Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Zh3RoX

Ayer encontré un florete que escala a destreza + fé ( esta segunda no estoy tan seguro creo que sí ) y el R2 lanza magia, la usé un rato y muy guapa.

Leagrove

#4769 Rendimiento supongo, honestamente yo esperaba que funcionase algo mejor.

1 respuesta
Consiensia

Yo voy con el arte ese que empiezas a pegar con la espada haciendo zigzag sin parar, lo veo bastante roto

1 1 respuesta
ManOwaR

#4770 en los lugares de descanso añadir hechizos. Piensa que también necesitarás la vara/campana o lo que sea que te pida.

SamaWoodo

#4772 Si que es verdad que con una 3070 me da algún tiron de vez en cuando, pero yo que se. Que lleva un 5.2

1 respuesta
B

#4769 gente que no queire gastarse 70€ en el juego.

O 300 en una Series S + el jeugo y sólo van a metacritic a llorar.

Rasca en algún momento putnual, pero por lo general va muy bien.

Kalgator

#4667 cada mensaje y mancha de sangre en el suelo que carga es una entidad mas, y me da que no solo carga los de la zona que estas (y en este tengo la sensación de que hay mas que en otros souls)

Mrolex

#4773 arte? habilidad dices ? o que es eso? xD y espada o espadón ?

1 respuesta
Lord_Khronus

Pregunta tonta, se puede llevar arma a dos manos sin llevar el escudo detrás? No consigo usar ninguna arma a dos manos si no es con el escudo en la mano izquierda puesto en la espalda.

2 respuestas
Leagrove

#4775 Hay un thread para comentar estas cosas y no quiero decir nada sobre esto aqui, pero que con una 3070 pegue rascones es que el juego tiene una putisima mierda de optimizacion no tiene mas.
Por cierto se me ha metido un fulano que tenia un PUTO ANCLA de arma jajajaj ha sido buenisimo, a saber que putas armas han metido en el juego, me espero cualquier cosa

1
Chaotic

No entiendo lo que decis. El daño de la katana sube con destreza, no? Independientemente de si se usa a una mano o dos manos.

Zombie_Mv

Menudo git gud me estoy comiendo con la hija de la gran puta de la academia, es pasar de fase y morir, morir, morir...

Jastro

#4704 que clase eres?
#4779 desequipate el escudo y ponte a dos manos, juraria que si lo quitas del inv se quita de la espalda

Si te refieres a tipo rpg que coges un espadon y te liberas la otra no existe, eso lo ahces tu xD

PD: he conseguido el espadon de guts de berserker, soy muuuuy feliz

TRON

#4779 what? xD

No tiene nada que ver una cosa con la otra, todas las armas se pueden usar a dos manos.

2 respuestas
MRajoy

Cómo coño se mata a la tortuga esa con campana de Lucaria?

2 respuestas
Consiensia

#4778 ceniza de guerra me refería, se llama frenesí
PD: estoy en la iglesia de elleh de noche y no está el npc que se supone te da lo de las invocaciones, alguien sabe por qué?

miguelaje

#4727 a mi no me vibra tampoco

ArKan0iD

#4756 yo he encontrado el Gran Garrote y la Claymore, pero no recuerdo dónde estaba el primero... he explorado demasiado y apenas he avanzado en la historia principal xD

1 respuesta
Sergiov

Como puedo aumentar el número de encantamientos que puedo llevar? De momento solo puedo 2

MrBlaze12

#4788 La Claymore por dónde anda?

1 respuesta
Aur0n

Llego a Margit. Primer try lo dejó a un pixel de vida. Digo: esto cae rápido.
Aquí llevamos media horita y no lo bajo del 30%

Zombie_Mv

Hay alguna cinemática tras matar a Rennala? He muerto a la vez que ella y he aparecido delante suya sin almas ni nada, un poco raro todo.

1 respuesta
ArKan0iD

#4790 Siguiendo la quest de Irina te consigues 3 armas de fuerza muy buenas y típicas de toda la vida.

Claymore
1
MRajoy

#4792 creo que no. Lo único es que

NSFW

Hacia dónde vas tirar ahora? Yo igual me voy al sur, aunque creo que vamos con mucho nivel ahora

1 respuesta
Mrolex

Esto de ir espada y escudo no se yo eh ajajajajajaj esto es todo el rato peleandote contra 5-6 enemigos a la vez madre mia

1 respuesta
Chaotic

La uchigatana que en lugar de Estandar, la puse De calidad, al meterle la habilidad, como puedo dejarla Estandar de nuevo? hay que volver al herrero?

1 respuesta
TRON

#4795 git gud

yo estoy jugando así, de hecho mi primer run en todos los Souls ha sido así desde Demon's xD

#4796 en la hoguera

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Acabo de encontrar al hombre, la leyenda. Que sonrisa se me ha puesto en la cara xD

2
Zombie_Mv

#4794 Yo creo que ahora tiraré por el pasaje de "ella la araña" que hay al norte a ver a donde me lleva. El sur me lo hice antes y vas a ir bastante sobrado.

1 respuesta
guillauME

#4785 Yo creo que hay que hacer que se acerque al acantilado y saltar sobre ella o algo porque no le veo otro sentido.

#4718 #4728 Los árboles dorados chiquititos te dan Golden Seed para aumentar el número de frascos y luego en las iglesias están las lágrimas para aumentar su intensidad. Yo he conseguido todo eso solo explorando.

#4741 En la academia y en otro lugar en unas ruinas con un Boss al noroeste del mapa a la izquierda de la academia, no te destriparé más.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy