!

1 respuesta
dambala

#3826 invoca al colega de la puerta, yo con él me lo he hecho en 3 trys.

1 1 respuesta
B

#3831 Esq con eso pierde la gracia creo xD al 50% lo dejo sin el colega Not bad

1 respuesta
DaniRC1993

#3829 Sip, he dicho casi porque en la cueva del tutorial noté un bajoncillo, pero por el resto...

dambala

#3832 A ver lo he dejado tankear, le he metido 5 bolazos de fuego, y colega muerto. Como mucho un 15/ 20% o asi le he quitado con eso.

1
Alrich

Hay un npc tía con acento británico a más no poder xD El Elden Ring está al norte de UK

B

Vaya cerdada de juego.

¿Cómo se abre la bolsa? ¿Hay que hacerlo sí o sí abriendo el menú de inventario etc?

Wasd

#3830 Lo mismo me ocurría en Dark Souls 3 cuando dejaba la PS5 en modo reposo con el juego encendido y volvía al dia siguiente, así que supongo que es normal. Si te ocurre en mitad de la partida es una putada...

Sergiov

#3565 a mí , lleva así ya un buen rato me cago en todoooo , se te ha solucionado?

1 respuesta
Izalith

#3838 Eso me pasó a mi ayer, y si entraba en el apartado de descargas era que el juego se estaba descomprimiendo. Mirad si es eso, si no tengo amigos que reiniciando Steam eso se les solucionó.

1 respuesta
Sergiov

#3839 ufff no se.. lleva media hora así y entro a descargas y está todo el rato a 0 sin avanzar, puto miyazaki no quiere que juegue

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy