Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Chuckfan

#7661 Yo también he estado ahí y acabo de patearme toda la academia (creo), aún hay un par de secretillos,

spoiler

#7680 Yo he tenido mala suerte, pero con la conexión, me ha sacado de 3 mundos distintos por fallo de conexión, es un coñazo, esperas a que te metan (sin dejarte aceptar) y luego te hecha como si nada y a esperar otra vez. El peor que tuve fue cuando estaba golpeando a uno y por culpa del lag no le estaba haciendo daño alguno xD

1 respuesta
n3krO

#7681 me perdí ese último q cuentas 🤣

1 respuesta
Chuckfan

#7680 Yo he tenido mala suerte, pero con la conexión, me ha sacado de 3 mundos distintos por fallo de conexión, es un coñazo, esperas a que te metan (sin dejarte aceptar) y luego te hecha como si nada y a esperar otra vez. El peor que tuve fue cuando estaba golpeando a uno y por culpa del lag no le estaba haciendo daño alguno xD

#7682 Encontraste a Patches?

1 respuesta
n3krO

#7683 en la academia? no

2 respuestas
Chuckfan

#7684 No, en el lago,

spoiler
2 respuestas
Mega-Ninja

#7675 Gracias.

Segun este jambo

Lo ideal es 40 vida, 30 resistencia (sino te interesa llevar armaduras muy pesadas, si te interesa tienes que subirlo mas) y fuerza 40.

A parti de ahi sube poco y no renta, correcto? es cierto lo de este men?

1 1 respuesta
Zh3RoX

Guapísima la pelea contra el

spoiler

Para mí por ahora la mejor boss fight del juego.

1 respuesta
n3krO

#7685 ahi si

1 respuesta
Chuckfan

#7688 Pues si hablas con él te dice un dato interesante sobre lo que dije antes.

McDyron

Una buena ceniza de guerra para Margit para estocada o doble lanza que la venda el caballero mercader del bosque con viento?

zets

Alguien ayudaria con

spoiler

se me esta haciendo bola ..

2 respuestas
TRON

#7679 para Dark Souls el mejor canal con diferencia para mí es Hawkshaw. No hay ningún otro canal que haya llegado tan lejos como éste.

Para Bloodborne considero el mejor a Redgrave y su ensayo de 90 páginas titulado The Paleblood Hunt. Lo cubre absolutamente todo. En su canal también habla del lore del juego.

SilverMont creo que cubre todos los juegos excepto Sekiro, EpicNameBro durante un tiempo fue el mejor hasta que se pasó de YT a Twitch.

3 1 respuesta
Chuckfan

#7691 La mujer de Trump?

1
Locoroco

#7692 muchas gracias les echaré un vistazo

#7691 qué build llevas?

1
TcKay
Malenia
2 respuestas
anix66

Conocéis builds de milagros? Quiero hacerme un clérigo en mi segunda run y me llaman mucho los que hacen estado de locura

#7695 A mi es el boss que mas me ha costado... y encima

spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

Llevo 10 horas, he avanzado por unos cuántos sitios más y me pierdo explorando absolutamente todo lo que veo.

Me tiene encandilado a todos los niveles.

2
Consiensia

#7695 yo después de más de 59 trys lo he sacado, es demasiado injusto el Boss, te recomiendo que si no usas escudo te pongas la ceniza de guerra que usas un dash invisible

1 respuesta
TcKay

#7696 Ese ataque va a causarme pesadillas xd

#7698 No, si después de estar ayer literalmente toda la tarde intentándolo, hoy en el primer try la he matado, pero porque soy un cabezón, que sino la había mandado a la mierda hace tiempo.

C

Llwgue a Godrik, nivel 35. He tenido que hacer algo de YOLO con algunos masillas fuertes y corres hacia delante pero llegue.

Inmolatus

#7686 no he visto el vídeo pero eso era así en Dark Souls. En Elden Ring es bastante diferente.

Si vas full fuerza o full destreza (sin int o faith), merece la pena subirlo hasta 85 porque con el arma a +25 te siguen dando 3 de daño por punto hasta ahí (depende del escalado del arms y del ash of war).

Vigor hasta 60 (mínimo 40 en endgame, yo me lo he pasado con 40, pero escala bien hasta 60).

Endurance depende únicamente de la armadura que quieras usar y si usas escudo. Yo voy con 13 de endurance (ni un punto empezando vagabundo) a nivel 105 en el Boss final del juego. Sin escudo y armaduras normalillas para tener midroll va de sobras, puedes ponerte el amuleto que te sube la capacidad carga para llevar mejor armadura. En Elden la stamina regenera rapidísimo, así que con un amuleto, un consumible o el escudo de regenerar stamina a la espalda te sobra si vas puramente a esquivar y pegar (clásico R1+roll play style). Si usas escudo te tienes que subir la endurance si o si, aunque no se cuánto es lo óptimo.

De int/Faith/arcane no tengo ni idea. Arcane parece importante si quieres abusar del bleed, pero como no he ido a eso no he visto cuanto afecta cada punto.

1 respuesta
C

Se me bugeo y no tuvo segunda fase wtf? aun y asi mori xd

Mega-Ninja

#7701 Yo si me he metido bastante resis porque al final voy con 2 espadones y en 3 golpes me deja vendido, a 30 lo tengo, ahora voy a darle caña a vigor, gracias.

xakcal

#7687 Justo estoy ahí, he conseguido bajarlo a un 10% o así.. Es duro el hp.

1 comentario moderado
Billpuertas

#7491 con lo grande q es el juego, por favor, no empecemos a hablar de DLC's q me vomito

He encontrado la ropa de prisionero y ahors voy full vagabundo con espadón, nunca he jugado tan fashion souls como en este juego XD

Al carajo los putos stats, prefiero ir rollo Antonio Banderas con el pechito peludo al descubierto y la melena al viento.

ArKan0iD

#7705 la runa te la equipas y luego la activas con un consumible llamado Arco Rúnico si no recuerdo mal.

Se te activa hasta que palmes y tengas que usar otro arco rúnico de esos

quickkk

8
AcolitoTimmy

Me lo parece o todos los nombres de mujer empiezan por "M"? xD

Otra cosa, Caelid antes que Leyndell no?

1 respuesta
Exor720

#7709 A caelid le quitas el cielo rojo y son 2 kilometros cuadrados de fango y champiñones roñosos. Leyndell ftw

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy