Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Inmolatus

una duda muy importante sobre subir el arma al maximo, esto es un bug o por que me baja el daño si la mejoro de +24 a +25?

3 respuestas
Chaotic

#7010 Para mi no habia uhigatana, me han dado daga carmesi de asesino :(

1 respuesta
kingsora

yo con mis katanas a +7 y la peña en +25 XD

Lord_Khronus

#7072 Que arma llevas?

1 respuesta
guillauME

#7081 Eso lo puso alguien páginas atrás que le pasó con un espadón también.

Menudos cabrones… tiene que haber gato encerrado.

1 respuesta
Hooman

¿Qué clase recomendais para empezar?
Nunca he tomado la magia y me apetecía probar el astrólogo.

Springs

#7029 Yo sigo con esta, ojo spoiler por si no quieres verla.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Buah ayer por error ataqué a un tio en un camino que me dá que era un npc amistoso, no sé lo que querría pero me dropeó todo su set de armadura y tenía una pechera pesada GUAPISIMA, era como si dos siameses se hubieran fusionado y el torso es dorado y del propio torso sale otra persona en color plateado, es muuuuy guapa. Cuando esté en casa pongo pantallazo.

3 respuestas
guillauME

#7088 La cagaste xD

#7087 Yo voy igual con ese set. Mola mucho. Lo mejor es la disculpa que te da el otro.

1 2 respuestas
Inmolatus

#7085 es que es eso, no se si te dara alguna pasiva oculta que hace que merezca la pena... o si es simplemente un bug

1 respuesta
Inmolatus

#7084 esta #7081

MoRiBuNdO

#7089 Eso lo daba por sentado, en cuanto solté el golpe me ví en tercera persona poniendo el morro de Delbosque.gif y dije ya con todas las consecuencias, leña al mono..

El primer run siempre es de prueba xDDD

Zombie_Mv

#7088 Ese tío es parte de una cadena de misiones y sacas su armor sin tener que matarle.

1 respuesta
guillauME

#7090 ¿Has buscado en Reddit? Yo paso de buscar nada que luego te comes spoilers pero eso seguro que ya le ha pasado a más de uno.

1 respuesta
Akucin

¿Lo de duplicar cenizas se puede usar cuantas veces quieras o se consume por ceniza clonada?

dambala

Yo voy con dos piezas del set kaiden (el casco al fin me cayó, igual 4 h estuve matando vikingos xd) otra del set de caballeros del castillo de godrick y guantes de samurai.
Vikingo samurai a dual katana, si soy.

MoRiBuNdO

#7093 Si si ya me imaginé que fue una cagada, pero venía con toda la adrenalina de haberme pegado de ostias hacía unos segundos y estaba en modo alerta soltando golpes a todo lo que veía xDDDDDD

De hecho al leer la descripción de la pechera me dí cuenta que sería una buena cadena de misiones..

Pero bueno, a lo hecho, pecho o pechera en este caso xDD

1 respuesta
Springs

#7089 Sisi, me quede a cuadros, pq fue una casualidad el como paso todo y me quede super confuso xD. Luego encima lo de la disculpa te quedas en plan xD.... Myazaki eres un grande.

#7088 Es un NPC que afecta a la trama, pero bueno, nada grave, al final ya se sabe en esta saga. Para el próximo run ya sabes.

1
Pineappleman

#7066

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#7097 También te digo que yo estoy haciendo la cadena de misiones y sólo he perdido cosas xddd Quizá hasta lo tuyo es mejor porque es una pedazo armadura para early.

1 respuesta
B

Qué pereza de boss es Rennala, ¿no?

Además con la tontería puede que sea uno de los más chungos para los no hitters.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7100 Iba rozando el heavy roll siempre quitandome y poniendome cosas, pero al ver la pedazo armor dije a tomar por culo voy full muro.

Y me he puesto todo el set + la lanza del jinete de inicio + escudo tochisimo con habilidad de empuje. Ya veremos si en algún boss no me arrepiento pero de momento barro todo XD

Inmolatus

#7094 es que por eso no queria buscar, que voy todo blind y a estas alturas no me gustaria joderme el tramo final :/

Enanoasesino

#7099

spoiler
LKS

#7042 pues busca mejor antes de contarnos nada, o mejor aún, juega y descúbrelo por ti mismo. Todas las armaduras iniciales se pueden conseguir.

Consiensia

Los enemigos en la forja de los gigantes

spoiler

#7101 a mí me pareció el más fácil de calle, creo que no me pegó ni un golpe, la destroze sin dejar que me tocase

1 respuesta
Kaos

Todas las imágenes en spoiler plz, estoy hasta la polla de verme vuestros sets...

B

#7106 Voy full melé y solo he luchado una vez contra ella, pero da pereza el camino y la pelea en sí.

Bokunohero

#7063 Gracias, entonces dices que me bajarán los stats del nivel 105 al nivel de mi amigo?

Y otra duda, si yo entro en el mundo de un amigo para jugar juntos, ambos podemos conseguir los drops de los enemigos y coger flores y materiales de su mundo? O so dolo consigo las runas de los enemigos de su mundo?

Si le ayudo a matar a los jefes de su mundo, luego ya no están para ninguno de los dos, no? Podré usar hogueras y hacer viaje rápido en su mundo?

Esta noche jugaremos nuestra primera partida juntos, y como soy novato en esto de los Souls me pilla todo lo del Coop a nuevas.

1 respuesta
Kony646

alguien me puede explicar la cadena de las uvas? Me acaba de salir la tia

spoiler

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy