Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ArThoiD

#7162 Seguramente por tener que recompliar shaders otra puta vez.... Como en cada update. Menudo sida.

#7168 13 horas al día tio? Menuda forma de quemar el juego, la puta virgen.....

1 respuesta
benjajim

Lo de la hechicera Sniper en

spoiler

Bien no?

¿Alguna forma de pasar sin que me haga one-shot?

3 respuestas
kingsora

#7172 si, matala

X

#7171 Muy loco, desde FFVIIR no pegaba semejante vicio
#7111

NSFW
Alrich

#7172 Es muy easy, cuando haga al area te haces para atrás, y cuando haga el arco corres hacia ella para hacerle backstab, el arco lo carga en diferentes tiempos y tienes que rodar o estas done, el problema es al final que te aconsejo que lleves algo a distancia xd

Intenta solo acercarte cuando haga el arco, porque como saque la espada a melee te revienta

Lord_Khronus

#7165 Yo me perdía, es un laberinto y si vas underlevel pegan muy fuerte XD

Consiensia

Acabo de jugar con un mago que metía un Kame Hame Ha y deleteaba al Boss de dos magias, lo más roto que he visto de momento.

V

Se sabe si hay mucho Boss High End? Rollo bosses opcionales.

ArKan0iD

Bueno, desisto de recuperar mis pobres 7k de runas, no puedo con el doble lunático en Caelid xD

1 respuesta
ArThoiD

#7179 A mi me ha pasado más de una vez de camino a algún boss donde he pecheado con 8-10k, que le doy al boton de ataque cuando no toca cayéndome por un precipicio, o salto mal, y a la mierda todo XD

Pero vamos, suelo llevar pocas encima por eso mismo.

TheGameNick

Hay una phisyck que hace que las habilidades no consuman FP, para los que vais magos, tiene que estar muy roto.

Ahora voy con 2 greatswords, igual me compensa ponerme bufos antes de la batalla de gratis y masacrar todo con las espadas.

Edit: pues si, 300 extra de daño por la cara, y montón de resistencias de gratis. Toca ir de paladín dual greatsword.

LoBezNo

A ver si me podéis echar una mano, que hay un par de cosas que no entiendo muy bien y no sé si estoy haciendo las cosas bien.

Mi arma principal es una uchigatana ligera + 7 (es la uchigatana por defecto del samurai upgradeada y le he metido la ceniza de guerra de Desenvainar que le sube el escalado con DEX y se baja el de STR)
Hasta ahora he metido puntos a DEX y VIG mas o menos 1:1 y he metido un par de pintos a MIND para usar mas veces Desenvainar y otro par a END por temas de estamina.

La duda que tengo es si un arma aumenta su daño si metes puntos en 2 de sus atributos escalables.

Por ejemplo, mi uchigatana que se beneficia de mis puntos en DEX en mayor medida, también se beneficiaria de los que le meta en STR(aunque sea en menor medida ya que el grado de escalamiento en STR es E)? o solo sube el daño con el "stat principal"?

Mi otra duda es sobre el dual wielding. Hasta ahora he ido con la uchi a dos manos y la mar de bien. Pero al encontrarme la segunda, quería probar a ver que tal con las dos a la vez. La sensación que me da es que no tienen sinergias, ya que ataco con una con el R1/R2 o ataco con la otra con L1, pero no puedo continuar combos que he iniciado con la otra mano. Tengo la sensación de que estoy haciendo algo mal o no sé hacerlo, porque no veo el beneficio de llevar una segunda katana en la "mano torpe".

Dejo aquí un par de capturas de mi build:

2 respuestas
Alrich

#7182 Sí aumenta su daño pero obviamente menos al ser un escalado inferior. El dual wielding funciona cuando usas armas diferentes no iguales, porque tienes movesets diferentes y usas el que mejor te venga ese momento. No se si se me escapará algo más

1 1 respuesta
X

#7182 Escala con ambos pero te renta más DEX hasta el lvl 80 creo que era +3 atk a partir de ahí +1

1
TRON

#7158 a priori todos dependen de catalizador, depende del tipo de magia piden uno u otro.

1
ArThoiD

#7183 Hacer dual wielding de ese modo no tiene ningun sentido porque usas los ataques individuales de cada arma...

Para hacer dual wielding real aka power stancing, tienes que que tener el mismo tipo de arma en cada mano y usar L1. Ahí pegas con las doas en un click digamos, y no, que yo sepa no se puede linkear el combo con R1 u otros. Si haces L1, es L1 el combo completo o nada, pero las toñas que mete son considerables.

1 2 respuestas
Alrich

#7186 Claro pero tienes más ataques individuales diferentes... ¿Cuanta gente en pvp no usa un arma larga y otra más corta a la vez? obviamente no puedes pegar con las 2 pero sigue siendo el término dual wielding supongo xD

Si quieres pegar con 2 a la vez hay un boss que tira 1 espada que en realidad son 2, y el moveset mola mucho, e incluso puedes hacer que el personaje lleve 3 espadas encima (aunque esto por estética, si te mola one piece o algo de eso,... xD)

1 respuesta
ArThoiD

#7187 Pff bueno, yo a eso no le veo la gracia pero si sirve para PVP ya es otra historia supongo.

AcolitoTimmy

Pues me rindo, no hay cojones con el puto bastardo

LoBezNo

#7186 vale vale perfecto. Es que solo veía el ataque con ambas con el L1 y pensaba que también debería de hacer algo parecido con el R1, por ser el ataque principal.

Entendido ahora. Muchas gracias!

Jetxot

Chavales, pregunta. Tiene momentos de volarte la cabeza con el mapeado? Del palo atajos y conectar zonas?

No digo al nivel de Dark Souls 1, pero al menos un poco.

3 respuestas
n3krO

#7191 no

1 respuesta
JaviStar

#7191 es lo mejor que ha echo from software jamas.
Espero que te valga la respuesta

Beckem88

#7192 ostras pues yo en algunas partes del castillo si me han volado la cabeza algunas conexiones.

2 respuestas
X

Por cierto NG+ dificultad -100000

JaviStar

#7194 y llegar a zonas inaccesibles con ascensores por el mapa de otra elevacion, y entradas y salidas de cuevas, etc...
Es cojonudo.

1 respuesta
TRON

#7191 Sí, pero no por los atajos sino por la escenografía. Es la mejor que ha hecho jamás From Software.

2 1 respuesta
Zh3RoX

Mira, yo puedo entender que me pongas un boss triple, pero que encima me metas putrefacción cada vez que me roza el aire...me cago en la putaaaa

Kony646

alguna guia decente para la quest de las uvas?

Jetxot

#7196

Entonces entiendo que si hay cierto juego con el mapeado.

En el fondo hasta me parece bien que Dark Souls se muestre unico en ese sentido.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy