Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ArThoiD

#10439 Hombre, si han nerfeado esa arma es porque estaba ridículamente rota, para eso juega a otra cosa macho.

1 respuesta
n3krO

A mi me invadieron con ese arma y me cagué en los muertos de miyazaki :sob:

Jawistoff

Que manía decirle a la gente como tiene que jugar...

Martita-

#10440
Por eso digo, que la moonveil > rivers, pero de aqui a lima vaya. Al menos para PVE que es lo que a mi me interesa.

Springs

#10441 No considero que estuviera tan rota, las magias o el combo del cometa esta muy por encima. Por no hablar de las Katanas, sangrados, etc. Todo eso esta más roto, pero para las primeras horas del juego esa espada es una locura, más que nada por el hechizo del kamehame, pero a estas alturas de la peli, ya se estaba resintiendo, el nerfeo simplemente la ha matado.

Por otro lado no se con que facilidad os pensáis que tenéis la verdad absoluta para decidir como juega o deja de jugar la gente, de verdad xd. Si los devs no quieren que se usen esos items, no los hacen, digo yo.

2 3 respuestas
B

#10445 Y por eso los hacen y luego los balancean, porque ven que no tienen sentido y están rotos xd.

Siempre hay armas que tan muy por encima de otras, en este juego les va a costar eso porque hay muchísima variedad, pero algunas claman al cielo.

1
ArThoiD
#10445Springs:

Por no hablar de las Katanas, sangrados,

Desde cuándo están rotas las katanas lul.

#10445Springs:

Por otro lado no se con que facilidad os pensáis que tenéis la verdad absoluta para decidir como juega o dejar de jugar la gente, de verdad xd. Si los devs no quieren que se usen esos items, no los hacen, digo yo.

Ya te lo ha dicho From con el nerf, no hay más.

1 respuesta
n3krO
#10445Springs:

Si los devs no quieren que se usen esos items, no los hacen, digo yo.

O te los nerfean como ha pasado.

Lord_Khronus
#10447ArThoiD:

Desde cuándo están rotas las katanas lul.

Pegan bastante, rápido y meten los status rápido. Creo que en dps son de lo mejor de armas melee.

1 respuesta
ArThoiD

#10449 De ahí a rotas... ni de cerca al nivel de la espadita esa de marras, para comparar.

1 respuesta
Lord_Khronus

#10450 Bueno tienes razón, rotas no están, están fuertes y ya.

DarKalibula

Bueno la moonveil, con el sangrado y las habilidades que destrozan y rompen la guardia bastante rápido, algo rotilla si la considero xD

1 respuesta
Zombie_Mv

En este juego todo hace mucho daño, tanto magias, katanas, armas pesadas, encatamientos, etc... Pero el arma que han nerfeado literalmente hacía oneshot a todos los bosses del juego, no es ni comprable vaya.

Ayer vi a un tío que se hizo un nohit con ese arma y era absurdo, hasta él mismo se reía de lo roto que era.

1 2 respuestas
ArThoiD

#10453 Pues eso, es que no hay más tu tía aquí, el arma ahora seguirá siendo viable y competirá con otras en daño y tal, simplemente no será el arma para hacerse el juego con los ojos cerrados que era hasta ahora.

Ronjoujoujou

#10452 Pues a partir del mid se queda corta.

Al menos en mi opinión.

Jastro

entiendo que con esto:

⁠Fixed a bug which causes Fire’s Deadly Sin incantation to have different effect.

han arreglado lo del arma que te aplicaba locura y te ponias al lado y morian no?

1 respuesta
Springs

#10453 Pasa video donde se vea bien como hace oneshot a bosses, para ver de que estamos hablando aquí. Si tu sigues el ritmo del juego, la espada nunca ha realizado oneshot a nada, y tarda lo suyo en castear los hechizos, hasta el punto en que si no usas invocaciones, es muy dificil colar los hechizos. Ahora que de 6-7 rayos se petaba un boss, sí. Lo que el arma daba era facilidad de uso, tenía 3 cosas en una. Buen daño meele, sin ser locura, y la capacidad de tener aoe y un rayaco mortal. Ahora ni se puede encantar, ni poner cenizas, nada xD, que se os olvida.

1 respuesta
benjajim

#10437 Alguien sabe cómo jugar sin actualizar en Xbox?

Yo paso de Malenia, si hacen un Boss roto al menos que den herramientas y si no que nerfeen también al Boss

1 respuesta
osk1

Memeveil sigue sin tocar. Todo correcto.

Y el nerf al mimic es testimonial. Hace un poquito menos de daño y sigue aguantando prácticamente lo mismo.

2 respuestas
DarKalibula

#10458 hay un truco para Malenia

6 1 respuesta
Ronjoujoujou

#10460 Funsiona

sKivtor

Pues yo voy a romper una lanza a favor de que existan armas rotisimas como lo era la esa espada.

Al final para algunos son ese modo "fácil" que algunos piden y si para alguien son la diferencia de poder pasárselo y disfrutarlo a su manera a no poder hacerlo, creo que es más positivo que negativo, o simplemente disfrutan jugando builds rotisimas, que también es respetable, aunque para los elitistas no sea la forma correcta de jugar al juego.

Cosa que me parece absurdo la verdad, que cada uno juegue y disfrute el juego como le de la puta gana y no imponiendo al resto su forma de disfrutarlo, como si existiera alguna norma de como se tienen que jugar los souls.

2 1 respuesta
er_vick

#10462 yo creo que sí necesitas que tú experiencia sea entrar a un boss tirar 1 hechizo y matar al Boss ( que si, necesitarás algun item para la build y que las cenizas cojan agro) igual este no es tu juego sencillamente, y ya no hablo de que haya una forma de jugar y sea ir a melee ni nada por el estilo pero si necesitas y recalco necesitas hacer one shot con un arma rota...yo me plantearía si seguir jugando

1 respuesta
Shincry

#10459

Lo han tocado sin documentar.

Al parecer han bajado el stagger como mínimo.

Batur

24 horas y Godrick recién tirado. Me costo bastante más la pelea contra Margit, así que creo que he ido un poco overlevel.

Muy chula toda la zona del Castillo, eso si, asco infinito a las aguilas de los huevos. Creo que solo me ha quedado por hacer el boss de abajo del todo, que intuyo que para acceder a el necesito una llave pétrea que ahora no dispongo.

Como Confesor sigo sin tener claro que puntos priorizar, así que tocará buscar una build que más o menos me convenza. Tengo los puntos básicos de Fe/Fuerza/Destreza para llevar la ¿Guadaña? Alada, el resto se han ido a vida/stamina por el momento.

Tengo Liurnia por empezar y Caelid explorada muy levemente, así que supongo que empezaré por la primera de ellas.

1 3 respuestas
guillauME

#10423 Es de NPC en general. No se si me convence, ya nos ponían la opción de marcarlo manualmente con los iconos.

Yo me como el nerf al mimic tras descubrirlo ayer y el Hoarfrost Stomp que empecé a usarlo ayer T_T

Zombie_Mv

#10457

Obviamente el tío es bueno porque para algo se hace el nohit, pero para que veas lo que se podía abusar el arma.

#10459 Es una arma bastante normal en lategame, no veo porque deberían tocarla.

1
sKivtor

#10465 Yo con una build de int para ir a melee, lo que he hecho es subir fuerza/dex lo justo para poder llevar las armas que quería y el resto a int/vida/stamina y un poco de mente para el maná. Imagino que para ir a Fé será algo similar.

#10463 Y no es más fácil simplemente dejar a la gente que disfrute los juegos a su manera y ya? Aunque pueda perderse una parte del juego, si esa persona lo disfruta más así por lo que sea, quien es nadie para decirle que deje de jugarlo o que así lo está jugando "mal"? Al final cuanta más gente pueda disfrutar un juego mejor, sea de la forma que sea.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo he probado a Mohg con el mimico y casi se lo hace solo. El nerfeo ni se nota.

1 respuesta
Radiokid

El modo fácil que la gente exige con las supuestas armas op ya lo tienes implementado en todos los souls, que te ayude gente a hacerte el boss y farmear para ir overlevel, aquí además te dan invocaciones y puedes hacer la ostia de respect si ves que para un boss necesitas subirte vida o ponerte una armadura tocha. En otros souls como el 2 o el 3 tenías como 5 intentos para cambiar tus atributos.

Lo de que querais usar una arma que oneshotea y pasaros el juego así es un exploit, totalmente lícito si así te diviertes, pero si es un exploit y te lo quitan pues te jodes y a otra cosa.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy