Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ManOwaR

#10650 puedes usarlas en otras, pero en el caso de las katanas, a las que subes con umbrapiedra no puedes ponerles cenizas ni encantamientos. La moonveil va con int sí o sí y la rivers of blood con arcano.

1
Martita-

#10649
Vamos, que la he liado maxima.

n3krO

#10647 como se consigue la lanza? Hice toda la zona sólo me falta el boss y no me suena haber llegado a la lanza…

3 respuestas
guillauME

#10653

SPOILER VOLCANO MANOR
Alasdair

#10653 Hay un npc al final del pasillo donde está la grace que te lo comenta pero como te ha dicho el compi arriba vamos

Thunderhawk

#10653 Como ya te han dicho pero un poco mas sencillo.. xD

spoiler
1
Naiet

Había olvidado escribir aquí cuando empecé el juego,solo decir que lo estoy gozando como un gorrino en una charca xD

Tharsis

Ni boss final ni Melania ni pollas en vinagre, el bicho más hijo de puta es esta mierda:

NSFW

Me cago en sus muertos

11 3 respuestas
raqale

#10431 En daño base Rivers of Blood te alcanza +700, igual que Velo Lunar o la Hoja de mineral meteorito, pero con más del doble de acumulación de hemorragia, lo que es una auténtica locura. La combinas con una Uchigatana oculta con sepukku y cualquier cosa que sangre te dura un suspiro.

Sin hablar de buffos como el talismán que suma daño cuando se producen hemorragias o el encantamiento Llama, dame fuerza. Te pones en 1000 de daño con cada mano en katanas dobles de forma muy consistente.

1 respuesta
Mega-Ninja

#10617 Ostia, yo a estos dos

spoiler

Las

spoiler

Yo de los personajes: Algunos por cojones hay que mirar guia, porque aparecen en zonas que ya has estado pero despues y no inmediatamente sino al rato entonces te obliga a ir 288 veces a los sitios, menuda basura de sistema la verdad, de las peores decisiones, menos mal que parece que en el parche lo arregla y les ponen marquitas.

spoiler

Voy por la capital, justo antes de entrar, si me he dejado algun npc decidmelo.

Ya lo comente por ahi, pero me parece la polla ya no solo la historia de Ranni, sino el final del

spoiler
1
Petermirror

Joder al fin me cargo a

NSFW
n3krO

#10658 te olvidas de los osos gigantes?

2 3 respuestas
Mega-Ninja

#10662 Encima hay 2 tipos, unos normales pero gigantes y otros gigantes que rivalizan con cualquier boss, suelen ser lo que salen

spoiler

, su puta madre, que asco de combos.

guillauME

#10662 Da igual que nivel seas o donde te los encuentres, los odio. Son ultra agresivos.

Petermirror

Por cierto se puede comprar 2 veces lo mismo con los recuerdos? O al duplicar solo es para comprar lo otro

1 respuesta
ManOwaR

#10659 yo es lo que estoy probando ahora, Nagakiba en offhand con seppuku y rivers en main. Triangulo/Y + L1 para equiparte la off a 2 manos y meterte el seppuku y luego a dual de nuevo. Lo malo es que no a todos los jefes les afecta el sangrado (piedra, cristal y no sé si más) y tienes que tener armas alternativas con veneno, hielo o cosas así. Por eso son un dolor de cabeza muchas builds híbridas, porque requieren demasiados puntos secundarios en otros stats para hacer efectivas ciertas alternativas, o sacrificas mucho vigor o haces respec cada 2x3.

1 respuesta
Pineappleman

Hay alguna manera de ir a doble katana donde en la derecha lleve la moonveil con su habilidad pero también pueda usar el paso del sabueso en la otra?

1 respuesta
Lord_Khronus

#10658 Donde están? Nunca los he visto XD

2 respuestas
tofreak

A mi me tienta reiniciar la build e ir Fuerza/inteligencia para ir con el mandoble de la luna ese. Se ve divertido de la hostia ir pegando espadazos que lanzan ondas de hielo xD Encima no gasta mana salvo al ponerle el "hielo" al arma que te dura como 1 minuto o mas.

Mega-Ninja

#10668 Pero si hay mil, a ver tu carnet de true gamer, no estaras rusheando no???!!!

#10633 Ami me suele gustar ver como juegan los streamers juegan a zonas por las que yo he pasado y es terrible como juega la gente, primero de todo son gente que se quejan de los juegos que no invitan a explorar, que que asco los de ubisoft, el horizon menuda mierda con tanto icono, y luego ellos...

Unos van a rush a por los bosses, no leen nada, no se enteran de ninguna quest segundaria, no habla con ningun npc, no se entera de nada.
Otro lo intenta pero no sigue ningun orden logico, ha llegado antes a la capital que explorar del todo la peninsula del sur....

Es de coña, al final estos que se quejan tanto de los juegos de ubi son los que mas necesitan puntitos en el mapa porque no exploran una mierda y no disfrutan de los escenarios.

#10635 yo hace poco revise el mapa interactico y de 4 zonas solo me perdi 3 bosses que aparecen de noche, asi que guay.

#10642 Tanto te cuesta poner ''spoilers boss final'' o dar alguna pista? algunos no tenéis ni el graduado escolar macho.

#10647 Yo me lo hice sin la

spoiler
1 respuesta
LaWMaN

#10604 juego en Steam, y la nat, según la opción esa de Xbox que te deja ver el estado, está abierta. Además que meto la ip del pc en dmz, desactivo firewalls, etc...

Chuckfan

#10667 Equipas la de la izquierda con las dos manos y listo

1 respuesta
Pineappleman

#10672 pero me refería a usar ambas habilidades sin tener que hacer cambios de mano 🤣 he visto gente que va con 2 habilidades en plan el shadow step ese y el pisotón de hielo o así

2 respuestas
Lord_Khronus

#10673 La unica forma de tener dos habilidades es cambiando la arma derecha.

Mega-Ninja

#10673 Si, haciendo lo que te dice, equipas una a 2 manos, pones su habilidad y luego usas cada espada en una mano y puedes activar la habilidad de la de la derecha.

Normalmente hacen eso para poner determinacion y luego con la de la derecha la habilidad que vayan a usar varias veces, el pisotón por ejemplo.

Full_Royox

Me tiene liado el tema del escalado en el espadón de Guts. La tengo a +18 y pone que hace unos 310 de daño y escala Fuerza C y destreza D, pero si la hago Pesada escala B de fuerza pero el daño baja a 288...como puede ser que baje tanto si tengo 45 de fuerza y 18 de Destreza? No tendria que pegar mas? También me parece raro que pase de C a B de fuerza solo con el cambio...esperaba al menos que pasara a A.

1 respuesta
Martita-

#10670
Si ves un spoiler, no lo abras, algunos no tenéis ni el graduado macho, que gente.

1
Chaotic

Quien es el

spoiler

Me esta costando no fostiarle....

1 respuesta
X

#10678 No puedes 😃

NSFW
1 2 respuestas
Chaotic

#10679 Me lo olia xD

Pues nada, a ver que averiguo mas adelante.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy