Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

sk_sk4t3r
Mesa redonda
1 respuesta
Perico97

#4558 Con estos juegos es lo mejor si te bloqueas en un boss, yo lo aprendí en darksouls 2 y lo he aplicado en todos los souls, muchas veces lo que necesitas es tomarte un descanso y despejarte antes que estamparte 10 veces contra el mismo boss.

También digo, este juego ofrece una flexibilidad bestial, si te quemas con un boss te vas a dar una vueltecita, subes un par de niveles y listo, a mí me parece un grandísimo avance para la saga el no bloquear cualquier progreso en base a los bosses que te vayas pasando (O al menos no al completo)

2
B

#4561

spoiler
1 respuesta
TRON

#4551 no has jugado antes a ningún RPG de este estudio? Es que son todos así, desde la época de PSX.

1 respuesta
Inmolatus

llevo 2 dias a full jugando a esto y no paro de encontrar sitios nuevos a cada paso que doy. Apunta a mejor juego de la historia.

1
alblanesjr

#4564 No, es la primera vez. Por eso ando tan pez

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4563

spoiler
AcolitoTimmy

6/10 no es para tanto el abrazo

1
TRON

#4566 dale una oportunidad igualmente, a lo mejor no te enteras mucho de la historia pero el gameplay y el diseño de niveles es de 10.

O lo odiarás o lo amarás, eso seguro xD

1 respuesta
Versatil

#4530 ¿Podrías explicarme más o menos dónde está eso? Me he pasado a Godrick y todo y llevo dando muchas vueltas al castillo buscando el acceso a una zona a la que no se cómo llegar. Es por la parte izquierda del mapa.

1 respuesta
guillauME

#4570

spoiler
1 respuesta
alblanesjr

#4569 Si claro! Voy a ir explorando, muriendo, explorando, muriendo etc...no queda otra! Gracias por los animos! :D

Celestine

#4003 Es más importante tener el arma mejorada que el lvl.

1
Io-

Yendo por Mistwood escuché un aullido un poco raruno y acabé dando con la fuente del mismo. Cómo coño se interactúa con él?

1 respuesta
guillauME

#4574

spoiler
1
AcolitoTimmy

Pues ya he llegado xD

2
RU_386

Ya tengo armadura full placas gratis, aunque no puedo llevar el casco puesto con espada y escudo porque no me da la stamina todavia.

Si alguien va a str/dex y le interesa:

spoiler
Ephectx1

#4543 Yo también lo escucho cuando voy a ciertos sitios, sigo sin saber qué es xD

Por cierto, estoy atascado:

spoiler
1 respuesta
Pjroll

Alguien ha encontrado algún arma que escale B o A en destreza? Lo máximo que he encontrado es C con el estoque.

Aunque que se supone que con alguna ceniza (?) Se puede modificar el escalado?

#4578 dónde está el npc? Estoy justo ahí y tengo que entregar la carta

2 respuestas
Ephectx1

#4579

spoiler
1 1 respuesta
Wedek

Lo de la cantidad de enemigos por metro cuadrado en el castillo de Godrick es un guiño a DS2 o que? Que desfase xD

guillauME

#4580 Pero esas flechas a mi me aparece por todo el mapa ¿Qué indican?

1 respuesta
Mcdollar27

Pregunta, ¿os habéis encontrado alguna hidden wall o mimic chest?

14h de juego y aún nada, la paranoia empieza a pasar factura.

1 respuesta
Sonjohn

Joder con godrik pensaba que con lvl 26 sería suficiente, pero no, varios intentos entre que le quito poco y él con pocos golpes me deja casi KO, se me está haciendo difícil sé que quizas con invocaciones me lo pasaría, pero paso, me voy a dar vueltas por el mapa lo que necesito es hacerle más daño por golpes .

sk_sk4t3r
Sobre la quest del aullido en el bosque.
1
JohnVoiden

#4583 Los teleport chests cuentan como mimic chest?

Ephectx1

#4582 Main quest... por eso comentaba si alguien lo sabe.

spoiler
kingsora

Despues se estar toda la tarde explorando he ido a por Godrick y al primer try lo he destruido xd.

La verdad que entre summons y la pava que te ayuda se hace con la pinga

Versatil

#4571 Perdona, es el de Velo Tormentoso, leí mal. Aprovecho para preguntar: ¿alguien en este castillo ha conseguido visitar la zona de la izquierda?

1
radius

#4579
En los otros Souls, el escalado varía con las mejoras del arma.
Por ejemplo un estoque puede tener escalado D y cuando los subes a +10 por ejemplo B o A, supongo que aquí será igual.

Además de las cenizas de guerra como has dicho

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy