Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Chaotic

Que rabia me da que en muchos casos la dificultad de este juego pasa por coger un jefe y ponerlo doble o simplemente que pueda matarte de un golpe.

spoiler

A veces pienso que son imbeciles diseñando estas mierdas.

2 respuestas
ArKan0iD

alguien sabe de esto #11441 ?

KBooM

#11551 cuanta vida llevas para que te haga oneshot ese buen hombre

1 respuesta
n3krO

Me estoy cambiando la build a dex, alguien me sabe decir en power stance dodne capea la dex?

Chaotic

#11553 32 Pero ha pasado algo raro. Si me bajo del caballo, en lugar de morir de 1 hit, me quita menos de la mitad el puñetero rayo.

Asi que he desmontado en la segunda fase y he podido matarlo. curioso.

Por cierto. La capital es una jodida belleza. Pf es que me pasearia admirandolo todo. Que sacada de rabo madre mia...

1 respuesta
Zombie_Mv

#11551 Has pensado en saltar en vez de correr? A veces se olvida que está pero hay muchísimas mecánicas para el salto, el rayo es una de ellas.

1
Chuckfan

Sigo en la capital, me la estoy recorriendo de arriba a abajo, ya he luchado

spoiler
tofreak

#11546

Ranni
AlexGc

No debo de ser el único pero

SOY el único que odia las dungeons con carromatos con pinchos de esos? Me sobran completamente esos 100 tries pero mi ansia de completar y explorar hace que no pueda ignorarlas. Pero hasta los cojones.

1 1 respuesta
Chuckfan

#11559 Yo el otro día tuve que parar de jugar porque acabe hasta los huevos de los carros esos

1
Bokunohero

Ostras, creo que me he bugueado un poco el juego.

Resulta, que siguiendo la guía...

spoiler
D0n_G4T0
Caelid, boss de zona
2 respuestas
Springs

#11562 a mí me parece ridículo ese nerfeo, más cuando hay bosses muchísimo peores...

1
Kaos

Sobre Radan y el caballero lobo

spoiler
1 respuesta
n3krO

#11564

spoiler
Turbo_Amante

90 y pico horas y la malvada "M" ha besado el suelo, mi top de dificultad en juegos de From.Joder, terrible, se les ha ido de las manos con algunos bosses. Aun así la posha, me faltan algunos bosses ocultos en vista a los logros.

spoiler
MoRiBuNdO

#11555 aprovecha los iframes de montar/desmontar del caballo cuando te tire la skill que te hace oneshot.

1 respuesta
Chaotic

#11567 Me acabo de enterar que te hacen inmune como cuando abres cofres y puertas xD

4 respuestas
guillauME

#11568 Pero si esto es de toda la vida xD Es un clásico.

1 respuesta
Tharsis

#11568 Bienvenido a la saga shur.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11568 Cuando haces trigger de puertas/niebla de bosses, cofres etc tienes iframes como cuando haces roll o invocas el caballo sip.

Springs

#11568 El clásico para pillar cofres y sudar de los 30 bichos que has arrastrado.

Chaotic

#11569 #11570 Me he pasado todo lo que ha sacado FS y hasta ahora no habia caballo tios xD

Ronjoujoujou

#11562 Que le han nerfeado?.

1 respuesta
Tharsis

#11574 75% menos de hitbox, hace menos daño, tiene menos vida, menos agresivo, las invocaciones pegan más...

1 respuesta
sefirus

Que facil malenia no? La ostia es imposible

Ronjoujoujou

#11575 Vaya tela jajaja.

Thunderhawk

Gente una dudilla.. he estado pasando algunas catacumbas de los Picos de los Gigantes y alguna de la capital.. se que algunas estatuas tienen secretos, no se si lo sabreis todos que algunas tienen truco pero veo muchas como aqui en estas catacumbas que incluso hay el tipico mensaje de la gente aunque no me extrañaria que fuese un timo de hacer gestos para algo valioso.. Entonces.. probe a hacer multitud de gestos pero nada, soy idiota por perder el tiempo o no estoy usando el gesto adecuado? xD

1 respuesta
sudoGenkii

abrir spoiler solo los que ya tengáis el juego completado please.

spoiler
2 respuestas
sk_sk4t3r

#11579 Falso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy