Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Hacon

Pues a mi me gusta el Phropet, el rollito de religioso chalado es muy gracioso, como los hijos del átomo en FO.

Calzeta

#718 Correcto.

Bloody Wolf more like Basic Bitch.

B

Los prophets os estampasteis contra un carro y os olvidasteis de quitaros la rueda de la cabeza. Bloody wolf manda perras.

Tochomosca

No vais a ser nada porque no vais a tener acceso a la beta. Asumidlo, es menos doloroso.

1
Cryoned

el chad profeta:

  • no necesita mirar para reivindicar dominancia
  • siempre lleva una rueda de recambio encima
  • tiene una campana para ir avisando a los enemigos que las hostias se acercan y darles tiempo a huir
  • corte de pelo top
  • un trozo de tela es todo lo que necesita para vestir
  • te mata a palos, literalmente

El bloody wolf virgen:

  • se tapa la cara de lo feo que es
  • necesita armadura para protegerse
  • usa una espada porque los puños no le valen
  • se puso el nick con 13 años
  • hombres y mujeres usan el mismo modelo.
56
A

Pues a mí me llama el caballero magico, tiene pinta de que la combinación de armas y magias en este juego puede molar

4
B

Las magias se ven muy espectaculares, todo sea dicho.

charliespain

Yo me pasé Demon's Souls con mago, y tiene toda la pinta de que en este también va a ser así. Mi clase favorita en todos los videojuegos son los arqueros, pero en los Souls los arcos nunca han valido para prácticamente nada, así que el mago.

2 respuestas
guillauME

#728 ¿Cómo que no? Para hacer pull de enemigos individualmente y dar por culo a bosses o a otros enemigos y debilitarlos jaja

Ek0

¿Alguien por aquí que haya reservado la Premium Collector's Edition? Al reservarla en su momento no me llegó el email de confirmación del pedido aunque me lo cobraron. Al meterme en la store de Bandai en la sección "Mi Cuenta" "Pedidos" en el histórico de compras me aparece en "Estado : Pendiente" y "Entrega : No iniciado" y si le doy a "Ver" me aparece "Estado de la entrega: Preparando el pedido". ¿Vosotros lo tenéis igual?

1 respuesta
MRTNT

#730 Yo, lo tengo en estado: validado, y Entrega: no iniciado, con mail de confirmación de pedido. Y cobrado también claro. Escríbeles a ver y que te cuenten no vaya a ser.

neeru

Jugar con mago a un souls es jugarlo en modo fácil, pero veo que sois unas niñas.

1
tsukiyomi

Que cada uno lo juegue como le salga del nabo

Yo pienso ir a garrote +15

1 respuesta
MRajoy

#733 Hombre, no sabia yo que hubiera otra forma de jugarlo.
Garrotazo. Y cuando se levanten? Otro garrotazo.

4
ArThoiD

Yo, si el combate es más agil como parece, igual voy dual wield cimitarra como en el vídeo o similar. Me ha molado el concept.

NigthWolf

Yo voy a ir magia que me flipa desde que hice la comunion y vi a los priests haciendo los rituales purificadores

9
TRON

Todo lo que no sea desnudo y a puños es de nenaza.

Mastema

4K dinámicos y 60fps en PS5 y Series X.

Lo esperado.

https://service-en.bandainamcoent.eu/app/detail/a_id/5459/m/ELDEN%20RING/t/Elden%20Ring%20Specs%20&%20Compatibility/kw/elden%20ring

5 1 respuesta
ArThoiD

#738 @Maracuyea ahi tienes tus 1440p @ 60 fps en SS y la ONE X arrastrándose a 30.

Sacadísima de nabo.

2 respuestas
SikorZ

Hombre, estaría bueno que fuera a 30fps con esos graficos del pleistoceno xD

2 respuestas
Wedek

#740 como esta tan influenciado por Botw no me hubiera extrañado que le copiara los 30 fps :P

8
ArThoiD

#740 Pero si parece que hasta llevará Raytracing....

1 respuesta
B

#728 Menudo peasant.

SikorZ

#742 Pues muy bien, y yo que me alegro si lo lleva

1 respuesta
ArThoiD

#744 ES que tampoco se ve tan mal, decís que se ve super super mal y tampoco es así, pero vaya.

1 respuesta
SikorZ

#745 Me da un poco de miedo responderte porque ya se como se las gastan por aqui pero alla va

Para mi no se ve tan tan mal, no quiero decir eso, para mi el arte esta bien, pero gráficamente se nota pochísimo mas para salir en 2022. Texturas antiguas y recicladas, carga poligonal bajisima... Vamos, que parece lo que realmente es: un juego graficamente desfasado

Que no es lo mas importante ni mucho menos, pero a estas alturas podrian haber hecho algo muchisimo mejor y viendo la uberreciclada de assets que se han metido... Tampoco uno espera un cyberpunk pero no se, hay juegos indies como el Kena que te follan los ojos, simplemente han sido bastante vagos en ese aspecto, no han mejorado apenas

1 respuesta
ArThoiD
#746SikorZ:

hay juegos indies como el Kena que te follan los ojos, simplemente han sido bastante vagos en ese aspecto

Si, juegos que tienen 1/100 del contenido y 1/100 de las mecánicas, complejidad, animaciones..... Etc etc etc xD

1 respuesta
SikorZ

#747 Bueno, no queria entrar en comparaciones, tampoco creo que haga falta

1 respuesta
ArThoiD

#748 Pero es que es todo el conjunto.

Se podría ver algo mejor.... Pero vamos, a mi me vale sinceramente.

1 respuesta
B

FS sacando un juego de salida a 4K/60fps/HDR y RT? Que han hecho con FS y quienes son estos tipos???

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy