Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

RA_MeSiAs

#5339 podrias pasar ese video? interesa. Ahora mismo voy con esas garras yo tambien y meten rápido para provocar el sangrado, las veo bastante buenas.

1 respuesta
perche

#5341

este por ejemplo .

1 respuesta
cocokiller

si alguien quiere pillar la segunda daga de sangrado que me avise, así conseguimos la segunda ambos

RA_MeSiAs

#5342 no me da la impresion de que las garras ataquen mas lento cuando spameas R1... llevo estas (por si tu vas con otras). Tal vez lo unico que necesites es cambiarles la ceniza si no te convence el "dasheo" adelante y ponerle alguna de ataques rapidos.

perche

las mias no brillan.

1 respuesta
n3krO

Me estaba entrando el toc explorando y el juego me ha dado una manita, todo invisible xD

1
RA_MeSiAs

#5345 Ya bueno, las llevo encantadas , me puse wapo para la foto.

palickpre

Por cierto, ayer encontre en una iglesia, una opcion para perdonar mis pecados.

No debí haber matado a aquel npc que estaba atado y con los ojos vendados en aquella mazmorra

Que sepais que la opcion existe, no mateis a nadie a no ser de que os de igual

sk_sk4t3r

Por fin encuentro una lágrima, estaba asqueado que el estus me curara tan poco.

1 respuesta
dambala

#5326 Yo solo he encontrado una lanza

Longview

#5349 En la zona de Morne, al sur del mapa, tienes tres Iglesias bastante accesibles en las que hay un cáliz en cada una. Recuerda que Iglesia = Cáliz para subir estus. O casi siempre.

1 respuesta
T

El abrazo del oso.

La madre que me parió.

1
B

Cuando juego al elder ring con mi mega espada

1 2 respuestas
Lord_Khronus

Estoy jugando aún con la Halberd inicial, me gusta mucho que le R1 sea thrust y el R2 un ataque en area. Además de tener mucho rango. Qué arma es la mejor de este tipo? Tengo la dorada del centinela pero sus ataques no me gustan. Prefiero algo parecido, aun que sea una espada larga o algo.

Gif

#5316 Yo llevo desde el principio con el debuff de vida y la tengo subida a 15 solo.

#5334 Yo llevo un garrote curvo xD

por cierto tengo el circulo azul y no me han llamado aún, alguno lo lleva activado?

palickpre

#5353 Esa es la espada que estoy buscando, imagino que estará en elden ring, no?

No me digas donde está si lo sabes

1 respuesta
JaviStar

Ahora me entero que hay debuff con el abrazo xDDDDDD
Si no llevo el item equipado no pasa nada? Y si no, como cojones quito el debuff

2 respuestas
Full_Royox

#5143 yo he invocado al NPC y los esqueletos fantasma porque a lvl20 no habia cojones a bajármelo solo con la alabarda del principio +2 xD.

Si, soy un pussy pero queria entrar en el puto castillo xD.

#5353 está, y de echo la puedes conseguir muy pronto (ya la tengo) eso si 31 de fuerza pide para usarla a 1 mano y pesa lo que no está escrito. Ahora la llevo siempre cuando voy a caballo.

2
LKS

Combat tip: si queréis hacer el ataque de después de rodar pero no queréis rodar podéis agacharos y atacar. Hará la misma animación que el ataque de rodar.

Se me hace muy útil con mi gran lanza. Tiene ataques de pinchar en R1 y R2, pero cuando hago el ataque después de agacharme hace un ataque de barrido en área muy bueno.

1 respuesta
B

#5356 Si que existe

1 1 respuesta
Io-

Estoy deseando encontrar al de resetear stats y hacerme una quality, porque tengo la build del prisoner avanzada y los puntos en int me sobran mucho. La magia sigue estando tan rota como siempre.

palickpre

#5360 Resina de pino dorada + Espadón a dos manos, me la voy a gozar

1 respuesta
periii

#4999 yo nivel 30 y regalando puntos en destreza (20) que fracaso jjaja, Yo ediría,vida,fuerza y resistencia

Lo que está muy chetado es llevar unas flechas para enfrentarte a oleadas,lo que hago es guardo distancia y tiro una flecha y asi los voy bajando uno por uno

Para los que jugueis con los colegas y no tengais que comprar cada vez remedio pra crear la partida,hay un libro que se compra en la iglesia de ihlem creo que se llama asi,con ese libro te deja crear los remedios cuando vas explorando el mapa y ves la flor de auria,cogedlas y con el libro podeis crear los remedios para poder crear las partidas,sin necesidad de tener que gastar 1000 runas que vale cada remedio

B

#5362 Prepara fuerza

1 respuesta
palickpre

#5364 Si si, estoy en 30 de fuerza, 30 de vitalidad y subiendome ahora el aguante. Si la build la tenia bastante pensada ya xD

Full_Royox

#5316 ostia no! Yo también caí xD. Que debuff y buff me ha puesto? No me fijé. Ostia las estoy pasando putísimas y ahora me entero que estoy debufao xD

Longview

Yo voy con mi claymore a lo Paladín, imbuyendo el arma en eléctrico o sagrado. Deus Vult.

La orden de los SinLuz me guía infieles.

1 respuesta
meGa

Habéis probado a usar lo que os da al abrazaros? Puede ser muy útil al principio.

MRajoy

Donde está ese espadón? Tengo 40 de fuerza y no le tengo miedo a nada

Lord_Khronus

#5359 Que lanza es? Y de donde la sacaste?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy