Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Kalgator

Pues he empezado un pj nuevo Astrologo y

spoiler

xddd

Seguiré con mi samurai menos OP

Consiensia

#7440 soy nivel 120 y no le encuentro ningún tipo de sentido a no ser que esto esté hecho para más nivel o rollo lo hayan puesto por los loles

3 respuestas
Mandarinas

#7442 Yo ando mas o menos igual de nivel, 120-127 y es que no se, osea no se como hacerlo, me esta pareciendo el boss mas jodido de FS con diferencia xddddddddd

neeru

Pues yo con mi oja doble, sin escudo de momento, me defiendo bien, sekiro y bb hicieron un gran bien en mis manos.

Venao

#7433 sobre la quest de Seluvis.

spoiler
ruizales88

Los que vayáis a destreza y os guste la katana haced la misión de thanis en la mansión de volcán que os dará la serpentbone, la mejor para los que os guste ir a dar hostias

1
D0n_G4T0

#7397 ya no aparecen en ése sitio. Desaparecen por la questline del tipo del tarro y de Blaidd, se supone que estos dos se los ventilan.

1 respuesta
ruizales88

#7442 joder a mí el radham ese me ha costado la vida, entre las lanzas esas y las hostias que mete onte pegas a él o te empieza a tirar boloncios como estés lejos y quitan la hostia, parece el hijo de puta madara con las bolas esas a los hombros

voidlaw

Alguien sabe que son los hechizos teluricos?

kingsora

Acabo de llegar a Malenia y me ha puesto mirando a Albacete en 0,5 segundos.

Estos son los bosses que me gustan a mi. Como me va a puto poner.

1 respuesta
ManOwaR

#7433 a mi se me jodió la quest de Ranni por lo mismo, lo peor de todo es que vi que te da acceso a una nueva zona y a uno de los mejores summons del juego.

sk_sk4t3r

Como me encantan los portales, esa sensación de no saber y acabar en sitios como este.

1 respuesta
sephirox

Casi nivel 50, muerto

spoiler

y ahora no tengo ni idea de qué cojones hacer xd. Tengo muchísimo del mapa descubierto y voy bastante tocho en cuanto a equipo.

También maté al

spoiler

#7452 Yo me quedé igual de loco con eso xd.

Consiensia

#7450 suerte jajaj

Yerboth

#7403

spoiler
1 respuesta
X

#7442 Invocación Mímico (a +10 a ser posible) en la segunda fase, pero con cuidado que la invocación te quita media vida al invocarla.
Así lo hice yo

1 respuesta
kingsora

#7456 yo soy mucho de usar invocaciones, y cada uno que juegue como le salga de los huevos, pero creo que en este tipo de boss que es un 1vs1 bastante bonito no se deberían de poder usar.

1 respuesta
Mandarinas

Yo probe a usar alguna invocacion al principio del juego como la de los lobos y vi que hacian las cosas demasiado triviales asi que sudo de usarlas, pero vaya es una mecanica del juego, el que quiera usarlas palante xD

GoldenBoy

¿Os aparece este mensaje al ejecutar el juego en steam?

1 respuesta
Mega-Ninja

Por aqui dejasteis vivir a

spoiler
1 respuesta
C

Alguien sabe que es el rastro de pisadas como de espectro que da vueltas en la playa donde esta la cueva del litoral?

Btw por el medio de necrolimbo entro en una mini arboleda y esucho alguien llamarme, no se de donde y digo un invisible? De casualidad le doy un espadazo a un arbol y era el npc que lo habian transformado en arbol xdddd

Btw en la cueva del litoral te lo encuentras herido, pero en esa cueva necesito una antorcha no veo nada, donde la consigo o compro?

2 respuestas
Perico97

#7430 Uno que encuentras en la academia y otro que encuentras tras una de las puertas mágicas.

Ambos hacen que utilices más "maná" por casteo, el segundo es el que llevo yo a lvl 65 y si lo mejoras empieza a pegar bastante con hechizos avanzados (Es el mejor para bosses), el primero te permite lanzar hechizos más rápido (Por lo que es mejor contra NPCs random sin mucha vida)

2
Jygokusama

#7461 haber por partes
Huellas:

spoiler

La antorcha te la vende el mercader en la iglesia.

1 respuesta
C

#7463 no puedo interactuar con el bicho, ya intenté pegarle al aire y nada xd

Gracias

3 respuestas
CaRtEr0

#7461 o en la vendedora de la mesa redonda que te vende un candil o el mercader de la iglesia del principio que te vende la antorcha si no recuerdo mal

Jygokusama

#7464

spoiler
Mega-Ninja

#7464

spoiler
Chuckfan

#7459 Lee la página anterior anda.

Vete a steam, comprueba actualización y reinicia.

1
guillauME

#7447 Una pena entonces. Da la sensación entonces de que ese Boss está ahí de placeholder.

La mayoría de jugadores ni se los habrán encontrado.

1 respuesta
Natsu-

#7469

Si que vuelven a aparecer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy