Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

1 comentario moderado
Eikasia

#11431 Tranquilo, ella no tenía esa parte del medallón.

1 respuesta
A

#11432 Vale, gracias. Es que me he tirado mil horas dando vueltas por la zona, y ya me estaba rayando de no ver a nadie por alli.

Mega-Ninja

#11431 lo primero, hijo de puta pon spoiler xd.
Segundo,

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#11429 Es un NPC, literalmente algunos van con patrullas...

Chuckfan

#11426 Esa vas a tener que ir o con el hechizo o crafteando los dangos rosas, si no también con el shadow step.

Por cierto, joder con el juego que no se aclara a la hora de invocarte automaticamente a otro mundo..ya es la tercera vez que lo intenta hacer mientras estoy contra un boss y el juego explota.

Celestine

#11415 Creo que se que arco dices y es un arco grande. Los arcos grandes usan flechas grandes, no funcionan las normales.

1 respuesta
n3krO

#11418 Igual, si en la direcion q vas los bosses te deletean, IGUAL, deberias de ir en la direccion contraria... No se, hacia el SUR por ejemplo?

V3dd3r

Alguien sabe si el arcano aumenta el bleed? Voy a Reduvia + Gran Machete con la ceniza de laceración y no se si meterle Arcano o Dex. Y otra pregunta: hay gran diferencia entre carga media o ligera? Gracias!!

1 respuesta
TRON

#11439 arcano aumenta la cantidad de sangrado que añades por hit antes de que reviente y haga daño, sólo con las armas que escalan con arcano.

1 respuesta
ArKan0iD

Pregunta tonta:

Estoy jugando en Steam (PC) y no tengo el gesto del Círculo.
Tengo entendido que viene con la pre-order o matando a un boss cuando ayudas en cooperativo.

Acabo de matar en cooperativo (siendo yo el amarillo, como se supone) a Rennala. Pero sigo sin el gesto.

Algo más que deba hacer?

V3dd3r

#11440 gracias! Pues se puede probar, la Reduvia sube en arcano. Está siendo divertido las dual daggers la verdad, aunque da un plus de dificultad xD

benjajim

Bueno pues después de más de 130 Horas, por fin finalizado, me han quedado por ahí cerrar dos o tres quests (que lo haré) y alguna mazmorra extra pero he dejado casi limpio el mapa entero.

Al final he terminado un poco saturado de tanto contenido y a partir de La Capital baja bastante el nivel con unas partes que están rusheadas por parte de From sin el mimo de las anteriores. Por no hablar de los picos de bosses muy muy duros, quizá los más duros de todos los SoulsBorne (y a las estadísticas me remito).

En todo caso ha sido toda una experiencia que no se va a repetir en bastantes años (si es que se repite) y uno de los mejores juegos de los últimos años

Nos vemos en el hilo del Lore.

1 respuesta
Mega-Ninja

#11443 Hasta Elden Ring 2 amigo (esperemos).
Coincido en que la recta final, después del

spoiler

esta terminada un poco deprisa y corriendo, una pena.

1 1 respuesta
Chuckfan

Bueno, creo que ya me he recorrido toda la zona del alcantarillado de la capital (es enorme, que poco me ha gustado la verdad). Y

spoiler boss
benjajim

#11444 Esperemos verlo algún día, allí estaré el primer día en cualquier cosa de From, el nivel sigue siendo superior a cualquier estudio del mundo ahora mismo.

AcolitoTimmy
1
Mega-Ninja

Parche nuevo

Major items included in the latest update

・Fixed a bug that sometime prevented players from advancing NPC Nepheli Loux’s questline

・Fixed a bug that causes the playable character to die when trying to descend from a spot near Bestial Sanctum

・Fixed a bug that prevented Ash of War, Endure from taking effect

・Fixed a bug in multiplayer that allowed players to teleport others to incorrect map coordinates

The version number of this update shown at the lower right corner of the Title Screen will be as followed

App Ver. 1.03.2

Regulation Ver. 1.03.2

※Online play requires the player to apply this update

retsex

Joder, tengo lvl 84 y...

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#11449 Tienes opcion de conectarte online? puedes llegar a la zona de farmeo mucho antes.

1 respuesta
Ardi

Hola

spoiler
1 respuesta
A

#11434 Perdon, lo escribi mientras iba al curro y no me di cuenta jajaja

Seguire buscndo la otra parte pues

Martita-

#11451
La salida esta cerca, sal y podrás hacer tp.

1
Venao

Ay Melania...

spoiler
Tharsis

#11437 Ha dicho que es el arco del árbol áureo y está el Leyndell, osea, el que tengo yo(arco normal).

1 respuesta
Io-

#11424 o que ha abierto un cofre que no debería. Así llegué yo la primeta vez xd

1 respuesta
ArThoiD

#11456 hombre yo tambien y me quede loco, pero no puedes moverte de ahi que recuerde xd

Ronjoujoujou

#11418 70horas y estoy entrando a la capital ahora con nivel 94 xD

gonya707

#11418 Diria que es practicamente imposible llegar a la capital a ese nivel si no has mirado expresamente donde esta la segunda mitad del medallon, porque el fuerte donde esta es tremendamente duro y no se deberia curiosear por ahi hasta mucho despues.

Vamos que dejes de mirar guias y juegues mas organicamente y no te sentiras tan abrumado

1 respuesta
Jhunter

#11459 hay una forma "sencilla"

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy