Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

charliespain

Alguna armadura guapa para magos?? Me voy poniendo todas las chutas que encuentro, pero nada aumenta la magia ni la inteligencia

2 respuestas
JaviStar

#8851 las cabezas grandes de la academia te suben inteligencia

Inmolatus

#8851 hay 3 cascos que te suben inteligencia y hay un set que cada pieza te sube el daño de sorceries. Eso de lo que me he encontrado, que seguro que hay mas.

1 respuesta
McDyron

#8810 yeah

1 respuesta
kingsora

Sabeis de alguna web para simular las subidas de niveles y meter los puntos para las builds?

Kaos
  1. #8837 Si soy pesado puedes ignorar mi mensajes y dejar de dar por el culo
  2. Algunos me citáis como si no hubiera jugado un souls antes. Me he pasado el 3, demons, sekiro, etc. Y sé de qué va el asunto.
  3. Hay un libro de gamificación que dice que si le das 3 opciones a un jugador, el jugador cogerá la más conveniente para hacerse la vida más fácil
  4. #8843 hay ... ¿dos armas de cada? Si vas a "Garras", como tú dices, que vas a cambiar en 100 horas entre 2 garras? A eso me refería justamente

¿Hay armas? Pues cerca de 100, ¿no? Suficientes para que si vas a una clase + tipo (espada/espadón/etc.) sea variado? A mi juicio: no

Ojo, no digo que sea algo grave, solo me gustaría más variedad, pero dadas las circustancias, el juego sigue siendo sobresaliente precisamente por lo que decía uno por ahí de que hay movimientos, cenizas y mil mierdas para cambiarlo todo un poco

3 respuestas
Pineappleman

Por qué me ha atacado una especie de ojo de Sauron que te aplica locura? Desde a tomar por culo y me ha tirado del caballo 😂

1 respuesta
Soraghatsu

Pues estaba probando una ceniza que imo, ahora mismo, la veo bastante broken me refiero a

spoiler
Shincry

#8850

Ya, pero el moveset no tienen nada que ver, ese es mi problema.

En fin, tendre que hacer respec y meter a fe, que remedio i guess

guillauME

#8857 jajajaja tienes que cortar la línea de visión. Sauron te rompe el ojete sino.

charliespain

#8853 pero cuáles son? Así los busco para drop jajajajaja

1 respuesta
BernyMoon

Lo vuelvo a poner por si a alguien le ayuda:

He hecho un excel calcado al del siguiente vídeo para poder ver el escalado de stats al subir nivel. En el vídeo lo explican muy bien. Si alguien lo quiere lo puede descargar aquí.

1 2 respuestas
n3krO

#8862 lo de fuerza q viene? Q en la wiki no hay info

1 respuesta
Chuckfan

#8862 Se agradece

Edit: Yo todo contento planeando por donde ir en el juego al llegar a casa y me ponen una reunión. En fin..

BernyMoon

#8863 En el vídeo te explican muy bien todos los apartados. Yo no sabía nada y ahora más o menos me puedo construir builds xD

NeV3rKilL

Vamos que el softcap está en 40 de vigor y el resto sobre 50.

guillauME

#8861 En la academia encuentras unos cuantos sin necesidad de Farmear. Luego por el mapa hay otros.

ArThoiD

#8856 Yo entiendo tu punto de vista, pero creo que lo ves de forma incorrecta.

Como te ha comentado Immolatus, la gracia de este juego es que absolutamente todas las armas son viables. Lo que sí que es cierto es que no es óptimo ir cambiando de arma ya que normalmente irás usando los materiales de mejora en la misma.... Y eso te "fuerza" a mantener la misma casi todo el juego.

En eso estoy de acuerdo y es algo que no es perfecto. Pero a la vez, como han dicho, la gracia es que cada jugador juega a su manera, con su arma, su armadura, sus skills... Y todas las formas son igual de válidas. Es una pasada si te pones a pensarlo.

Pero sí, dentro de una forma de jugar, las alternativas son pocas. Ahora, siempre puedes hacer respec.

CrimsonRed

#8856 Garras, Katanas y espadas cortas yo tengo más de 5 de cada, y todas diferentes XD De lo único que tengo poco son látigos y estoques que tengo 2 y 3 respectivamente.

PD: sin contar que luego puedes personalizar la ceniza y el daño de cada arma "básica" para hacerla a tu gusto y por ejemplo tener dos uchis totalmente diferentes a tu gusto.

Salcort

Estoy estancado en la historia...
El tema, me he cargao a Godrik, he activado su runa en la torre y he ido a la Mesa Redonda donde me han dicho en que zonas estan el resto de runas. El tema es que no tengo ni zorra por donde empezar a buscar nada, tendre casitodo el mapa ya descubierto escepto la zona mas al norte.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#8870 Pregunta por Renna a Gideon y luego sigue por ahí.

1
Lord_Khronus

#8870 Pues al norte XD

AcolitoTimmy

#8854 Pues yo no la he visto a la venta, pero te digo que yo la tengo y no es para tanto. Suelen sacar ediciones de Artbooks a tapa dura que son mucho mejores que las que vienen en las coleccionistas y no son muy caras. Te las recomiendo más.

1
miguelaje

mate a godrick pero me da la sensación que me he dejado zonas del castillo sin explorar vi un par de areas o 3 cerradas una se podia pasar abriendo con llave, así como algunas puertas y un ascensor que no he sabido desbloquear. Pregunta ¿Se puede explorar el castillo por completo de golpe o es necesario pillar alguna cosa más adelante?

2 respuestas
CrimsonRed

#8874 Se puede explorar de golpe, pero hay eso, unos caminos que hay que romperse un poco el tarro para llegar.

Ronjoujoujou

#8874 Si.

sephirox

Bueno, a la primera

spoiler

¿Alguien sabe cómo se abre el cofre que tiene detrás?

2 respuestas
CrimsonRed

#8877 A través de una quest que encontrarás más adelante.

1
guillauME

#8877 Yo leí un mensaje delante que ponía:

spoiler
1
Pineappleman

Madre mia. He llegado al farming spot del pollo y ya he roto el juego. Qué burrada de runas por minuto…

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy