Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

benjajim

A quien coño se le ocurrió lo de Radanh?

Está rotisimo, que jefe tan absurdo

1 1 respuesta
sephirox

#9360 Con ese nivel te lo haces con la punta.

1 respuesta
Aceite

2 semanas tiene el juego y ya hay gente que es Dios.

7
Pineappleman

Puff me he jodido el juego con la espada de la noche y la llama. Todo es demasiado fácil…he matado a Radahn a la primera a base de kames.

Tengo que hacer otro run full espada a melee

Zh3RoX

Hay una zona en Caelid a la que hay que bajar haciendo parkour y he muerto ya como 15 veces con la mierda de controles que tiene Torrentera, que puto asco.

A

#9362 Me lo he pasado a la primera pero he ido a lo fácil usando al invocación de la guerrera xd

Consiensia

#9353 yo con inteligencia 70 meto hostiazos de 1400, también influye el equipo y talismanes que lleves

1 respuesta
B

Por Dios, necesito ayuda. Estoy en la Torre Ranni bugeado o lo que yo creo que es bugeado. Intente pelear con

spoiler

pero a mitad de la pelea se fue volando y desaparecio. Total, entre en la Torre, hice todas las conversaciones y me dispuse a irme...pero no. Me sale una niebla por toda la torre que no me deja salir ni teleportarme. Me he suicidado y nada. He salido del juego y nada. Ni idea de que cojones hacer para salir de aqui. Como sea un bug y tenga que esperar al parche me da un soponcio.

2 respuestas
Locoroco

#9368 vuelve a hablar con ranni

1 1 respuesta
Exor720

#9368 Tienes que volver a hablar con los npcs

1 1 respuesta
B

#9369 #9370 Sus muertos (los del juego). Encima he ido a al bosque neblinoso ese y no he encontrado al Npc. Y pocas ganas tengo de buscarlo ahi abajo despues de las 10 horas que me costo mirar todos los sitios. Se que hay una zona mas ya que no he podido llegar a todos los sitios, pero ni idea de como llegar. Vere si tengo suerte y lo encuentro por mi mismo.

Pjroll

Alguien sabe dónde está la torre para activar la runa de

Jefe de la capital
1 respuesta
ManOwaR

#9372

spoiler
elsonyer

He terminado el castillo de Morne y el las hogueras me siguen marcando esa dirección. He terminado incluso la quest del castillo ya sabéis cual

Que me he podido dejar por hacer entonces?

2 respuestas
Exor720

#9374

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#9374 Las hogueras siempre apuntan al mismo sitio.

1 respuesta
elsonyer

#9375 si y lo he matado todo y me sigue apuntando en la misma dirección todas las hogueras

spoiler
elsonyer

#9376 vale y veo.. y a todo esto, sabéis donde puedo conseguir el mapa de la zona?

Aún no lo tengo xD

1 respuesta
XarevoK

#9378 Si te fijas en la parte no descubierta del mapa puedes ver alguna pollica que otra, ve a las pollicas.

2 respuestas
elsonyer

#9379 como? XD

1 respuesta
Versatil

#9380 Que vayas a la estructura con forma fálica que hay en las zonas del mapa sin descubrir XD

1
Kony646

como se sube a la parte superior de donde esta la aldea de los albinauricos?

1 respuesta
AcolitoTimmy

#9382 Es con una quest, justo acabo de acceder ahí. No desesperes si llevas infinitas horas y no llegas, al menos yo he tardado 120 xD

Vaginesil

Que puto juegazo madre mia!. Andaba abrumado con esta obra de arte, que trabajo se han marcado.

Voy con un Vagamon con escudo y espadita para combatir a pie. Con Torrentera equipo un espadon y a peinar al personal.

A disfrutar.

Mega-Ninja

Bueno, acabo de matar a radahn con mi build de night and flame.

spoiler

A verdad es que es acojonante, ves juegos como cualquiera de ubisoft que apenas hacen un par de personajes cada juego y está gente 288 bosses, mapa super cuidado etc, de locos

Imagino que ahora siguiendo la quest de blaid

spoiler

He entrado un rato y bua, es increíble el arte, como se la sacan.

Por cierto odio a los perros/lobos grandes rojos esos, que agonía macho.

#9367 pásate lo que llevas shur, talismanes, mejoras, stats etc.

2 respuestas
amenazax

#9338 yo después de muchos trys

spoiler

pedí ayuda una sola vez y un mago le pego una deleteada que flipas. Me arrepiento mucho xd

Chaotic

#9266 Alguien me puede orientar un poco aqui? He tirado por abajo izq. Y la zona es increible. Pero para cuando vuelva...

2 respuestas
Parasigma

Pues yo ahora estoy un poco atascado...Entro al juego y solo doy vueltas buscando lo que hacer. Matado el 3 boss (academia) e intento ir a la zona roja para el siguiente y el supuesto artefacto que me lleva alli esta apagado asi que...No se que hacer ahora. Doy vuelta e investigo pero meh, sin rumbo te acabas cansando.

B

Continúo en la parte sur, gonzando de la exploración, me flipa encontrar cuevas y ruinas. Eso sí, encuentro invocaciones y cenizas, pero de armas que me molen sigue escasa la cosa.

#9379 "Ve a las pollicas" como consejo que dar a quien se empiece Elden Ring. Bueno y confuso a la vez, como los souls. Like it.

1 respuesta
dambala

#9361 llevo una semana atascado, entre que no he jugado unos días y lo OP que está, su puta madre.
Menos mal que hay otras cosas que hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy