Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

redion

tengo un mando de xbox series x en pc y no vibra cuando juego elden ring, es normal? no tiene vibracion?

1 respuesta
n3krO

#9511 si que tiene

ArcSTAR

Me he pasado el juego y voy a por la segunda vuelta, me apetecía cambiar mis stats a hechicero pero hasta que

spoiler
Jastro

#9499

spoiler
1 respuesta
Nyulocka

#9476 Como se hace counterguard/parry con doble espada? wtf xD.

1 respuesta
Consiensia
7 3 respuestas
neeru

#9456 tienes la Uchi muy cerca del comienzo, y otra bastante buena en la zona del dragón, una hoja doble que es bastante rapida.

KiCkS

Hola vengo a decir

spoiler
M

No se puede respawnear en otro sitio que no sea el salón de plenos para poder hacer tries a la

spoiler

?

Cada vez que tengo que ir es un paseo... con la bola esa o por el otro camino. No hay ninguna estatua cerca?

1 respuesta
Locoroco

Estoy probando una build bleed/frost y de momento divertidísimo y parte

1
Consiensia

#9519

spoiler
1 respuesta
M

#9521 si pero ese es el camino de arriba.. .pero no hay algo más cerca? tengo que venir siempre desde el salon de plenos?

Es un latazo.

2 respuestas
Consiensia

#9522 hay otra puerta justo donde la bola, a la izquierda, supongo que ese camino será más rápido pero no sé cómo se desbloquea, aún que si vas rápido sin matar nada simplemente corriendo llegas en 15 segundos

1 respuesta
M

#9523 Se desbloquea saliendo por el atajo, a mano izquierda puedes ir por la cornisa hasta un balcón, desde ahi subir a una habitación que en sigilo puedes pillar un cofre.. Desde ahi sales a otro balcón donde hay un teletransporte a

spoiler

Pero hacer eso no sirve de nada.

Es que me molesta especialmente porque al ser melee y encima ese boss

spoiler

Vamos, una putada que te pongan el res tan lejos.

btoman

es viable ir duales a espada colosal? actualmente tengo la espada injertada y el espadon subido y estoy por subir aguante para llevar las dos a ver que cojones pasa xd

3 respuestas
TRON

#9525 yo lo veo demasiado lento, seguro que es muy coñazo contra enemigos rápidos

KiCkS

Pues nada vengo a decir que

spoiler
KiCkS

#9525 pues asi sobre el papel contra enemigos rapidos va a estar la cosa compleja, pero contra bichos grandes o algo lentos como le metas un par de espadazos tiene pinta de doler.

Locoroco

#9525 yo me hice así el primer run, si te gusta saltar va bien, para ataques normales sin salto con bosses rápido sufres mucho

dread_raul

Bueno me acabo de pasar el juego, 100 horitas y casi todo bien explorado, me habré dejado muchas cosas seguro pero lo disfrute mogollon, ahora a empaparse de la historia y detallitos y curiosidades ^^

n3krO

#9515 el parry con el ash of war de parry creo q en el arma de la mano izquierda

cokerz

Una pregunta para quien juegue en Play, se puede pasar una partida guardada de la versión de PS5 a la versión de PS4? (Jugando en consola PS5)

1 respuesta
AcolitoTimmy

En el game de mi zona hay un collector de pc, por si alguien la quiere antes de que me vaya

anix66

Duda sobre la moonveil, llevo 60 de inteligencia y estoy subiendo la destreza a 60 tamb, renta subir las dos o solo subir la int para spamear la habilidad del arma?

SikorZ

Creo que voy un poco overlevel, estoy pasandome la academia y acabo de luchar contra

spoiler

Que pensais?

1 1 respuesta
Zh3RoX

Estoy hasta los cojones de las

spoiler
1 respuesta
anix66

#9536 Usa las piedras de colores para dejarlas por donde hayas pasado, así conseguí salir de ahi sin pegarme un tiro xD

2
Martita-

Se pueden tener varias partidas con varios personajes diferentes? O pasa como en sekiro que te sobreescribe todo?

1 respuesta
anix66

#9538 se pueden tener varias

Gif

#9514

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy