Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Alrich

#5429

spoiler
1
Io-

Acabo de abrir otro cofre que me ha mandado al norte. Mi puta cara al ver bastante claro el demencial tamaño del mapa.

4
Vegon
Momento en la zona de Caelid
kingsora

Sabeis como se sube al Liceo Cariano? La torre está boca abajo xd. Para entregar el anillo de Rennala

Zh3RoX

Hay un enemigo que lleva una espada muy guapa en la iglesia de la rosa, lo mato y no me la dropea, noooo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5435 Yo he matado un caballero negro y me ha dado una mierda cómo un piano. Dos horas para eso.

1 respuesta
Darth

Bueno llevaré unas 20 horas jugadas y buf, hacía MUCHO tiempo que un juego single player (yo juego offline) no me enganchaba de esta manera. Una pena que ya vuelvo a currar y no lo tocaré casi este tiempo.

Es una lástima lo del rendimiento del juego porque sino probablemente sí que merecería esos 10s que le están poniendo.

Darth

#5436 hay bosses opcionales que sí me cuestan mucho miro el loot en la wiki y si me compensa lo mato sino paso xD

1
Perico97

#5419 Las armaduras las sueltan ciertos enemigos, igual que las armas (Los comerciantes venden también armaduras y armas)

El open world no es que ofrezca tantas armas y armaduras como sí pueden ofrecer ciertas localizaciones (El castillo, por ejemplo)

n3krO

He encontrado un espiritu de arbol ulcerado debajo del castillo de stormveil.

Tambien me invadió otro jugador y al matarme yo pasé de tener 13k almas a tener 9k e.e

X
fundidor

#5412
Tal cual

btoman

Alguien que juegue hero y me diga mas o menos que build hacerme? estoy subiendo STR a tope xd pero voy bastante perdido, me esta encantando el juego y no he hecho nada pero no paro d dar vueltas por el mapa

DaniRC1993

Bueno, primer finde de elden ring y mi resumen es

15 horitas, lvl 34 guerrero. Tengo la Juramentada a +2

spoiler

Impresiones: me está gustando mucho. En cualquier souls te atascas con un boss y te jodes hasta que te lo cargas. Aquí puedes irte por infinidad de caminos. Me gustaría haber jugado más horas, por ganas no han sido. Es el típico juego que en cuanto me lo pase me tiraré días y días escuchando la OST y viendo videos de lore.

vyre619

¿Las cuevas con los minerales de forja respawnean? Porque no se donde ir a farmear para subirme otras armas.

LKS

#5430 aquí es más sencillo, normalmente te piden cosas directamente como ir a un sitio, ayudar con algo, te dicen donde van. Las quest se hacen de manera más orgánica que en dark souls.

n3krO

No se que tengo que hacer para que se vaya esta niebla...

4 respuestas
XarevoK

#5447 Matar al que te ha invadido

1 respuesta
dambala

#5447 y esa armadura? Es guapísima, puedes contarme de dónde la sacaste sin muchos spoilers?

1 1 respuesta
McDyron

Alguna buena tele de 45 pulgadas por ahi que merezca la pena para disfrutar de Elden Ring y tenga buena eficiencia energetica? que con esto de la luz no se si una tv consume mucho

Pjroll
Rennala
1 respuesta
n3krO

#5449 Lo negro es el pecho del confessor y lo rojo es la caperucita de roedrika que se encuentra por stormveil

#5448 No me invadió nadie, antes estaba en coop y si me invadió uno pero mandé el coop a su casa e hice tp a la hoguera y vine corriendo y nada.

Me dicen que es usando una stoneward stone en un diablillo por el otro lado pero no he encontrado la niebla por el otro lado T-T

1
Nozrwell

#5451

spoiler
chuan

un hilo de imagenes de pj estaria dpm, a ver esas armas y armors que os gastais

pd: no tengo el juego aun y me muero de ganas...

KinachO

Lo del mapa subterráneo es de putos locos.

AikonCWD

Qué indica ese icono que me sale de vez en cuando?

2 respuestas
Springs

#5456 Que puedes usar las invocaciones https://eldenring.wiki.fextralife.com/Spirit+Ashes.

Darth

#5456 que puedes usar tus summons si no recuerdo mal

Y aprovecho para poner este video de como reforzar los summons:

sephirox

Por fin me he cepillado al

spoiler
2
Mandarinas

Me acabo de encontrar un boss opcional bastante escondido que es INCREIBLE

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy