Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

TRON

#9659

#9659Knelo:

La cosa q en los DS no hace falta subir nada

¿Cómo? xD

LaWMaN

#9653 Los había abierto yo, pero acabo de llamar al proveedor para que los abra y nada. Con upnp activado nada, y con DMZ tampoco.
Acabo de volver a probar con los datos del móvil e invoca a la primera.
Conecto el cable ethernet y nada.

1 respuesta
Ephectx1

Chúuuuuupamela.

spoiler
1 respuesta
sKivtor

#9662 Pues claramente es un tema de la conexión del router, pero el qué puede ser, ya no se me ocurre si has probado todo eso. Que compañía tienes contratada?

1 respuesta
guillauME

#9648 Tu spoiler

BOSS DE ZONA AVANZADA
1 2 respuestas
Kuluneken

#9663

spoiler
Ephectx1
spoiler
1
Venao

#9665 y poco antes de la capital hay otro que ahí lo he dejado, qué dolor de huevos de jefe.

Inmolatus

#9665 te recomiendo usar más ataque R2, se le stunea fácilmente.

1 respuesta
LaWMaN

#9664 Jazztel
No he tenido nunca problemas de conectividad con ningún juego salvo con este. Es súper curioso que me funcione con los datos del móvil.
Desde el servicio técnico ya no saben que más hacer, me dicen que escriba al soporte técnico de Steam...
He actualizado los controladores lan, aunque me siguen poniendo que son del 2019 pero eso no creo que tenga nada que ver. Al igual que estoy usando un PLC para conectarme al router directamente por cable.

Resumen por si a alguien se le ocurre algo:
He probado a activar UPNP, DMZ, IP estática, puertos del Elden Ring abiertos, y no me deja invocar pero si ser invocado.
Pruebo a conectarme con los datos del móvil y va todo bien.

Chuckfan

Me acaba de pasar algo que estoy flipando, estoy en Caelid, hablado con un NPC en "Gowry's Shack" imagino que será Gowry, diciendome algo sobre una quest de ayudar a una tipa cerca, en esto que de repente aparece un perro/t-rex de esos y se lo carga mientras estamos hablando, la coña es que tuvo que ser un Glitch, porque solo apareció la cabeza del perro por la parte de atrás de la Cabaña y es como si el juego no se hubiese dado cuenta de que el NPC murió, ya que el tio seguía hablando y si me acerco a la silla puedo hablar con él, pero no hay nadie. Mi miedo es hacer fast-travel ahora y que esté muerto de verdad.

1 respuesta
Petermirror

En la zona de caelid

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#9672

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zombie_Mv

Quiero llorar con Malenia, es posiblemente el gitgud más grande que me he comido en mi vida.

1 respuesta
Zh3RoX

Una duda de la quest de Yura

spoiler
1 respuesta
guillauME

#9669 Pero si es el único que uso xD No hay huevos. Ya lo intentaré.

Gracias!

#9673 No me jodas

spoiler
1 respuesta
SikorZ

Vaya rotura esta encantación, no?

Supongo que lo arreglaran xd

NSFW

Lo he probado con las claws y es absurdo, literalmente absurdo.. voy a probar con otros estados a ver como va

1
B

Por casualidad he entrado en Río siofra

spoiler
2 respuestas
TRON

#9679 creo que no

Jastro

#9626 muchas gracias, le echare un ojo

Pineappleman

He conseguido la moonveil y he visto que escala bien con INT. No sé si llevar esa o la de la noche y la llama.

Y aprovecho para preguntar por algún spell chulo como el rayo o alguno que haga de support mientras pegas a melee.

Akucin

#9679

spoiler
D0n_G4T0

#9675 cuando te canses, el easy mode es:

estrategia
Martita-
spoiler
1 respuesta
D0n_G4T0

#9685

spoiler
Alasdair

#9671 no te preocupes, no lo está. Me paso exactamente lo mismo.

1 respuesta
Petterrr

A ver cuando los putos vagos arreglan las quest bugeadas que tengo ganas de hacer un run nuevo

1 respuesta
sk_sk4t3r

#9677

spoiler
1
Lord_Khronus

#9688 Putos vagos dice, tienen a los devs esclavizados y tu criticando que no han terminado todo el contenido que tenian planeado xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy