Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

n3krO

#5639 segun he leido se puede dar algun objeto a algun npc para que los venda, yo no tengo ni idea xD


Sabeis si hay contenido que se puede perder? Alguna quest que a partir de X momento ya no se puede completar o cosas asi?

BaneElRojo

¿Para que funcione el online hay que activar algo?

Desde el principio no me funcionan las marcas de sangre, les doy y no me sale ningún espíritu. Y no veo marcas naranjas, ni rojas, ni me han invadido ninguna vez.

Los mensajes sí que los veo, y de vez en cuando espectros y tal también, pero el resto de cosas que os comento no, no he desactivado nada, en las opciones de internet tengo puesto el online activado, y no sé si es que tengo que usar algo.

1 respuesta
ronyribi

La única pega que le encuentro al juego es el tema de los NPC y sus quest, me gustaria que hubiera algun registro de las conversaciones, ya que no me acuerdo que querían, donde estaban, etc...

3 respuestas
Consiensia

Soy yo o las armas de dos manos como espadones no tienen mucho daño? No encuentro un arma de fuerza pura buena, he probado el espadon de hoja injertada pero no me convence

1 respuesta
AcolitoTimmy

#5643 Si te sirve de consuelo, nunca ha habido tal registro ni creo que lo haya nunca jamás.

n3krO

#5643 Eres el protagonista, si quieres un registro, coge una libretita y escribe jejeje

Troyer

Es fácil invocar a un compi para jugar co-op o es igual de mierda que en los souls?

1 respuesta
ManOwaR

#5644 has de ir mejorándolas y en cierto punto escalan E<C<B... Cuanto mejor es la letra más puntos de daño te dará por las estadísticas clave.

1
n3krO

#5647 Es peor que en los souls, cada vez que quieres invocar tienes que usar un objeto consumible y el efecto del objeto se va cuando te teletransportas

Aizakku

una pregunta peña, se sabe que quiere decir la estela dorada que hay en algunos altares cuando abres el mapa?

1 respuesta
B

Acabo de llegar a Leyndell, Capital del Reino.

Espectacular joder.

1 respuesta
Yerboth

#5650 te lo explican en la primera creo, te sugieren el camino

1
Zombie_Mv

Que esté la MEJOR arma de bloodborne en el juego ha sido una de las mayores sorpresas, que pena que esté jugando mago joder.

Thunderhawk

#5642 Eso tienes que usar un objeto para ver las invocaciones de gente, las invocaciones del juego tienes que activar un mini altar que está en casi todas las entradas a las zonas de bosses, aunque no todos tienen invocaciones otros te dejan solo la opción de invocar espíritus.. Pero respecto a invadir o invitar a otros jugadores es mediante un ítem..

Por cierto gente aprovecho y pregunto una cosa que me tiene rayado con la duda.. Al poco de comenzar el juego y llegar a la iglesia, se escucho un grito fortísimo de una mujer chillando como si la estuvieran matando.. que cojones era eso? O simplemente era para aderezar el ambiente? Por que vamos no he vuelto a escucharlo y me puso los pelos de punta.. xD

Y también.. en el primer mapeado para no destripar mucho hay un boss en medio del campo tipo como el dragón, una especie de pájaro hueso con un arma.. me mató por que iba sin frascos pero al volver para vengarme ya no volvió a aparecer.. Ya me quedado sin poder matarlo? O alomejor es que aparece a determinadas horas.. eso del ciclo día y noche hay que investigarlo a fondo también..

1 respuesta
n3krO

#5654 te salia el nombre por debajo como los bosses?

Hay bosses que salen solo en ciertas horas (yo encontré 1 que salia por la noche)

1 respuesta
Mrolex

pues eso primer tri Margit y ni le quito la mitad a lvl 31 y con lobos jajajaajajj

Y luego va el tonto ese del video y le hace 234234 parrys , cuando es imposible hacerle ninguno venga ya eso es imposible

warex4002

Me pierdo de algo jugando offline ? lo jugare en un sitio sin internet. Es tipo los demas souls que solo son las invaciones y los mensajes en el suelo?

2 respuestas
n3krO

#5657 si, es como los demas soulsborne

Exor720

#5657 Invocaciones de ayuda en el suelo, y alguna que otra invasion, y viceversa. El resto son fantasmitas de gente jugando y mil mensajes en el suelo, los cuales personalmente me dan toc y tengo que leerlos, asi que si, no te pierdes nada en la primera run, si a caso mas adelante cuando te interese jugar pvp supongo

Mrolex

es que me da asco ver videos de gente que juega perfecto , ya te digo que no se lo tienen que pasar bien, por que es como un juego de mierda para ellos.

Cuando es totalmente imposible hacer nada

1 respuesta
oppressed

#5660 El que no se consuela es porque no quiere XD.

2
Aur0n

Alguien ha encontrado alguna espada medio decente que escale con INT?
Es acabarse el maná y directamente entrarme ganas de suicidarme para matar enemigos.

1 respuesta
reven4nt

#5651

Lo primero que ves de la ciudad es una pasada

2 respuestas
pistachi

#5623 dónde?

1 respuesta
LKS

#5662 yo un montón, 2 katanas y 2 espadas. Y dagas. Lo que no encuentro yo nada que escale con fe

2 respuestas
Perico97

Bueno yo me acabo de encontrar con un miniboss y esto roza lo absurdo;

Boss en una torre

A melé seguramente sea "fácil" pero ese boss para los magos roza lo absurdo, debería de tener la mitad de resistencia a la magia porque es absurdo lo innecesariamente difícil que es la pelea xD

AikonCWD

#5663 como has abierto la puerta? acabo de llegar pero no sé entrar xd

1 respuesta
reven4nt

#5667 Creo que no estamos en el mismo sitio Aikon

1 respuesta
TRON

#5643 por qué no marcas la ubicación del npc en el mapa? Porque el juego tiene un sistema para marcar distintos puntos de interés...

Toda la saga quejándonos de que si no hay ayuda, no explica, etc, pero lo poco que tiene tampoco lo usamos xD

1 respuesta
AikonCWD

#5668

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy