Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Thunderhawk

#6996 #6997

spoiler

#7018 Si buscas usar espadon normal vas a fuerza es muy simple, el escalado que lees de las letras D E C, etc es el daño añadido por fuerza/des/mente.. en ese caso si tienes una D te da más daño por el stat fuerza o el que sea en cuestión que la E y así sucesivamente la C mejor, la B da mayor daño, la A igual.. Es el escalado de daño por estadística, luego tienes el daño base del arma que ese lo mejoras con la forja pero ese si que no depende de nada ya que es el daño base..

Luego tienes otros espadones curvos que no van a fuerza si no a destreza.. además con las cenizas puedes alterar el daño por estadística haciendo armas totalmente distintas a las que eran..

2 respuestas
AzuRe

#7012 yo lo que me di cuenta es que el juego tarda más que otros en guardar en la nube.

A mi lo que me ha pasado es que apague el pc nada más acabar con el juego y después steam me decía que la versión en la nube difería con lo que había en local, pero dándole a la que tenía la fecha más cercana no hubo mayor problema. ¿No es eso o es otra historia?

1 respuesta
Chuckfan

#7022 Me pasó lo mismo, pero en mi caso no apagué el PC ni cerré Steam. Salí del juego para hacerme la cena y cuando volví a entrar me puso lo mismo.

Yerboth

#7017 yo de momento voy con la Claymore y me está convenciendo bastante el moveset, la encontré en

spoiler

Antes llevaba la desmontadora, que la sueltan estos tíos

Pero voy a nivel 24 o por ahí, seguro que más adelante hay mejores

G-36

#5513 No pasa nada,cada vez que descansas vuelven a estar ahí en el mismo sitio avanzando.

Es farmeo gratis para subir unos levels.

Shincry

#6964

Funcionar funciona, así es como yo llevo toda la partida, pero puede ser un poco agotador ver qué con el escudo más tocho y con tanto aguante te quitan el 90% de la stamina de 3 ataques.

Luego ves que te pones con la katana moonveil, que haces tres veces el art y tienes al Boss con la postura rota, que con un escudo pequeño y el contraataque ya rompes postura y sangrado y daño mágico de base.

Si aún así te sigue molando el otro estilo, dale caña que se puede

B

Vaya puta mierda Radahn.

Jastro

#7021 ese que comentas tu, es otra persona diferente. Ese señor es:

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

Una de las cosas que mas me quema es ir con partes de varias armaduras distintas... Es horrible joder, no hay manera de encontrar sets asi guapis con buena defensa...

1 respuesta
n3krO

Yo aun no encontré sets que no sean de masillas :psyduck:

1 1 respuesta
ArThoiD

Y parece una tonteria pero a mi me esta desmoralizando. Es importante que mi tio se vea pepino.

3 respuestas
MoRiBuNdO

Estoy en la puerta de la Academia, alguna pequeña pista de como abrir la entrada??

1 respuesta
TRON

En la mesa redonda venden la armadura de caballero y es preciosa.

1
Thunderhawk

#7028 No no, esa es otra como bien dices la que te digo pasa exactamente lo mismo.. Ahora que lo pienso, CREO, que fue por los lagos esos cercanos a la Academia.. cerca de una piedra o algo asi.. De todos modos es el que te digo, el que en la mesa te pide que encuentres a tal pero pasa lo mismo..

spoiler
1 respuesta
kingsora

#7031 pues hay muchas muy guapas. La tia que está con los dedos en la mesa redonda por ejemplo te vende la armadura de radhan que es muy pepino.

Jastro

#7034 joder por es el mismo lore xD

Por cierto, creo que la acabo de cagar FUERTISIMA

Queria la armadura de Blaidd y le he matado y no ha dropeado nada, tengo la sensación de que lo acabo de cagar jodidamente xDD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7030 ñA que vas?

Zombie_Mv

#7032 Juraría que en la puerta o cerca estaba el mapa del tesoro que te da la pista.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#7038 Exacto!.

Thunderhawk

#7036 Puede ser xDD yo recuerdo haber leido que tiene una cadena de quest hasta el final del juego creo.. y en alguno momento te daban algo de la arma o la armadura puede ser? Pero ni idea.. yo por eso nunca mato a nadie xD Estuve por matar al del gorrito que te dice lo de la comunidad dragontina por que os tira.. una espada.. muy guapa a los que os guste la uchigatana pero paso de arriesgarme a perder hilos de la historia o cosas aunque luego me las vaya dejando yo por el camino xDD

En estos casos investiga google aunque sea en ingles por que encuentras ya gente que se ha pasado el juego sin dormir 24/7 xD

EDT: Para ponerte un poco los dientes largos ;) pero no me preguntes como por que el ingles lo manejo regular y todavia me queda mucho por descubrir del juego xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7038 Cierto, me parece que cogí un mapa pero no veo en el mapa general lo que me ha descubierto xDDD Tengo que fijarme en todo el inventario a ver si me aclaro que ayer estaba super espeso y me dediqué a farmear en modo autista. Cuando vuelva del curro miro a ver.. Thanks!

1 respuesta
n3krO

#7031 Pues me puse buscando un poco y me encuentro con que las armaduras iniciales de las clases no se pueden obtener in-game, vaya tela....

No hay evoluciones de armaduras para clases que no sean guerreros o magos. Confesor y Samurai? jeje pa ke kiere otra armadura?

6 respuestas
MrLiendre

Llevo 7h y lo estoy disfrutando como un cabrón, pero es cierto que no he encontrado ni armas ni armaduras apenas... Soy nivel 25 y sigo con la armadura de inicio y no será por no explorar, porque me he cargado ya a 2-3 bosses "opcionales"...

Eso sí, en el Castillo me hicieron una encerrona del copón en una habitación xD más de uno sabrá de lo que hablo.

n3krO

#7041 Tienes que ir a notas o objetos clave

1
ArThoiD

#7042 pues vaya basura macho...

1 respuesta
Zombie_Mv

#7042 #7031 Hay una barbaridad de sets, yo también pensaba eso pero estaba totalmente equivocado. El problema es que el mundo es tan grande que es muy probable que os estéis pasando muchos.

Y luego lo de siempre, hay algunos que hay que farmearlos y otros que no obtienes hasta que matas a un boss secundario.

PD: Creo que puedes adquirir todos los sets de las clases iniciales, yo he visto bastantes en venta.

1 respuesta
n3krO

#7046 Teniendo en cuenta que estoy explorando los mapas de forma bastante meticulosa y tengo muchisimos libros de crafting y armas especiales, me sorprende no tener armaduras guays.

Dudo que haya tal "barbaridad de sets", al menos si comparamos con Dark Souls 3 que practicamente podias vestirte como cualquier npc o enemigo, boss, etc...

1 1 respuesta
kingsora

#7042 cómo que no, yo juraría que me he encontrado armaduras base de otras clases por ahí.

Inmolatus

4 horas he estado con un boss parejita del endgame, la madre que pario a Miyazaki.

Y encima el try que consigo matarlo es jugado medio yolo ya quemadisimo despues de 4 horas intentando jugar bien, comiendome hits por todos lados y greedeando como un loco.

1 respuesta
Wedek

La escenificacion del previo y el combate de Radahn es la leche, el combate una castaña.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy