Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Mrolex

Madre mia acabo de hacer mi primera cueva con un miniboss , he flipado, INCREIBLE todo ajajajajja y eso que no ha sido nada xD

1
dambala

#3958 yo voy con confesor, voy subiendo fe y fuerza y de momento (llevo 4h)he tirado un boss y no me estoy viendo mal.

A ver si consigo seguir buildeandome al personaje bien.

1
oppressed

Usáis summons y compañeros o vais a lo espartano? Es verdad que los compañeros dan Quest además de ayudarte?

2 respuestas
Perico97

#3958 Yo voy astrologer glasscanon y de momento bien, eso sí, para los bosses dependo de las summons personales porque sino el Focus que te hacen es terrible (Es bastante más difícil de predecir "dónde" va a golpear su ataque en comparación con otros Souls, aquí lo mismo lo esquivas que igualmente te comes el daño porque te "roza")

Tengo claro que en cuanto aprenda más hechizos, mejore los summons y suba inteligencia todo lo posible va a pegar de locos (Ya pega de locos pero no lo suficiente contra bosses)

#3963 Sé que decir esto quizás sea impopular entre la comunidad pero las summons personales me parece que están muy bien integradas (Y que deberían de utilizarse siempre que sea posible), no hacen un daño importante (La principal fuente de daño sigues siendo tú), de 3/4 golpes caen en la mayoría de casos y los bosses no siempre les hacen Focus (Por lo que invocarlos no es un botón de insta-win).

Al final no utilizarlos (En mi opinión como jugador casual que se ha pasado todos los Souls menos sekiro y bloodborne) hace las cosas más difíciles de lo que deberían y habrá quién disfrute del juego así (Completamente respetable) pero yo prefiero hacer uso de lo que el juego me ofrece.

2
B

Eso de "Tocar la mancha de sangre" a mi no me hace nada... o me he perdido algo?

Grax

2
TRON

#3956 llevas equipado un talisman que mejora un stat, los dos con X indican que tienes bloqueado el multiplayer y el fast travel, y el cuadraro rojo tiene pinta de ser una reducción de vida o algo así pero npi

benjajim

#3932 Pero los summons de donde se sacan?

1 respuesta
Perico97

#3967 Los obtienes en dungeons, cofres por el mundo etc, uno de tus primeros summon te lo da un NPC de la iglesia (Junto con la habilidad para utilizarlos) tras hablar con la mujer en la "hoguera".

1
ArThoiD

Tios, jugad, jugad tranquilos y descubrir todo por vosotros mismos.

Si un bichos cruje, a explorar. Hay cosas por hacer a mansalva.

1 respuesta
DuCKMaN

¿Soy el único que piensa que las señales de invocación y mensajes se ven jodidamente feos en el entorno?

1 respuesta
guillauME

#3970 se ven demasiado com ese relieve que parece roca.

1
Pineappleman

Joder está muy guapo. Aquí otro samurai explorando y flipando con el entorno.

Me he encontrado

spoiler
1
Perico97

#3969 Para mí eso es lo mejor con diferencia, esa sensación en otros Souls de que "por narices" te tenías que pasar el boss (O no podías seguir explorando el contenido) siempre me pareció un fallo importante, aquí te dan por todos lados pero al menos siempre tendrás algún sitio por dónde respirar y explorar.

1 respuesta
Mrolex
spoiler
1 respuesta
DaniRC1993

Por fin en casa, a jugar hasta las tantas y mañana a madrugar que toca también jugar.

TRON

#3974 tienes que encontrarte una jovencita que te enseña cómo usarlos.

B

Me dispongo al try numero 50000 del primer boss

1
vyre619

¿Para que sirven el Arco Rúnico y la Gracia de Imitación? He leído las descripciones, pero no me queda nada claro.

Consiensia

#3963 espartano 100% a fuerza y a dos manos
Pd:

spoiler
TRON

Habéis descubierto alguno que es esas marcas blancas que van dando vuelvas en una de las playas? Alguna pista?

2 respuestas
Kalgator

El simbolo de la lapida que aparece a la izquierda del HUD que es? XD

1 respuesta
ArThoiD

#3980 Ah eso me lo spoileé en su día viendo la beta.... igual es mejor que pruebes cosas y no te lo spoilees, como veas

TRON

#3981 que puedes invocar los espectros

1
guillauME

#3980 Claro. Te lo pongo en Spoiler:

SPOILER sobre el mensaje de TRON

Juega online, los mensajes dan muchísima vida a esta aventura.

1 respuesta
TRON

#3984 pues mira estaba haciendo justo eso, será que no timeo bien xD

ManOwaR

El outdoor es exageradamente basto, da la sensación de que está muy de relleno y que a la vez te saltas muchos secretos (ya que por A o por B siempre te topas con algo). Ver una manada de lobos gigantes junto a un objeto, ir en modo leroy jenkins y que el objeto sea un excremento te deja un poco cara de tonto. También el estar escalando una torre e ir acojonado por si te van a freir a flechazos es impagable.

@Billy10 no vayas con la alabarda, ve con escudo y espada, los counter attacks con R2 después de bloquear están muy tochos.

2 respuestas
guillauME

#3986 Yo ya me he encontrado con arqueros como los de Anor Londo pero peor…

Menudo PTSD me ha entrado jajajaja

Big_Boss7

Qué tal va en Ps4 slim? 🥺

No pensé pillarlo de salida, pero viendo las impresiones igualss

1 respuesta
DaniRC1993

#3988 de lujo

1
B

Me mata el Marginado ese, me mata el del caballo y eso que me he pasado los souls, si rage si

#3986 eso haré, ahora me cansado del marginado ese del primer boss y me pego con el caballo xDDDDD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy